Outfits | Mom jeans

lunes, 11 de septiembre de 2017


Hoy les traigo una entrada con un look para usar los mom jeans, como les contaba en este post, es una prenda que realmente me gusta sobre todo por lo cómoda que es y su versatilidad, así que decidí crear un look que se puede usar en distintas ocasiones, espero que les guste, estuve bastante tiempo planeando este outfit y estoy muy contenta con el resultado. Los dejo con las fotos y debajo les comento un poco el outfit y dónde pueden conseguir las prendas.






















 Como ya les comentaba los mom jeans me parecen una prenda muy versátil que puede llevarse en un montón de ocasiones, siento que queda bien en la mayoría de las personas, es muy favorecedor al cuerpo, haciendo que las piernas parezcan más largas y la cintura mucho más pequeña, yo no tengo la cintura muy marcada y cuando me pongo este tipo de jeans parece que tuviera un poco y todo, más aún si lo uso con una remera pegada al cuerpo.

El look me hace un poco acordar a los nuevos videos de Selena Gomez, con ese aire un poco vintage que tienen y aunque honestamente las canciones no son de mis favoritas debo confesar que toda la ambientación de los videos musicales me encantaron, la camisa le terminó de dar ese aspecto antiguo, a penas la vi en Zara me enamoré es muy delicada y me encanta el largo que tiene y como queda con un nudo al frente, además el corte me parece algo original para camisas, dónde el cuello termine antes de lo que termina el escote, no pude encontrar el link a la camisa exacta pero encontré alguna similar, de todas formas la compré esta semana en Zara así que seguro que si van la encuentran. Aproveché la forma de la camisa para agregar este hermoso collar súper minimalista que me encantó, estoy enamorada de él es precioso.

La campera ya la había mostrado en este post, es de Zaful y me encanta, es de una calidad muy buena y realmente la usé un montón este invierno, además el color es precioso.
Bueno y las converse que creo que cierran el look, son de mis zapatos favoritos de esos que tengo desde hace un montón de tiempo y la verdad es que me encanta crear looks con ellos porque nunca pasan de moda.

Por otro lado ¡me hice un tatuaje! Estuve dándole vueltas al tema del tatuaje desde hace como cinco años, realmente quería uno y hace un tiempo, como 8 meses algo así, vi uno con esta frase que me encantó "you are art" (tú eres arte), no me la pude sacar de la mente y al fin me decidí a hacerme uno. No me dolió demasiado, es muy pequeño y cuando me empezó a doler ya había terminado de tatuarme. Les dejo aquí el link del instagram de Mery, la chica que me tatuó que es una genia, vayan a chusmear lo que hace que es genial. 

Perdón que algunas de las fotos no tienen la mejor calidad, tuve algunos problemas y al final tuve que sacar las fotos en mi casa y con mi celular, entonces la calidad y las fotos en si no son las mejores, lo siento, pero prometo que mejorarán con el tiempo ♥
Bueno eso es todo por el post de hoy, les dejo los links a las prendas o similares y a mis redes sociales, muchas gracias por leerme y les dejo una frase en relación al tatuaje.


Camisa - Zara (aquí, aquí)
Mom jeans - Daniel Cassin (aquí, aquí, aquí
Abrigo Zaful - (aquí, aquí)
Converse - aquí
Collar - Symphorine (aquí, aquí)
Caravanas - KIO - (aquí)





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

21 comentarios

  1. Me flipan los looks con Converse
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!! Me encantan los mom jeans, en cuanto llegue por aquí el invierno quiero hacerme con unos, parecen súper cómodos ;) Y tu tatuaje...realmente me encanta! Es súper sutil y la frase me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Monísima 🖤estas mas que guapa 🖤 me encanta el look. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te quedan! A mí me hacen muy gorda así que nunca me los pongo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El look te queda genial, pero yo prefiero los jeans ajustados, porque me gusta más como se adaptan al cuerpo. Estos son más anchos y no los veo para mí. Lo que si me ha gustado mucho es la camisa. Me encanta el color :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me encanta ese look, es supero chulo, lo que más me gusta es la camisa ^^
    Además te sienta genial!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí también me gustan mucho los mom jeans. Por cierto, el collar es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mi me gusta mucho el estilo que dan los mom jeans pero nunca me decido a comprarme unos y la cosa es que creo que no me quedan bien, pero no sé a lo mejor es que no he encontrado mis mom jeans perfectos jeje
    PD: Me encanta el tatuaje, el estilo y la letra en la que está escrito

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los mom jeans, y la blusita a rayas te queda genial. Todo un estilazo te queda genial.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares unicos

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa con ese look medio vintage! A mi me encantan los pantalones tipo mom jeans y los boyfriend, aunque soy más de los boyfriend pero ambos son muy por el estilo, así que ambos me gustan y son ideales para conseguir bonitos looks casuales. Muy buena combinación, muy bonitas todas las prendas y lo bien que quedan juntas. Y tu tatuaje es monísimo, me gusta mucho. Yo ya tengo ganas de hacerme otro! Un beso linda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, se ve vintage pero muy casual. Y amé mucho tu tatuaje, simple y elegante
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que guapísima! Me encanta el look, me recuerda mucho al rollo universitario. No le falta ni le sobra nada, perfecto!
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te sientan los mom jeans!
    El tatuaje es simplemente genial!
    Un besazo

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me encantan los jeans y los Converse, todo un clásico atemporal!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Un look super cómodo y bonito a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tocaya, qué lindo quedó tu blog 😍 y este look es muy vos, definitivamente. Amo este tipo de pantalones porque son tannn cómodos y versátiles!
    Y también quedo lindo ese tatto, yo tengo 2 y pa mi cumple quiero otro!!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como lo has combinado ^^, saludos guapa

    ResponderEliminar
  19. ME ENCantan los mum jeans, yo tengo unos literalmente de mi madre de su época de universidad y son preciosos
    Un besito linda❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hermosa de la vida!
    Estamos sincronizadas, yo también acabo de hacerme mi primer tattoo. Adoro el tuyo. Al igual que este look. Impecable. Siempre saco excelentes ideas de tus outfits.

    Besos miles.
    <3
    Em-

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.