Tag | Closet Confidential

viernes, 31 de marzo de 2017



Luego de mucho mucho tiempo les traigo un post, disculpen la ausencia, empecé las clases y con otro par de cosas de la facultad se me complicaron los horarios, pero espero poder organizarme para poder seguir trayendo contenido nuevo e interesante. Me encantó este tag a penas lo vi, así que aquí está:

¿Cuál es la pieza más vieja de tu closet? 

Creo que son estos jeans de Levis' son unos de mis favoritos y aunque están súper viejos (tienen como 6 años) los sigo usando porque no puedo explicarles lo cómodos que son. De todas formas creo que tendré que dejarlos de usar pronto, que me quedan bastante grandes y ya se han estirado un montón lamentablemente. 





¿Cuál es la más nueva?

Me compré esta blusa transparente negra la semana pasada, más o menos, me encanta, aunque no estoy segura de con qué usarla abajo, creo que tendré que conseguir un bralette distinto para que sea algo más decente el look, aunque me gusta como queda. Me encanta que las mangas sean un poco acampanadas y que a partir de la cintura también lo sea. Es de Zara por cierto y de esta temporada, así que tal vez siga en tienda. 



¿Cuál es la más cara? 

Saqué de esta categoría los abrigos y un vestido para un casamiento porque preferí mostrarles algo un poco más divertido. Este blazer es divino, de Zara y creo que me salió alo así como $2600 pesos uruguayos (ósea 86 dólares), que bueno, es un poco caro tal vez, pero es precioso, eso sí. 



¿Cuál es la más barata y que uses mucho?

Esta es otra de las prendas que me compré hace poco tiempo y me salió solamente $350 uruguayos (ósea, 12 dólares) y realmente estoy muy contenta con esta compra, la uso todo el tiempo, con jeans, con polleras y el color es precioso. Es de Zara y si, ya es patética la cantidad de ropa que tengo de esta tienda. 



¿Cuál es tu mejor ganga? 

Luego de Navidad, tenía como tres cosas de Zara para cambiar, o porque no me gustaban o por alguna otra razón y además, fui en Enero, así que ya había descuentos en algunas prendas, esa vez compré un jean roto azul y este saco por $700 (23 dólares), es decir, más la plata de los cambios, pero de todas formas, me pareció un precio bastante razonable para pagar por las dos cosas



¿Cuál es tu mayor pérdida de dinero? 

Tuve una época de compradora compulsiva el año pasado y en uno de esos momentos compré esta camisa, que estaba segura que la iba a usar un montón... vreo que estuvo en mi placard colgada por como tres meses, hasta que le saqué la etiqueta pero aún sigo sin usarla, es muy linda, pero creo que el color no me termina de convencer, espero poder usarla más. No recuerdo cuánto me salió exactamente pero no fue muy barata. 





Tres piezas favoritas de tu closet en este momento


Creo que las camisas a rayas nunca pasan de moda, y esta es definitivamente una de mis favoritas del momento, a pesar de que la compré hace como tres años. (Zara)
La busa negra con transparencias atrás es divina y realmente me gusta usarla para salir, es muuuy cómoda y queda muy bien con unos jeans negros. (Zara)
Y el sweater este es precioso, me lo regaló mi padre para mi cumpleaños y me encantó, es muy abrigadito y calentito (The Urban Haus)






Espero que les haya gstado el tag y cuéntenme en sus comentarios cuáles son sus favoritos de los que les mostré y de los suyos propios. Si les gusto están todos invitados a hacerlo, que es un tag muy divertido para acordarse un poco de que tenemos en nuestros armarios. 

Un beso enorme, nos leemos pronto, 
Clau

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp

22 comentarios

  1. Amo tu saco❤ fue mi favorito haha
    Muy chulo el tag, pero no se si mi memoria alcanza a recordar cual es la prenda mas antigua
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapa!

    Que chulo el tag y las fotos.
    El jersey de zara es precioso, y la camisa de color rosa, que dices que usas poco, también es muy bonita.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me ha gustado mucho cómo has hecho el tag, probandote la ropa y mostrando tus pensamientos en las fotos. Y creo que la camisa te favorece!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte asi mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantó la blusa trasparente que nos mostraste, realmente preciosa *.*

    Yo la verdad es que casi no compro ropa y lo que compro es todo muy económico siempre jajajaja pero me encantó descubrir que era lo más barato y más caro que tenías

    En cuanto a la camisa, tu pérdida de dinero, a mi me encanta como te queda, ¡úsala más!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola linda!
    Me encantó las dos camisas transparentes, son preciosas y muy elegantes. Me gustó mucho el tag felicitaciones <3
    Te espero en mi último post, un besazo!!

    Xxx...
    Ona.

    http://ateenlikeus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos tags! La blusita transparente es una monada! Te queda de lujo ;) y la camisa que no usas es preciosa, pero me pasa lo mismo, tengo una camisa súper parecida y me la pongo cada mil
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho este post! Me encanta la última blusa que te compraste!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, amo la prenda nueva y las gangas hahaha
    Un beso tocaya.

    ResponderEliminar
  10. La camiseta transparente me encanta!! Te queda preciosa. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo!
    Qué jeans tan bonitos! Te sientan genial. Como si fuesen nuevos.

    Un besazo guapa

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron los levis un montón y el top transparente negro! tengo un montón de ganas de tener uno así la verdad

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el Lace top! se te ve guapísima.!
    espero que te guste mi blog, el post de hoy va sobre una colección de zapatos muy especial "SJP"
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  14. Tu blazer de Zara me ha robado el corazón ❤

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el tag y tu saco está divino.
    Te ganaste una seguidora por acá.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tag, es muy original
    Se ve que te encanta Zara, jajaja
    Yo también tengo unos jeans que no me los puedo quitar, aunque sean viejitos

    Y la prenda más cara es monísima, las americanas son geniales

    Un besito de www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  18. Todos está muy lindo, y la camisa rosa me gusta un montón.
    X.

    ResponderEliminar
  19. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  20. this is such a lovely look,
    it suits you perfectly. Really nice :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  21. La blusa negra con transparencia me encanta!! es preciosa :O

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.