Mi look más usado del verano

viernes, 3 de marzo de 2017


Cuando digo que es mi "go to"look obviamente no me refiero a salidas con amigas a media tarde o a idas a la playa, más bien a salidas de noche o a situaciones que requieren un poco más de formalidad o que no tengo ganas de usar shorts o polleras. Este look realmente es uno de mis preferidos para usar tanto en verano como en invierno, le agrego unas medias, una chaqueta y listo. Espero que les guste, los dejo con las fotos y luego les hablaré un poco de las prendas y les dejaré los links a ellas o a similares porque la mayoría son de otras temporadas. 






 







Me gusta cuando las prendas de vestir tienen algo diferente, por eso en mi ropero predominan los jeans rotos o con diferentes cortes y las camisas con algún toque particular, este look me encantó, la camisa la compré hace como seis meses en Zara y realmente me enamoré de ella, los bordados tienen cosas muy originales y muy divertidos, creo que junto a los zapatos le dan al look algo original y que de alguna manera dice algo.

El jean es simplemente uno roto de Zara y lo amo, se adapta al cuerpo perfectamente y aunque es algo bajo para mi gusto, casi a la cadera, realmente queda muy bien y no he parado de usarlo 

Los zapatos ya los vieron en este post, no he podido parar de usarlos desde que los compré, me encantan y como dije antes, creo que logran que el look no sea simplemente una camisa y unos jeans, y que sea algo más, que transmita un poco y que logra mostrarme a mi un poco más 

Get the look

Camisa, similar aquí, aquí 
Jeans rotos, similar aquí, aquí 
Chocker, aquí, aquí

Espero que les haya gustado la entrada y el look, a mi personalmente me encantó, como ya lo dije es un fijo para mi en toda época y siempre trato de ir variando las combinaciones para que tenga algo diferente. 

Un beso enorme, nos leemos pronto, espero que les haya gustado el post, los leo en los comentarios y en mis redes sociales: 
Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp

39 comentarios

  1. ¡Qué bonita es la camisa! Me parece muy original :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro montones que te haya gustado

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo lo que dice la camiseta, es genial :)
    Es un look para el día a día que sirve como tú dices para el entretiempo (verano/invierno)
    Me encantan las fotos ¡guapísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gustara la entrada, si, es muy lindo lo que dice la camisa, a mi también me encanta eso
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  3. ME ENCANTA y con mayúsculas. El estilo de este look me parece super dulce y muy muy estiloso. La camisa dentro del pantalón me encanta porque estiliza mucho tu figura y los zapatos con los denim rotos perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el look!!! Me encanta que te guste. A mí también me gusta montones y los zapatos son lo mejor jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. ¡Me encantas de la cabeza a los pies!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Clau!
    Como te dije por IG ADORÉ este look <3
    Especialmente la camisa, toda la onda.

    Beso enorme ¡Excelente fin de semana!
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el look, la camisa es preciosa
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  6. Tus zapatos son fantásticos, me encantaron ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho que te gustara el look

      Eliminar
  7. Qué bonita la camisa y los pantalones rotos!
    Los zapatos también son una monada!
    Un besazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que te haya gustado el look
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  8. Guapísima! Me encanta la camisa!!!
    Besos
    http://donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuanto más veo esos zapatos más me gustan ajajaja
    Es un look precioso, no me extraña que no puedas parar de usarlo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro mucho que te haya gustado.
      No he podido encontrarlos en la página de Zara ni algunos similares, pero ve a locales de Zara que seguro los encuentras
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  10. A mí en verano me sobra casi toda la ropa, así que mi look es bastante más fresquito que el tuyo, jaja. A no ser que sea ya tarde/noche, y refresque un poco. Entonces la chaqueta finita es imprescindible.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si, capaz es más para la noche y menos para la tarde, yo morí de calor sacándome las fotos jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  11. Hola Clau! Me gustó mucho tu look. Casual pero a la vez super lindo. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito, me encantó la camisa!
    Besos linda,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te gustara! Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  13. Vaqueros y camisa blanca es una de mis combinaciones favoritas. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una que no falla
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  14. Me encanta la combinación ! La camisa oversize me parece un acierto seguro...Éstas guapísima! :) de 10 Clau!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisas oversized son lo mejor, muy cómodas y le dan más estilo a los looks
      Un beso enorme; nos leemos pronto

      Eliminar
  15. Me encanta la camisa es preciosa!!y te sienta de 10!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el outfit!
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  16. El look es ideal,me encanta!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/03/06/look-working-girl-wom-now/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este look la verdad es que no es mi estilo, pero te sienta bien
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Uala que lookazo!! Me encanta!! La camisa oversize es preciosa y queda genial con los pitillos negros y los zapatos. Sin duda, me lo pondria tal cual.
    Muchos besitos bonita, te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika, me alegro montones que te haya gustado el outfit. Amo las camisas oversized, son geniales
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  19. El negro es un go to que nunca falla. Me alegro mucho que te haya gustado el look
    Un beso enorme, los leemos pronto

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.