Nuevos inicios | Silver Clau

lunes, 14 de agosto de 2017


Con una taza de té se renovó, cambió de nombre, cambió de formato y aquí está, con todo. Este post es para contarles un poco de que se trata este cambio y la razón del mismo, aunque realmente no hay demasiadas razones, simplemente pasó. 

Entre las clases y la vida no pude subir ninguna estrada este último semestre, el blog ha estado en un input, en un estado de stand by y honestamente, no me gusta, he llegado a crear un espacio para mí en donde puedo compartir de las cosas que más me gustan con ustedes, pero el lugar en donde quiero estar con respecto al blog y el lugar en donde estoy no están coordinados.

Realmente me gustaría ser una de esas personas organizadas que tienen sus posts programados desde hace semanas pero honestamente mi blog siempre fue muy improvisado, en el sentido de que no pienso demasiado lo que escribo, no por vagancia, no por falta de ganas, más bien por intención de que sea lo "más yo" posible y si leo y re-leo y escribo y re-escribo lo que quiero decir, las entradas terminan siendo muy poco yo y mucho más lo que el resto quiere escuchar.

Aunque debo admitir que quiero organizar el blog de manera que de todas formas pueda publicar durante clases, aunque tenga parciales y entregas y prometo intentarlo. El semestre que viene tengo planeado continuar con el blog, continuar con las renovaciones y que las cosas buenas que estaban pasando sigan llegando. 

Espero que les haya gustado esta nueva disposición del blog, estas nuevas formas, el nuevo nombre, y que me sigan acompañando durante todas las etapas que se vienen. Me encantan y me entusiasman un montón los cambios, así que realmente espero que a ustedes también y que les guste el resultado. 



Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


32 comentarios

  1. ¡Hola hermosa!
    Que felicidad que vuelvas <3 ¡Adoro tus posteos! Se te extrañó mucho. Todos los éxitos en esta nueva etapa.
    Beso gigante.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaaa! Muchas gracias y me alegro verte por aquí otra vez
      Nos leemos pronto ❤️

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con el nuevo comienzo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Animo con él comienzo lo que te propongas lo conseguiras si o si. Besos preciosa.


    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, re lindo tu mensaje. Nos leemos pronto linda :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te entiendo a veces cuesta ser constante porque anteponemos cosas más importantes como el trabajo o el estudio, que en realidad es como tiene que ser, pero por alguna razón el blog se acaba echando de menos... Yo lo he dejado muchas veces durante meses pero siempre acabo volviendo, tiene algo especial como si fuese una parte de mi. Para que no me ocupe tanto tiempo decidí publicar solo 1 post semanal y a veces es más improvisado, otras menos, pero se hace lo que se puede para mantener al menos ese post. Esperamos leerte pronto por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa exactamente lo mismo, me encanta el blog y siempre termino volviendo aunque a veces sea complicado por los tiempos, es como un lugar personal que siempre está. Me alegro de volver a leerte por aqui. Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. El formato de tu blog me encanta, es justo lo que yo quiero poner en el mío. Mucho ánimo con el blog, es difícil organizarse con tantas cosas que hacer pero esto es muy gratificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, me alegro mucho que te gustara, estuve tiempo buscando algo que me agradará y creo que lo conseguí. Si, espero poder organizarme mejor y lograr ser más constante. Un gusto volver a leerte, un beso enorme :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado cómo te ha quedado. Además (perdonada mi ignorancia) jajaj acabo de descubrir que con un ".com" como la tuya se siguen manteniendo los google followers así que te lo agradezco ;-) enhorabuena, te ha quedado preciosa la página. No siempre hay tiempo para todo pero eso es lo que hace interesantes las cosas cuando vuelves a ellas, esa emoción no te la quita nadie. Un abrazo y gracias por pasarte por KS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo tampoco sabía la verdad jaja, me alegro mucho que te haya gustado el blog, es muy lindo haber vuelto.
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. No conocía tu blog, espero poder leerte ahora más a menudo.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/vestido-blanco-off-shoulder.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaaa! Me alegro que te guste el blog. Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Hola bella!!!
    Renovarse es bueno, aun así no te preocupes por lo de no siempre poder subir, soy muy organizada en ese sentido y aún así a veces se escapa la posibilidad de mis manos
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias, si, eso es cierto, hay veces que es más fuerte que nosotros

      Un beso grande :)

      Eliminar
  9. yo estoy lista para ver tu nuevo inicio aunque no vi el blog anteriormente porque soy nueva jeje quiero decirte que estoy aqui para ver todas tus novedades y apoyarte
    y si es muy dificil ser constante yo el año pasado también me lo propusé y terminé abandonandolo por un tiempo por los estudios, este año también voy a intentar organizarme mejor

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Que seas muy bienvenida, me alegro montones que te guste mi blog y espero que nos sigamos leyendo. Gracias por el mensaje de apoyo, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. Todo nuevo comienzo es siempre bueno, así que estoy segura que te irá súper bien.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo te ha quedado. Me identifico contigo, porque tampoco soy muy organizada a la hora de publicar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho mucho que te haya gustado y espero que las dos podríamos ser más organizadas jaja. Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. Me gusta muchísimo como ha quedado tu blog, bonita. Mejor volver tarde que nunca, muchísima suerte. Te estoy siguiendo, déjame saber si me sigues de vuelta. Un beso.

    https://fallingforvogue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me alegro mucho que te guste el blog y que me sigas!! Te sigo y espero leerte pronto :)

      Eliminar
  13. ¡Hola linda! Espero impaciente tus nuevos posts<3

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaaa! Me alegro leerte por aquí, un beso enorme y gracias por el mensaje :)

      Eliminar
  14. Preciosa, te ha quedado un diseño genial.
    En mi caso intento publicar siempre los mismos días de las semanas, algo que me ayuda enormemente a ser más organizada. Otro truco es anotar en mi agenda, en la parte de notas, todas las ideas que me vienen a la cabeza. Y, algo que llevo haciendo des de hace mucho tiempo es tener secciones (get the look, 5 basicos, 1 tema 4 looks...), algo muy útil para ser constante.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta que la parte de la organización es la que más me cuesta. Mil gracias, nos leemos pronto, me alegro montones que te haya gustado el diseño, un beso enorme :)

      Eliminar
  15. No conocía tu blog, pero me encanto como se ve. Muy lindo.

    http://modernastrega.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Muy bienvenida al blog, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  16. A mi me paso lo mismo. Tuve mi blog por 3 años, pero con la facultad, trabajo y muchas cosas que pasaron en mi vida, lo fui dejando. No porque queria, simplemente no encontraba ni el tiempo ni la inspiracion para seguir. Me tome mi tiempo, me puse una fecha para el nuevo comienzo y en unos meses lo preparé. Arranque el primero de este mes y le estoy poniendo las pilas. El blog es algo muy personal y nos tenemos que sentir identificadas con cada palabra e imagen que posteamos. Te deseo toda a buena suerte y mucho exito en esta etapa que se viene!
    Besos desde Obsessed !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho que te haya gustado el blog y mil gracias por el mensaje. Si, a veces es complicado ser constante con cosas de la vida pero el blog siempre logra volver a nuestras vidas jaja. Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.