¡Somos 100! | Preguntas preguntas

jueves, 28 de abril de 2016



¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando? Espero que bien y que este miércoles les sea leve. He sido nominada dos veces más a un Liebster Award y como ya fui nominada e hice todo lo reglamentario lo que traigo aquí son las preguntas de los blogs que me nominaron y mis respuestas.
Miles de gracias a ambas, lo aprecio un montón y me hace muy muy feliz.
Además, ¡Llegué a los 100 seguidores! Realmente no lo puedo creer, me he quedado muy muy contenta, muchas gracias por seguirme y comentar ♥
Por otro lado, la encuesta ha terminado y lo que más les interesaría leer es reseñas de libros, así que esperen alguna reseña más, mientras, les dejo mi opinión de Night Owls, de la entrada anterior. De todas fromas, probablemente también haga las otras opciones de la encuesta, tanto Looks de la semana, como Hauls de ropa y maquillaje, pero cada cosa a su tiempo. ¡Gracias por votar!

Primero, las preguntas de Cristina del blog Magdalena Vintage, miles de gracias por la nominación, pasen por su blog que es muy muy bonito :)

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

No sé si tengo uno en particular, hay varios que me han encantado cuando los leí, pero no hay ninguno que me haya marcado lo suficiente como para considerarlo mi favorito. Entre mis más queridos están "Lo que fue de ella" "Fangirl" y "Desde que te fuiste" 


2. ¿Cuál es tu escritor favorito?

No sé si tengo tampoco, pero disfruto montones leer los libros de Morgan Matson


3. Cuál es la adaptación cinematográfica (película basada en una novela) que más te ha gustado. 

Si decido quedarme, me encanto esa adaptación, me gusto mucho el libro y creo que la llevada a la pantalla le hizo justicia. 


4. El personaje literario que más odies.

Creo que no tengo, traté de pensar uno, pero no hay alguno que odie odie. 


5. Una novela clásica que te encante.

No soy mucho de leer clásicos, siendo honesta, quiero leerlos más, pero uno que leí para el liceo y me encantó fue Drácula y me encantaría releerlo próximamente 


6. Un libro que no hayas conseguido terminar.

Yo, él y Raquel. Fue el último que no pude terminar, pero hubo otros, creo. 


7. El libro que marcó tu infancia o adolescencia.

Me parece que no tengo uno en particular, pero sé que la saga Hushs Hush fue una de las primeras sagas que leí y creo que fue con las que empecé a leer mucho más. 


8. Un libro que pienses comprar en breve.

Carry On, en cuanto lo vea lo voy a comprar y Buscando a Audrey


9. Nombra tu serie favorita y di porque lo es.

Serie de tv, ¿no?
Tengo dos Arrow y Pretty Little Liars. 
La primera porque me parece original porque a pesar de ser un "súper héroe" o algo así también es real y comete un montón de errores, además me encanta que no es que tiene super poderes, más tipo Batman y me encanta Batman, además los personajes secundarios son geniales de verdad, me encantan. 

Pretty Little Liars me gusta porque la trama me parece muy muy entretenida, además siempre es necesario un poco de drama adolescente en la vida de uno, varios de los personajes me encantan y eso siempre es un punto positivo en cuanto a series. 


10. La banda sonora de esa película que no logras olvidar (porque te encantó o te horrorizó).

No sé si le presto la suficiente atención a las bandas sonoras, las canciones de Enredados me encantan sin embargo, me gusta mucho esa peli. 


11. Un libro cuyo final no te haya gustado.

Creo que no hay, generalmente acepto los finales que se dan, algunos me frustran un poco pero no hay alguno que diga en particular que haya odiado. 




Por otro lado, el blog Una isla perdida y miles de libros por leer, me nominó también, su blog es precioso, sobre libros y tiene reseñas geniales :) 


1. ¿Cuántas veces has releído un mismo libro?

Creo que 4, algo así, Maravillosos Desastre, lo leí una vez y me gusto mucho, pero al tiempo ya me había olvidado (mi memoria en cuanto a libros es pésima) y lo encontré un día, empecé a leerlo nuevamente y a eso de la mitad me di cuenta que ya lo había leído, y luego, lo compre, y lo leí dos veces más. 
Me gusta mucho, no sé si lo leería otra vez sin embargo, jaja. 


2.¿Cuál es el libro del que más expectativas tenías y te decepcionó?

Eleonor & Park. Había escuchado cosas geniales del libro, leído reseñas que había sido un libro hermoso y a mí no me gusto, me decepciono montones, antes había leído Fangirl que me había encantado y dije, bueno ahora este de la misma autora, debe ser bueno, pero no, no lo disfrute para nada. 


3.¿Alguna vez has leído los libros de una serie de televisión?

No, en realidad no, los de PLL son un millón, creo yo y ya vi muchas temporadas como para empezar de cero con los libros, no tengo tanta paciencia. 


4.¿Cuál es para ti, la mejor adaptación de un libro al cine?

Pregunta repetida, jaja, como dije antes Si decido quedarme. 


5.¿Harry Potter o Cazadores de Sombras? Elige una

Harry Potter, la verdad no he leído todos los libros de Harry Potter y no leí ninguno de Cazadores de sombras pero conozco de qué tratan ambos y me gusta mucho mucho más el mundo de Harry Potter, y me encanta como escribe J.K. Rowling. 


