¿Que hay en mi mochila?

sábado, 2 de abril de 2016



¡Hola! Hoy les traigo una entrada a mi bolso, las clases ya empezaron, una semana de facultad y en mi bolso ya hay de todo. Dependiendo del día, las cosas que llevo, pero estas son básicamente las cosas que hay en ella:


Comenzando, la mayoría del tiempo uso una mochila Jeansports blanca, alguna vez, cuando la ocasión lo demanda, uso una cartera, pero siendo sincera, la mochila es mucho más cómoda y entran en ella todas las porquerías que quiera ponerle y no me quedo sin espalda... generalmente. 
Si, lo sé, esta un poco sucia, pero prometo que la lavé, lo que pasa es que son de esas manchas que ya no quieren salir.



Lo que nunca puede faltar es la cartuchera, ésta, me la regaló una amiga, la hizo ella, es muy bonita, y entra todo lo que debo poner en ella, incluyendo calculadora, pegamento y trincheta. 
Dentro de ella además, hay lapiceros de colores, negros, azules, lápiz, goma, resaltadores, sharpies, marcadores, corrector, cinta adhesiva, bueno, de todo un poco, la verdad. 



La billetera nunca falta, adentro tengo algo de dinero, pero también mi cédula de identidad y mi tarjeta de la biblioteca, y otras tonterías que a penas sé que son.



Pasando a los materiales de estudio, generalmente habrá una cuadernola y dos pequeñas fichas (las primeras de muchas) de dos de las materias que curso. De vez en cuando estará a mano la agenda o mi bullet journal y una libreta para anotar cosas al pasar.




Además, no puedo salir de casa sin un libro, aunque no tenga tiempo para leerlo, es algo que debe estar en la mochila. Generalmente eligo alguno que no pese demasiado cuando estoy comenzando las clases pero estoy leyendo Ready Player One y bueno, hay que llevarlo.



Además llevo un pequeño neceser con un espejo, un peine, cepillo de dientes, pasta de dientes y un humectante para labios, además de vez en cuando hay algún esmalte y si es un día particularmente malo en cuando a granos y esas cosas, me llevo un corrector para retocar un poco el maquillaje. En realidad trato de no ir muy maquillada a la facultad, pero últimamente estoy muy mal en cuanto a esas cosas (granos, rojocidades, puntos negros), entonces decido taparlos.



Agreguemos un alimento, si es que hay algo en casa que me pueda llevar (si no, compro en la cantina de la facultad) y mi botella (no sé muy bien cómo se llama) en donde llevo té o agua la mayoría de las veces y listo.



Espero que les haya gustado la entrada, díganme si hay algo que falta, recomendaciones de algo esencial que no estoy llevando siempre son útiles. Espero leernos pronto, si no he comentado en sus blogs es porque el wifi del hotel debe ser malo, perdón, pero prometo llegar y contestarles todo y pasar por sus blogs.

Saludos, nos leemos pronto :)

Clau xx.






30 comentarios

  1. ¡Holis! Qué curioso conocer tu mochila, ay por eso no me gustan las cosas blancas, es tan difícil sacar las marchas de ella :( Tienes cosas super curiosa, yo tendré que comenzar a llevar un neceser, paso demasiadas horas en la uni y ¡uf! Necesito retocar cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, si, las cosas blancas son un poco complicadas. Si, se pasan horas eternas en la facultad :( pero bueno.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Las mochilas blancas no me gustan!!! y como no, el neceser es importante jeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O a mi me gustan más negras, pero no había :(
      Saludos, me alegro que te haya gustado la entrada, saludos :)

      Eliminar
  3. jejeje todo muy cuqui, he visto una carpeta de sociología por ahí, Yo soy socióloga, si necesitar cualquier cosa ya sabes ;D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado la entrada, jajaja, cuando me surja alguna duda ya sé a quién preguntarle, muchas gracias!
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta tu estuche y la libreta rosa, ¡son geniales! <3
    un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la entrada.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Yo también llevo la agenda y algún libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. Una entrada muy divertida. Más o menos coincidimos en lo que yo también puedo llevar en mi bolso o mochila a diario. Aunque el color blanco no me gusta nada. Soy más de tonos oscuros.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, a mi también me gustan más los colores oscuros, pero no había en negro cuando la compré.
      Saludos, nos leemos pronto, gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada. Coincidimos en todo, salvo en el libro, porque sería cargarlo para nada ya que allí no tengo tiempo para leer y el neceser, que llevo cosas muy esenciales, pero nada de peine ni esmaltes jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claro, yo generalmente tengo horas libres y mi viaje en ómnibus es bastante largo hasta allí. Jajaja, es que no me gusta pintarme las uñas, excepto cuando tendría que estar estudiando, :p pero no hagan eso jajaj
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. ¿Y las llaves de casa? Jajaja en mi bolso para ir al trabajo "solo" llevo las llaves, el teléfono mvl, la cartera, el cargador y la agenda. Y bolígrafos y subrayadores. Ah, y a veces la tablet y/o algún libro para estudiar en mis momentos de descanso. Por cierto, ¡tu mochila me gustó mucho! Blanquita, tan bonita. Tienes razón en que las mochilas son más cómodas, sobretodo si tienes que llevar muchas cosas dentro. Tus libretas también me enamoraron, por cierto. Bueno, me ha gustado "cotillear" tu mochila. Espero estés genial, linda. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ¡nunca llevo las llaves! es un error mio, pero las olvido, además mis padres trabajan en la plata baja del edificio en el que vivo, lo cual hace que llevar las llaves sea un poco inútil, aunque si vuelvo por la noche las llevo.
      Me alegro que te haya gustado mi mochila, y la entrada, si, son más cómodas, aunque de vez en cuando una cartera siempre es bienvenida.
      Saludos, espero que andes bien, nos leemos! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. Hola Clau!!!
    Qué curiosa la entrada :D
    Coincidimos en todo menos el neceser jajaj yo también llevo siempre un libro :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, el libro siempre es útil para cuando hay un rato libre.
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  11. Hola
    Desde luego podemos guardar de todo en los bolsos, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Nos leemos pronto, un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Qué linda entrada ♥ tus cuadernos son muy bonitos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, ¡y mis cuadernos!
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. ¡Holaa!
    Que mochila mas completa, pero lo que mas admiro es que seas capaz de tenerla tan limpia al ser blanca, cuando yo iba al instituto tuve una amarilla y otra azul celeste y estaban súper sucias xD Aunque debo admitir que casi siempre la colocaba en el suelo y me daba mucho palo vaciarlas para meterlas a la lavadora xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te haya gustado la entrada, no es que esté tan limpia, es más bien por la luz que hay en la imagen, jaja.
      Siempre la dejo en el piso, pero de vez en cuando la lavo, porque ya no aguanto verla toda sucia.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. Veo que básicamente llevamos todos lo mismo. En la mía además nunca falta chicles! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, chicles no me gusta mucho comer, pero de vez en cuando compro unas TicTac :)
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Hola, primera vez que paso, me gusto el blog y esta muy completo lo que llevas! hay de todo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas muchas gracias por pasar por mi blog y me alegro montones que te guste.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.