Favoritos | Febrero 2016

sábado, 12 de marzo de 2016


¡Hola! Hoy llego, con mis favoritos del mes pasado. Febrero fue un mes raro, largo, sobre todo, con exámenes, vacaciones, cumpleaños. Hubo de todo y un montón de favoritos que aquí mostraré:





Así que, como los exámenes pasaron, tuve que organizar mi vida de alguna forma, y aunque trate y trate, las agendas no son lo mío, simplemente no puedo sentarme todos los días con una agenda y colocar todo ahí, sin ningún pegotín, sin ningún lugar para poner un dibujito, una frase, pero un día, vi en Pinterest, los "bullet journal" que son, básicamente una agenda pero mucho más práctica,
rápida, con lo que cada uno de nosotros desee ponerle, les dejo el link del video, para que vean como funciona.
Entonces me obsesioné, básicamente, y luego de comprar los cuadernos con hojas en blanco más lindos que vi, empecé uno y la verdad es que me encantó, colocar todo lo que debía hacer cada día, y si ven en We Heart It, o en Pinterest, verán todas las buenas ideas, como agregarle color a gusto, pegotines, frases, todo lo que se les ocurra en un solo lugar y es ideal para todos los que amamos hacer listas, de cada cosa, de que estudiar, de que comprar y de que leer, volviéndose en una de mis cosas favoritas de este mes. Además, al final de cada día me propuse a escribir un poco, de lo que sea, de una historia que se me ocurriera, de mi vida, de algo que hubiera pasado ese día, lo que sea, y me ayudó mucho a ser un poco más constante en el tema de escritura que es algo que siempre me ha gustado.


En cuanto a libros, mi lectura favorita de este mes fue Harry Potter y la cámara secreta, me encantó, no recordaba casi nada de la película y me encantó leer el libro y saber bien que sucedía, Harry Potter es una de las lecturas que nunca hice pero aquí estoy, mejor tarde que nunca, dicen. Y definitivamente no me arrepiento, ahora leeré el tercero y no pararé hasta haberlos leído todos.


Pasando a la ropa, es verano en donde vivo, y Febrero fue un mes muy caluroso, lo que hizo que las polleras, shorts y remeras sueltas fueran lo que más usara, aquí les mostraré dos prendas, una pollera y un short.


La pollera ya la había mostrado en un post anterior, y luego de que la compré, la usé prácticamente todos los días, además tiene un pequeño bolsillo en el que me entra el celular y la boletera para el ómnibus lo cual siempre es un punto positivo. Es de Zara, de la zona de Trafaluk, he visto miles de estas polleras por todos lados pero esta es una que en realidad me queda bien, es suficientemente justa y suficientemente holgada como para ser cómoda y queda bien con la mayoría de las remeras, dependiendo de lo que quieras lograr, en un día un poco más fresco puede ser usada con un buzo de hilo de manga larga o en un día extremadamente caluroso, con un crop top.
El Short, por otro lado, es negro, por la cintura, hacía tiempo que buscaba uno así, y no estaba encontrando hasta que me topé con este en Urban Haus y se convirtió en mi favorito, cada día que no sabía que ponerme o simplemente no tenía ganas de pensar mucho, usaba este short, una remera, converse y listo. Es muy cómodo y se adapta al cuerpo perfectamente, además, es lo suficientemente largo como para no sentirse incómoda con el mismo.

Pasando al maquillaje, sigo sin encontrar una base que me encante, y generalmente me conformo con una BB cream. Pero el favorito de maquillaje de este mes es una máscara de pestañas, la Lash Sensational de Maybelline, en serio, si estan buscando una máscara de pestañas, elijan esta que es hermosa, alarga las pestañas un montón y además da volumen.



No miraba demasiados videos de Youtube hasta fines del año pasado, que me obsesioné y empecé a
mirar todo el tiempo.
Mis youtubers favoritos son Sophie Foster, Zoella y Teresa Macetas. Y la última fue mi favorita del mes de febrero, me encanta como combina su ropa, su sentido del humor y sin dudas se convirtió en una de mis favoritas en este último tiempo.
Aún no he encontrado un booktuber favorito, sigo a montones pero si tienen alguna recomendación me encantaría leerla en los comentarios.


Y eso es todo en los favoritos de Febrero, comenten los suyos y por favor cuéntenme que están escuchando de música actualmente que estoy muy perdida en ese tema y no encuentro nada nuevo que me guste, así que sálvenme de este martirio y cuéntenme sus artistas/canciones favoritas del momento.


Gracias por leerme, Clau.







6 comentarios

  1. Hola, Clau! Muy lindo tu blog.
    Qué bueno que te haya gustado Harry Potter, para mi es una saga muy especial <3

    Besos,
    Male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantó Harry Potter, la verdad siempre vi las películas y ahora por fin comencé a leer los libros.
      Saludos, gracias por pasar por aquí.
      Clau

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea lo de la agenda!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Fue lo que pensé, es ideal para anotar cosas al pasar.
      Gracias por pasar por mi blog, saludos.
      Clau.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me gusta tu blog, es muy bonito ^^ Y esta sección en encantó, tiene un poco de todo. Amo a Harry, yo también lo leí "tarde", recién el año pasado y fue amor instantáneo, se convirtió en muy saga favorita. Espero que te guste!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!
      Muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro que te haya gustado.
      Ah, por lo menos no soy la única que llego tarde, o algo así, estoy amando los libros por ahora.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.