Favoritos | San Patricio

viernes, 18 de marzo de 2016


Ayer fue el día de San Patricio, y en honor a eso, aquí están mis cosas verdes favoritas, si, llego un día tarde, pero se me ocurrió anoche y no pude completar el post a tiempo, así que, un día después les traigo una recaudación de elementos, de todo tipo, de color verde y espero que algunos de ellos sean de su agrado también.




Empezando con los libros, uno de mis favoritos tiene la tapa verde Desde que te fuiste de Morgan Matson es un libro que siempre me agrada releer, con todas las cosas que me encantan y a pesar de ser súper cliché y saber cómo va a terminar es un libro con sus cosas positivas también. Aquí les dejo el link a mi opinión de este libro.







En cuanto a lugares, si habrá un lugar el cual me hace pensar en verde es Costa Azul, un pequeño
balneario en la costa Sureste de Uruguay, que por más que es muy pequeño tiene no solamente playas hermosas si no que además un montón de verde. Desde los árboles que se encuentran en la playa, pasando por los que están a costados de las calles y llegando a los que están en la casa de mis abuelos. Así que si, ese lugar me hace pensar en verde, y en un montón de buenos recuerdos.
Por cierto, la de la foto es mi hermana.




En cuanto a comida, el kiwi es una de mis frutas favoritas, siempre soy feliz cuando veo que en el supermercado comienza a haber estas frutas, me encantan, la época de kiwi no dura mucho, así que cuando llega la disfruto al máximo. Los como con todo, solos, en ensalada de fruta, en licuados, en daikiris, con todas esas cosas ricas.







Y por último, mi aplicación favorita. Spotify ya es una app conocida en todo el mundo, de música
gratis, donde todos podemos escuchar lo que deseamos sin pagar y a su vez apoyando los derechos de autor, lo que siempre es bueno, pero no siempre es barato, pero esta aplicación hace que todos dejemos un poco la ilegalidad de descargar canciones por internet (seamos sinceros, todos lo hemos hecho alguna vez, jaja). Es una aplicación genial, siendo honesta, aquí les dejo mi lista de reproducción que más escucho, si alguien le interesa.



Y eso es todo, la verdad no hay demasiadas cosas verdes que sean mis favoritas, me fijé y no tengo ni una prenda de ropa de este color, pero espero que les haya gustado de todas formas. Cuéntenme en los comentarios que hicieron, ¿salieron? ¿usaron algo verde?
Les deseo que pasen un lindo viernes a todos y mucha suerte en todo.



Clau. Xx

28 comentarios

  1. Hola^^
    Desde que te fuiste lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el que creo que me gustará bastante.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es muy lindo el libro, espero que puedas leerlo y te guste :)
      Beso grande

      Eliminar
  2. El kiwi me gusta, pero es de las pocas frutas con las que no hago batidos. Tomo nota de las demás! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda rico con banana y naranja. Buenísimo, gracias por pasar por mi blog, saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Feliz viernes y fin de semana!
    El kiwi es mis frutas favoritas y Spotify for life *u*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, igualmente!
      Spotify es lo mejor del mundo jaja
      Beso grande, gracias por pasar por mi blog, ya pasó por el tuyo :)

      Eliminar
  4. Hola Gracias por pasarte por mi blog ^^
    El libro desde que te fuiste me gustó mucho como la verdadera y fuerte amistad nos hace hacer cosas que ni nosotros mismos sabemos que podríamos hacerlo ^^
    Me quedo por aquí
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Exactamente,
      me encanto que la amistad fuese uno de los temas principales del libro y como se desarrolló en el mismo. Me alegro que te haya gustado.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. A mi también me gusta mucho el kiwi.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy rico.
      Saludos, gracias por pasar por mi blog :)

      Eliminar
  6. Jajajaja, qué gracioso el tag Clau!!
    Muy original, no lo había visto nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias 😊 Me alegro que te gustara.
      Beso grande, gracias por comentar y pasar por mi blog :)

      Eliminar
  7. Hola Clau!!!
    Me ha gustado un montón la entrada, muy interesante y temática :D
    Coincidimos en el kiwi, adoro esa fruta!!! jajaj ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, muchas gracias, qué bueno que te gusto la entrada.
      Ya pasó por tu blog y también te seguiré.
      Saludos :)

      Eliminar
  8. ¡Cuánto verde, me encanta!
    Tengo pendiente desde que te fuiste desde hace un montón de tiempo, ¡a ver si me lo leo!
    jo, a mi me gustan todas las frutas menos el kiwi:( jajaja
    me gusta mucho el diseño de tu blog:) me quedo por aquí, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias!
      Es un libro muy lindo, te lo recomiendo. Jajaja, si, hay a mucha gente que no le gusta :(
      Muchas gracias, beso grande! :)

      Eliminar
  9. Hola, :) desde que te fuiste lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero por una extraña razon no lo he leido... no soy amante del kiwi la verdad.
    Saludos desde mi blog, que por cierto me gustaria tenerte por haya: http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro muy lindo, espero que lo disfrutes.
      jaja, saludos, nos leemos pronto, ya paso por tu blog :)

      Eliminar
  10. ¡Me gustaron tus favoritos! Además me pareció original hacerlo con temática ~
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado, gracias por seguirme.
      Pasaré por tu blog, nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  11. Desde q te fuiste, lo tengo muchas ganas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho, saludos :)

      Eliminar
  12. Desde q te fuiste, lo tengo muchas ganas;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hello, bonita!
    Encantada con tu blog, me encanta la estructura y el contenido.
    Me pasaré a menudo.
    ¡Enhorabuena!
    Un besito enorme.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, de verdad.
      Ahora paso por tu blog, saludos, beso grande xx

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! Si tuviese que pensar en mis favoritos de color verde también incluiría Spotify en la lista, gran app ^^ ¡El kiwi está riquísimo! Sobretodo con cereales muesli por encima, ñammm. Ese balneario pinta muy bien. Además, Uruguay debe ser precioso.
    Buenooo lindo blog, espero estés genial. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Holi! Spotify es lo mejor ♥ jaja, si es riquisimo, uuh que rico lo que debe quedar, debería probarlo con eso.
    Si, soy de Uruguay, es muy bonito el balneario, Y el país supongo que también, jaja, no está mal

    Saludos, muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.