Favoritos | Invierno 2017

lunes, 21 de agosto de 2017


Volver a empezar con un post de favoritos me pareció una buena idea, así que aquí les traigo una recopilación de cosas que me están interesando en este momento y que realmente me gusta hacer/ver, hay un poco de todo, así que espero que lo disfruten y cuéntenme sus favoritos de esta temporada: 

Pinterest

Me había creado una cuenta en Pinterest hace como un año pero no la usaba demasiado, pero ahora que la redescubrí y que de hecho entiendo como funciona, no he parado de usarla, me encanta encontrar recetas, ejercicios, imágenes e inspiración. Aqui les dejo el link a mi usuario. Es una de mis aplicaciones favoritas y la cual estoy actualizando todo el día, encontrando  cosas nuevas que hacer e imágenes lindas que ver, si aún no tienen una cuenta, vayan a hacerse una que es muy entretenido. 



Correr

Ahora estoy de vacaciones entre semestres y corro prácticamente todos los días, aunque en caminador, lo cual hace que el ejercicio sea diferente al de correr en la calle, de todas maneras creo que es un buen ejercicio para ponerse en forma y de aliviar el estrés o la ansiedad, así que lo recomiendo un montón.



Comida sana

Va un poco ligado a los dos anteriores, está bueno acompañar el ejercicio con comida sana, así que me encanta encontrar recetas nuevas y comidas saludables que den mucha energía, realmente estoy obsesionada con encontrar recetas en Pinterest, he encontrado de todo y realmente hay recetas que son muy buenas y recomendables, ya les traeré alguna pronto, y si, las galletas de la foto son saludables, tienen ingredientes naturales y pronto tendrán la receta.


Riverdale

Estoy obsesionada con esta serie, miré la temporada entera en un par de días, los personajes son muy interesantes, amo las series de adolescentes, son mis favoritas (no maduraré nunca), la trama es muy buena y entretenida, estoy sufriendo con el fin de Pretty Little Liars (que dejó bastante que desear), así que esta serie es un buen sustituto, tiene drama, romance y algo de suspenso, además, trabaja Cole Sprouse que siempre es agradable de ver.


Mom jeans 

Es la mejor inversión que he hecho en mi vida, no los puedo dejar de usar, son una prenda súper versátil, además de cómoda y que se le puede dar un gran provecho, tengo dos pares (por ahora) uno jean claro y uno negro, una prenda que realmente recomiendo comprar por lo cómodos que son y lo mucho que favorecen, próximamente les traeré un post con un look con ellos así que estén atentos.


Journaling

Siempre intento empezar bullet journals y cada vez que los empiezo los dejo tirados en menos de la mitad, llevan demasiado tiempo y no he podido encontrar la forma de agregarlos a mi día a día, así que últimamente solamente pongo lo que debo hacer al día siguiente en una lista en mi celular, como para saber más o menos y rápidamente lo que debo hacer, pero ya les contaré bien como me organizo en otro post, que tengo algún tip interesante. 
Siempre me gustó dibujar y escribir así que empecé un journal con un poco de todo eso que me gusta, con frases que encuentro en Pinterest, con dibujos que hago (aunque no sea tan buena) y con pensamientos, es muy lindo y realmente me ayuda a tener menos ansiedad y a sobrevivir el estrés, además te hace poner los pensamientos en perspectiva, liberar un poco la mente.


Arrival 

Por último, una peli, sé que salió hace como un año, pero la vi por primera vez hace poco tiempo y me encantó, realmente no soy muy fan de las películas de aliens, pero esta es genial, me gustó montones la trama, el desarrollo, el final, es una película con un cierto significado profundo que no se ve seguido en la pantalla y mucho menos en una de extraterrestres, así que fue un genial cambio de lo que veo generalmente y una película muy recomendable.



Espero que les haya gustado el post y que esten tan contentos como yo de la vuelta y del resultado del formato de la nueva página, muchas gracias por leerme. Voy a empezar a dejar como pie de página una frase que me guste, así que aquí esta, cuéntenme que les parece la idea y la frase, nos leemos pronto ♥




Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

36 comentarios

  1. Hola Clau! Que lindo post! Yo tambien estoy super obsesionada con Pinterest, ahi te segui! Me encantaría hacer un journaling pero me pasa lo mismo, lo empiezo y al poco tiempo ya me olvide, un beso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegro mucho que te haya gustado, Pinterest es lo mejor, te sigo!
      Nos leemos pronto, un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Creo que compartimos muchísimas aficiones. Además me encantan las fotografías y lo artísticas que resultan a la vista. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/tropical-kimono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro un montón que te haya gustado el post y las fotos, me encanta tomarlas así que genial que te gusten!
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por la app, se ve que hay imágenes muy chulas y mucha inspiración :D me gustó tu entrada y me encantó la idea de un journaling :D espero animarme bien a hacerlo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy genial Pinterest, espero que te animes a lo del journal que es muy bueno, a mi me encanta
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Hoooola Clau, que agradable es volver a leerte.
    Yo hice una reseña de Riverdale en mi blog, pero no la he terminado, solamente alcance a verla hasta el cap 8 :(, ya que las estoy viendo en internet y no en Netflix, han eliminado caps y no pude continuarla. Es una serie que me atrapo enseguida, en mi opinión es muy buena y me encantan tooodos los personajes <3.
    Yo también he aprovechado para trotar un poco (aunque lo hago al aire libre), pero me ha costado hacerlo parte de mi dia a dia.
    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post, yo también amé Riverdale, es una porqueria que lo hayan sacado de Netflix, también me encantan todos los personajes, tiene una trama muy buena además
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Hola Clau, qué bonitas las fotos! Me gustaron tus favoritos, eso de empezar a hacer ejercicio y comer sano está muy bien. A mi me gusta comer sano aunque a veces podría hacerlo mejor... pero no hago deporte... Camino poco más de media hora al día (sin contar que en el trabajo me muevo mucho) pero ni salgo a correr ni nada por el estilo. Pinterest me encanta desde que la descubrí hace tiempo, es genial para coger ideas, inspiración... Y me apunto Arrival, que cuando se estrenó quise verla pero al final nunca lo hice y ahora me la has recordado :)
    Espero que estés genial... y que pronto nos traigas la receta de esas galletas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post. Comer sano te hace sentir mucho mejor, de todas formas caminar un poco hace bien y cuenta como ejercicio, ojalá caminara más en vez de correr o ir al gym jaja.
      Pinterest es muy entretenido, lo amo, me pasó el día mirando cosas.
      Espero que disfrutes la peli, nos leemos pronto, ya paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aquí queda todavía un poquito para el invierno, pero estoy deseando que llegue. Respecto a tus favoritos, la verdad es que no coincidimos mucho xD
    Solo en lo de la comida. Yo también intento comer sano, pero de vez en cuando me doy algún capricho. Soy una persona muy golosa y no puedo prescindir del dulce :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también! Soy muy golosa, me encantan las cosas dulces, de vez en cuando me doy algún capricho, aunque también trató de buscar alternativas sanas a las cosas dulces que más me gustan.
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Me encantan esas galletas y lo de las series me gustan mucho a mi también. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que t haya gustado el post
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. cuando he visto el titulo me ha chocado porque aqui es verano y es como ¿que hace haciendo una entrada de favoritos de invierno? ejjeje pero en seguida lo he ententido
    yo me descargé pinterest pero no sabia muy bien como utilizarla, no la entendia y en cuanto a riverdale me encanta, me terminé la serie hará 1 mes y estoy deseando ver la segunda temporada aunque espero que no la estropeen
    PD: es guapisimo Cole

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj, por aquí en el sur del mundo es invierno todavía, aunque ya están llegando los días lindos.
      Si, coincido, espero que la segunda temporada sea igual de buena, me encanto y no quiero que la arruinen
      Un beso enorme, nos leemos pronto! :)

      Eliminar
  9. Me ha encantado ver lo que te gusta en estos momentos... por cierto, si los dibujos que hay en el diario los has hecho tu dibujas muy bien!!!! Me encantan!!!
    el blog de renée


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el post, si! Los he hecho yo, aunque en la foto se ven más lindos que en la vida real jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito es el post! Me apunto la recomendación de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara!!! Un beso enorme; nos leemos pronto :)

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu POST!! Coincidimos en muchas cosas, en invierno todo esto apetece ;) A mí también me encanta la comida sana y el deporte
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro mucho que te haya gustado el post!!
      Un beso enorme; nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. Amiga y yo aquí pidiendo que no se vaya el verano!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo pidiendo que ya llegue de una vez por todas! :p
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. me apunto la serie de netflix!! =P que estoy super enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más esa serie! Espero que te guste!
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. ¡Hola bella!
    Como siempre ¡que placer ver tus posts! Adoro la estética de las fotos. Yaaa me voy a tu Pintrest a seguirte <3
    Estamos iguales con el plan de correr. Y... voy a tener que ver esa serie ¡esta en todos lados! jaja

    Beso enorme.
    ¡Que tengas un lindo finde y comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emme!! Me alegro mucho de volver a leerte!
      La serie esa es lo más, tenes que verla jaja
      Un beso enorme; nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Guapa! Estos últimos meses me he empezado a entrar en el mundo del journaling, me encanta! Me gustaría que hicieras posts sobre el tema, qué te parece?
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me encanto la idea del post sobre journaling, muchas gracias, seguro que próximamente se viene una entrada al respecto!
      Un beso enorme; nos leemos pronto :)

      Eliminar
  16. Qué lindo que está tu blog! La entrada me encantó ♥, yo también amo los mom jeans.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!! Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  17. A mí también me encantó "Arrival" y también vi "Riverdale"!!!!! Entre mis favoritos también está Pinterest, la uso un montón para guardar inspiración!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Que genial, me encanta que tengamos tanto en común, Arrival me encanto y Riverdale es lo más
      Un beso enorme; nos leemos pronto :)

      Eliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Me encantan tus favoritos. Yo empecé Riverdale pero no me convenció del todo, a ver si puedo darle otra oportunidad. Siempre he tenido ganas de empezar un bullet pero nunca he dado el paso jaja a ti te está quedando genial!!<3

    Nos leemos.
    Xxx...

    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Jaja, es complicado lo del journal, hay que tener algo de tiempo libre que a veces no tenemos
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.