Look veraniego | AD

miércoles, 1 de febrero de 2017


Ya he colaborado un par de veces con Zaful y he quedado muy contenta con las prendas que me han llegado, así que cuando me contactaron para colaborar con ellos una vez más, no dudé en decirles que si, esta vez pedí una pollera, la que ven en las fotos. Ya tengo una de este estilo, pero de jean azul, me encanta el color negro para vestir, así que cuando la vi, no dudé en pedirla, los dejo con las fotos y luego les comento alguna cosa más y les dejo los links de las prendas: 



















La pollera de Zaful me encantó, lo único malo que tengo para decir es que en la cintura me queda un poco grande, pero en la cadera me sienta bien, entonces no se si es la pollera o yo, de todas formas me puse un cinto negro y listo, definitivamente va a ser una prenda que use seguido este verano. En cuanto a la demora del envío, realmente no fue demasiado, algo así como dos semanas y media.  

Me regalaron los Adidas Superstar para reyes y no he dejado de usarlos, para looks más casuales, para los que son un poco más formales, realmente son muy cómodos y fáciles de combinar 

La blusa blanca es de Rapsodia, me la regalaron para mi cumple (el 24 de Enero fue mi cumple♥) y la estoy usando montones también, para looks más casuales como este o para aquellos un poco más formales, con un jean negro y sandalias. 

Debajo decidí usar este top negro de Zara que destaca por debajo de la blusa, que deja un poco de piel a la vista, pero la suficiente. Aunque me gusta como queda la pollera con solamente el top, me siento más cómoda con la blusa por encima. 

Shop the look
Pollera Zaful aquíAquí
Top Zara, similar aquí, aquí, aqui
Blusa Rapsodia, similar aquí, aquí, aquíaqui
Adidas superstar aquí

Espero que les haya gustado la entrada, prometo que las fotos siguientes mejorarán un poco, pero para la primera vez con fotos al aire libre está bastante bien. Un beso enorme, nos leemos pronto, cuéntenme en los comentarios que les pareció el look,
Clau♥♥ 

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp

34 comentarios

  1. Felicidades atrasadas jajaja❤
    Me gusta este tipo de faldas (poleras) pero siento que no me quedarian bien ya que soy bajita
    Igualmente me gustó el look
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiias! jaja ♥
      son muy lindas, y siempre existen los tacos o plataformas ;)
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la pollera, te queda muy bien, yo quiero una de ese estilo pero en jean. Olvide decir hooola jajaja.
    Muchos saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro mucho que te haya gustado el look y la pollera, son muy lindas las de este tipo ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos. Aquí estamos en invierno, así que me entra un poco de frío al verte con esa ropa, jeje. Me parece un look perfecto que sirve tanto para el día como para las noches de verano. La falda es monísima, pero es que la blusa me ha enamorado *.*
    A mí también me gusta mucho el color negro para vestir.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cierto que po allí es invierno, espero que llegue un poc de sol pronto. La blusa es divina, me la regalaron para mi cumple y la uso todo el tiempo ahora ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Hola Clau! Qué hermosa esa pollera ♥ hace mil años que no uso una de jean, ahora me diste ganas de comprarme una jajaja.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, son divinas y se pueden usar con todo
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. Hola!!
    El segundo look que muestras me encanta *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola bombona <3
    Precioso tus looks. Amé la versión negra. Y esas zapas my god.
    Cariños miles.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Em!!
      Me alegro much que te gustara, juro que no me he sacado esos zapatos desde que me los compré ♥♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Cuando tuve las Adidas yo tampoco pude dejar de utilizarlas, me encantaron. Adoro el top negro con ese look y qué calorcito nos transmites.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son divinas y muuuuuy cómoda ♥
      Un beso grande, me alegro que te guste y les mando un poco de calor por internet (?

      Eliminar
  8. ¡Me encanta ese look con las Adidas!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la falda! Ya llevo tiempo queriendo una falda como esa, estoy enamorada de las que son de ese modelo pero en café, se ven preciosas! Me encantó el look combinado con Adidas!!

    www.livelaughloveandmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el look, siii se de cuales dices, son divinas también a mi me encantan como quedan
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. Me encanta el look! Estás guapísima. Da frío verlo porque aquí en España hace mucho frío, jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja D: te envío un poco del calor desde aquí, ♥
      Me alegro mucho que te haya gustado el look, un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  11. Qué ganas de verano!!!!!! BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que ganas de un poquito de frío jaja
      Un beso grande ♥

      Eliminar
  12. me ha encantado el look, sport y chic. la falda te queda genial.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado el look, realmente es muy cómodo y fácil de llevar
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Ains, me da envidia de ver las fotos, aquí estoy con la manta y la bata intentando no morir de frío jajaja
    Me encanta la falta, la verdad es que estoy buscando una, aunque no para este tiempo jajaa
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja, espero que no te congeles! Te mando un poco de sol virtualmente :p
      Me alegro mucho que te haya gustado la falda, es muy cómoda de usar
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)

    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que zaful tiene cosas preciosas!!
    Yo he colaborado unas cuantas veces con ellos y todo me ha enamorado.
    Me encanta el look!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente me sorprende cada vez, tienen cosas divinas ♥
      Un beso enorme, nos leemos prontooo :)

      Eliminar
  16. Hola bonita, acabo de descubrir tu blog :) Tengo una falda super parecida de Pull & Bear y la verdad es que le he dado mucho uso, seguro que tu también! A veces cuesta acertar con las tallas... me pasa lo mismo! Pude probar ropa de Zaful y en general también quede muy contenta. Te mando muchos besitos, por aquí me quedo. Te dejo mi dirección por si te apetece conocerme también jiji

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! Me alegro mucho que te haya gustado mi blog y que te quedes por aquí.
      en general he quedado super contenta con la ropa de Zaful y esta pollera seguro que la uso montones, me encanta. Me alegro que te hhaya gustado el post, ahora paso por tu blog, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.