5 Tendencias | Otoño 2017

viernes, 10 de marzo de 2017


Ya llega el otoño y junto a él un montón de nuevas tendencias que aquí les mostraré, todas las prendas ajuntadas son de Zara porque es en el local en dónde se ven claramente las tendencias aplicadas y les dejo los links a las prendas debajo de las fotos



Brillos:

Los brillos han llegado, en ropa casual, en ropa formal. sueters con detalles brillantes, con lentejuelas, o hilos plateados, con perlas o detalles
El rosa palo se sigue viendo, pero ahora el Rosa-Rosa, ese tipo Barbie ha llegado con todo, en todo tipo de prendas, camisas, sueters, pantalones.

Izquierda - Derecha


A cuadros:

El estampado a cuadros es uno de mis favoritos, me encanta como se ve sobre todo en jeggins y en camisas. Se verá en trajes para mujeres, y en todo tipo de prendas, especialmente semi-formales y formales.


Los trajes ahora no son solamente para hombres, las mujeres también lo pueden implementar y esta temporada trae montones de opciones para poder usar. Desde blazers hasta camisas y zapatos, con un cierto estilo masculino, con prendas oversized y no ceñidas al cuerpo.





En todo, en pantalones, en jeans, shorts, en camisas, en sueters, en zapatos, el lace up, a veces exagrado y con "cordones" anchos, llegó con todo esta temporada, de todos los tamaños y en prendas de todo tipo


También, en muchas prendas, pero sobre todo en sueters, en blusas y camisas, el volumen se presentaré nen todas formas, ya sea en las mangas o en la zona del pecho. Personalmente es junto a la anterior una de mis tendencias favoritas, creo que le da un toque especial a las camisas, por ejemplo, haciéndolas un poco diferentes.

Ahora las flores no son solamente para la primavera o el verano, los bordados florales están por todos lados, en sueters, en camisas, pero sobre todo en jeans y shorts, en general no son muy exagerados, sino que son pequeños detalles en la zona de los bolsillos de los jeans o en la parte más baja.
También hay otro tipo de bordados o agregados a los jeans que tiene más que ver con la tendencia de los brillos, ahora podremos ver detalles de perlas en ellos, detalles brillantes, y que hacen a esta prenda ser más original






La cantidad de tendencias es increíble, realmente hay un montón que podría nombrar, el rojo, parece ser un color que está viendose bastante en varias prendas, las riñoneras han vuelto -si señores, las riñoneras, esas que usábamos cuando éramos chicos-, las medias de red, los chockers ahora también unidos a los jerseys, los crossets, y así podría seguir, pero les quise mostrar aquí las que más me han llamado la atención.
Espero que les haya gustado la entrada, un beso enorme, nos leemos pronto 
Clau 

14 comentarios

  1. Lo cierto es que en Zara es donde siempre veo más tendencias acumuladas, tienes toda la razón. Ya tengo fichados los pantalones del traje de cuadros masculino, y los pantalones de vichy, y mil cosas más jajaja. Has hecho una selección genial, me han encantad todas las prendas. Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. El lace up es algo que me tiene con muchas ganas de llevarlo desde hace tiempo! creo que pronto me pillaré algo así. Bien visto todo! <3

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  3. Los volantes y los brillos combinados con algo básico, mis favoritos. Un beso y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!! los bordados una de mis preferidas!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bombona!
    Muy lindo post, bien resumidas las nuevas tendencias <3
    ¡Yo me sumo a los bordados y a los cuadros!

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la tendencia del rosa, me ha encantado! Intentaré llevar todo este color siempre que pueda jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la tendencia del rosa, me ha encantado! Intentaré llevar todo este color siempre que pueda jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post que has creado para nosotros!!
    Sin duda has acertado escogiendo las tendencias que pisan fuerte esta temporada!!
    Yo por mi parte me quedo con dos de mis favorito: los volantes y el vichy!

    Un biquiño!!! Te esperamos en nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las tendencias de esta temporada! Los volantes me privan

    ResponderEliminar
  10. Los volantes y los bordados son dos de mis tendencias favoritas!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me gustan todas las tendencias! Sobre todo los trajes1
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  12. Vuestro otoño es nuestra primavera, la verdad que se lleva exactamente lo que has dicho Clau :)

    Me encanta el color rosa !!

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me gustan mucho esas tendencias, sobretodo los cuadros vichy, los volantes y los cordoncitos, me alegro de que se alarguen hasta el otoño! Muy buena selección nos enseñas, me han entrado ganas de volver a hacer compras... pero no, hay que parar... Un besote!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.