6.¿A qué libro le cambiarías el final?

Jaja, otra vez, creo que el de Eleonor & Park, ahora que me acorde de ese libro. 


7.¿Alguna vez has leído algún triángulo amoroso y la protagonista no se ha quedado con quien querías?¿Cuál?

Sip, leí 99 Days, que básicamente es sobre un triángulo amoroso y ella no termina con quien yo quería. Pero ese no cuenta, la protagonista nunca hace algo sensato y nada de lo que yo quería. 
Otro fue Los juegos del hambre, que no voy a decir con quien termina, porque, spoilers, pero me gustaría que hubiera terminado con el otro. 


8.¿Qué personaje amaste al principio y odiaste al final?

Katniss me fue gustando cada vez menos, en el primer libro me encanto, la entendía y me parecía muy valiente y genial pero luego me fue decepcionando un poco, se volvió mucho más egoísta en cierto punto, no se, de todas formas no la odio, pero fue un desarrollo del personaje que no me gusto. 


9.¿Qué personaje odiaste al principio y amaste al final?

Scott, de Hush Hush, me caía muy mal, pero después lo amé ♥


10. Libro que a todo el mundo le haya gustado menos a ti

Bajo la misma estrella, es un libro muy lindo, y no es que no me haya gustado, solo que no me gustó tanto como a todo el mundo jaja


11. Relaciona una canción con un libro

¡Que difícil! Creo que voy a ser media básica y decir que relaciono Anna and the french kiss con Paris de The 1975. Amo esa canción. 



Bueno, y eso es todo con las preguntas, cuéntenme cuáles serían sus respuestas en los comentarios, que tengo muchas ganas de conocerlos. 
Mil gracias nuevamente por seguirme y comentar mis entradas :D

Saludos, 
Clau xx.

42 comentarios

  1. Enhorabuena y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Interesantes preguntas e interesantes respuestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los ya 105 jaja
    un besotee

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!

    Esto solo es el comienzo, te espera un largo camino por aquí con cosas muy buenas y experiencias muy bonitas.

    Me alegra tener a alguien que hace poquito que está por aquí como yo :3
    Aún así, has crecido a una velocidad de vértigo. Te admiro.

    Gracias por tu blog :)

    Un besito enorme corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias María Ángeles, jaja, pude ser que haya crecido rápido, pero seguro que vos también crecerás rápidamente.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Felicidades por tus 100 seguidores! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Arrow es muy bien! ¡ENHORABUENA POR TODOS ESOS SEGUIDORES! ^-^

    Nos leemos bonita. ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por los premios y por los más de 100 seguidores *Yeii!!*
    Que sigas creciendo cada día más *aplausos*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas muchas gracias, espero que si, que siga creciendo :)

      Eliminar
  8. Felicidades! Yo te acabo de descubrir y te sigo desde ya.
    Buenas noches, te espero en mi blogg ♥ http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. ¡Holis! Felicidades por las nominaciones *-*
    Ayy, yo no podría escoger entre Harry Ptter y Cazadores de sombras :( Me encantó la adaptación de En llamas, se me hizo la que más estuvo pegada al libro *-* Hush hush no me gustó mucho que digamos :( En fin, hay otras en las que coincidimos, sin dudas que cambiaría el final de Eleanor & PArk </3
    Oh, te dejo mi wattpad: https://www.wattpad.com/user/YomiMr
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil graciaaas! :)
      A mi me gustó, no digo que es la mejor historia del mundo, pero es bonito.
      Saludos, nos leemos pronto, ahora paso por tu wattpad, ya quiero leer tus historias ♥

      Eliminar
  10. ¡¡Como me encanta el nombre de tu blog!! Bueno, me gusta todo lo que tenga que ver con el café así que... jajajaja. No conozco a tu autor favorito, voy a tener que ponerle remedio a eso. ¡Y felicidades por los cien seguidores!

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas graciaaas!
      Ahora mismo paso por tu blog, me alegro que decidas seguirme.
      Nos leemos pronto, ahora paso por tu blog :)

      Eliminar
  11. Felicidades, poco a poco seran muchos mas.......

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, poco a poco seran muchos mas.......

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por tus 100 seguidores :) me alegro por ti y me ha encantado conocerte un poco más.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaas, saludos nos leemos pronto ♥
      Beso grandeee

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Yo también cambiaría el final a Eleanor y Park, tengo que empezar a leer ya Lo que fue de ella, por que la película fuee amor:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo que fue de ella es divino el libro, espero que lo leas
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  15. Felicidades, y a por muchos más!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas felicidades por esos 100 seguidores :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GfC? me encantaría.
    Te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GfC? me encantaría.
    Te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Clau!!!
    Muchas felicidades por los seguidores, te los mereces, siempre devuelves las visitas y eres muy maja <3
    Me han gustado tus respuestas a pesar de que no coincidimos en ninguna ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Salvo en Harry Potter, a pesar de que Cazadores de Sombras me gusta mucho, HP es lo mejor :D

      Eliminar
    2. ¡Hola! Mil graciaaaas Sihana, me alegro que te haya gustado mis respuestas
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  20. Hola!
    Felicidades por esos 100 :D
    A mí tampoco me gustó el final de Eleanor y Park xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.