Otoño 2016 | Wish list

viernes, 25 de marzo de 2016


¡Hola! He vuelto, luego de unas pequeñas vacaciones con mis amigas, ¿Cómo están pasando esta semana de vacaciones? ¿Que han hecho? ¿Comieron chocolate?. Espero que estén pasando lindo, y que coman mucho mucho chocolate.
Aquí les traigo algunas cosas, libros, ropa y maquillaje que quiero para esta temporada, algo variado con un poco de todo, y que espero que les guste y me cuenten que es lo que mas estén esperando por comprar para el otoño que se viene.



Comenzando con la ropa, en realidad no tengo muchas cosas que quiera, quiera, hasta que se me presentan frente a mi y decido comprármelas o no, miro cosas en We Heart it o en Tumblr que me gustan pero aún no he encontrado. Sien embargo hay algunas cosas que realmente espero poder compararme para esta nueva temporada.

Lazy pants.
O bueno, así los llamo yo, he visto estos pantalones por todos lados en instagram, facebook y tumblr, pero la verdad nunca se me dio por interesarme del todo, pero parece que serían ideales para ir a la facultad, tengo clases muy temprano en la mañana y no creo que mi cerebro se despierte como para elegir algo que no sea muy muy cómodo, así que creo que será una de mis primeras compras en cuanto los vea.

Oversized sweaters
Esos buzos bien calentitos y grandes que quedan ideales con calzas y que no quieres sacarte más, tengo muchas muchas ganas de conseguir un par de estos, y más aún si puedo ver de esos con cuello más ancho, de forma que se caigan por el hombro. Son muy lindos, súper cómodos y calentitos. 



Dr. Martens 
Esta es la última prenda y la que más quiero, estos zapatos me parecen ideales para usar con pollera, calzas, jeans justos. La realidad es que me encantan y tengo muchas muchas ganas de conseguirlos, en mi país solamente los venden en un local y no hay casi nunca por lo que estoy viendo en dónde puedo comprarlos.




En cuanto al maquillaje, quiero comprar un corrector que realmente me sea útil, sin embargo no tengo ninguno en vista y un base con mucha covertura que tampoco se muy bien cual comprar, sin embargo el siguiente producto, y único de esta lista lo vengo viendo desde hace tiempo pero aún no lo he comprado


De M.A.C. Cosmetics, mineralize skinfinish lightscapade, lo probe y es realmente hermoso, tiene un tono muy bonito con el suficiente brillo, que da una linda sensación de frescura en la piel.




Por último, los libros que más ganas tengo de conseguir en estos meses, de la mayoría he escuchado cosas buenas, las reseñas hacían ver a estos libros muy bien, así que estos son los que estoy teniendo en cuenta:



Les dejo los links en goodreads para que ven las opiniones y sinopsis de los libros, espero que les haya gustado alguno o si han leído uno de estos que me cuenten que les pareció.


Bueno, eso es todo, espero que alguno de esos elementos sean de su agrado y que estén pasando un lindo Viernes Santo si es que lo festejan. Un buen comienzo del otoño (o primavera) y cuéntenme que es lo que tienen ganas de comprar en esta temporada. Y si han leído alguno de estos libros me encantaría su opinión. 
Saludos, nos leemos pronto :)

Clau xx



43 comentarios

  1. Hola
    Cuantas cositas...
    A ver si hay suerte y consigues alguno, jiji.
    Aquí comenzamos la primavera.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero poder comprar alguna cosilla, aunque para eso tendría que tener dinero, jaja.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Holi!!
    Me encanta todo!! Yo también ando buscando esos pantalones (o parecidos), parecen cómodos y como dices tienen que ser ideales para el día a día...
    Respecto a los libros, tengo algunos, pero ninguno lido todavía :( Me he apuntado algunos títulos... Dios mio... Mi wistlist crece por momentos!! jijiji

    Un besito, felices lecturas y que acabes de pasar un feliz viernes santo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parecen ser muy cómodos y creo que en cuanto los use no voy a parar, jaja.
      Mi wishlist de libros se hace eterna a cada segundo, hay tantos libros buenos.
      Me alegro que te haya gustado mi entrada, saludos y Felices Pascuas :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en los pantalones, yo también quiero unos de esos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pinta de ser muy cómodos.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Los pantalones me han enamorado^^ y de esos libros la verdad quiero leer la gran mayoría

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada y gracias por comentar.
      Si, a mí también me han encantado en cuento los vi.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Hola Clau! estoy completamente de acuerdo con toda la ropa. Esta temporada te empuja a vestirte bien y abrigada ;)
    En cuanto a los libros tengo ganas de leer "al final de la calle 118" y "Carry on" (aunque primero tengo que leer fangirl) antes de ayer terminé "el (sin) sentido del amor" y me gustó aunque odié a la prota (?
    Un beso!
    (amo tu blog y el estilo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! El otoño es lo mejor, hay ropa muy linda y bien comoda.
      Si, esos dos que nombraste son los que tengo más más ganas de leer, jaja, cuando la protagonista cae mal es medio un embole, pero la trama parece linda.
      Saludos, muchas muchas gracias por comentar y tu blog me encanta a mi :) Felices Pascuas

      Eliminar
  6. Hola! De corrector yo estoy usando una de mac que me encanta, es un bote tipo crema, no esos que van como gloss... no se si me explico xd respecto a los libros varios me llaman la atención, el que más bittersweet y el de bad boy's girl.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, entiendo lo que dices, voy a intentar verlo, ahora uso uno de Maybelline que no me gusta para nada.
      Si, esos parecen ser muy entretenidos.
      Saludos, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola, Clau ^^
    Espero que consigas todo o si no la mayoría ;)
    Las Dr. Martens se ven geniales*-* Ya me enamoré*-* TENGO que conseguirlas T^T *-*
    De los libros, en los que hemos coincidido son Bittersweet y Al final de la calle 118...

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Me paso nuevamente por aquí para avisarte que te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si quieres hacerlo algún día de estos ^^
      ¡Besos♥!

      Eliminar
    2. Hola Lore, jajaja, vengo mostrándole los zapatos a pila de gente y todos los aman ahora, le estoy haciendo propaganda gratis a la marca (?
      Los libros que nombras tienen pinta de ser muy lindos, espero que también tú los consigas.
      Muchas gracias por comentar, y mil gracias por la nominación. Ya mismo lo haré.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Esos libros que nos enseñas , me encantan todos y me encantaria leerlos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegro que te hayan gustado, espero que tú también puedas conseguirlos.
      Nos leemos pronto, saludos

      Eliminar
  9. Esos libros que nos enseñas , me encantan todos y me encantaria leerlos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau!!!
    Jaja coincidimos en muchas cosas de la whislist, sobre todo en los libros *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Yo amo las prendas oversize, siempre las combino con skinny pants o leggins, dan un aire desenfadado y además son muy cómodas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado, si, los bozos sobre todo, me encantan, la verdad es que son ideales para ir a la facultad y me abuso un poco de ellos, jaja.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Los pantys tienen pinta de ser muuuuy cómodos, y el corrector de MAC seguro que es buenísimo, es una gran marca. De los libros me gustaría leer Te odiaré hasta que te quiera y Bittersweet ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen pinta de ser muy cómodos, espero poder conseguir uno pronto.
      Si, esos parecen ser muy interesantes y la trama me llamó mucho la atención. Espero que tú también puedas conseguirlos y leerlos.
      Saludos :)

      Eliminar
  13. Hola desde España: en mi país acabamos de empezar la primavera. Me gustño mucho tu lista de favoritos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Saludos desde Ururguay. Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos pronto, beso :)

      Eliminar
  14. ¡Holaaa!
    Me encantan las Dr Martens y los oversize, siempre voy con ellos :)
    Ahora mismo me estoy leyendo Bad Boy's Girl, y me está gustando bastante, también quiero leerme Bittersweet, a ver q tal.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, son muuuuy lindas las botas y los buzos grandes son lo más cómodo que existe.
      Espero que te guste el libro y que consigas los que quieras.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Hola clau!

    Tienes un blog precioso! Muchas gracias por pasarte por el mío. Ya te estoy siguiendo de vuelta. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Clau, ya tienes nueva seguidora! hemos sido nominadas juntas para un premio así que vine y te seguí. Me ha encantado todo.... espero tengas suerte consiguiendo todo, en especial los libros! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te vi entre los nominados a esa lista, te sigo.
      Me alegro que te haya gustado mi blog y mi entrada.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  17. Hola Clau,
    Coincido contigo con las Dr. Martens y los oversizes. Aunque las botas ya no las llevo tanto y en su lugar utilizo Converse.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las botas son muy lindas, aunque siempre son geniales unas converse.
      Muchas gracias por seguirme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  18. ¡Hola Clau! Espero que puedas conseguir todo lo que está en tu lista. Con respecto a los libros, como no los conocía me los anoté jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También espero que consigas todo en tu lista, y me alegro que te hayan gustado los libros.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  19. ¡¡Me encanta todo!! Yo también quiero todo jajaja
    Yo cuando veo ropa que me gusta en tumblr o en we heart it luego nunca la encuentro en la vida real :(( jajaja
    Y de libros no conocía The Revenge Playbook y pinta muy bien, ¡me lo apunto!
    un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mime pasa igual, quiero todo lo que veo por ahí y en la vida real nunca hay, es horrible. :( jaja
      Me alegro que te haya gustado la entrada y que tomes notas, saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  20. Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada ^^
    Las botas son super chulas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado! Muchas gracias por comentar.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  21. Dr. Martens ♥ Hace aaaños que quiero un par (o unos cuantos pares ya que estamos :P) pero acá no había y no me animaba a comprarlos por internet. Pero ahora trajeron un local, así que voy a ver cuando me doy una vuelta. Otra cosa que quiero son los oversized sweaters, me encantan como quedan. Algo me dice que si me compro alguno y no me lo sacaría más :P
    De los libros muero por leer Carry On y Passenger.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, son hermosos ♥, en mi país no los venden tampoco, pero fui a Buenos Aires que hay pero salen muy muy caros y no me los pude comprar :( tal vez por internet son más baratos.
      Si, quedan muy bonitos esos sweaters, además de ser muy cómodos.
      Si, yo también!
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.