Lecturas del mes | Marzo 2016

miércoles, 16 de marzo de 2016





¡Hola! Este mes espero leer todo lo que pueda, aunque siempre elijo más cantidad de la que en realidad me da el cerebro para leer. El comienzo de clases se acerca, lamentablemente, entonces leeré mucho ahora que no tengo nada que hacer. Si tienen alguna recomendación de lectura, es completamente bienvenidas; así que, comenzamos con los libros que estaré leyendo este mes.


             Yo, él y Raquel

Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso de la secundaria es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es <<sin amigos no hay enemigos>>. Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar malas versiones de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Raquel.
Raquel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg se convence de que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. De todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Raquel y Earl...

Primero que nada, mi lectura actual es "Yo, él y Raquel" de Jesse Andrews, voy a eso de la mitad, y por ahora me va gustando a pesar de que hay partes que no me convencen del todo, tengo una sensación rara con el libro, me gusta que la enfermedad de Raquel no sea en lo que se basa el libro, si no como más bien se desarrolla al rededor de la amistad entre ellos, lo cual me encanta. Sin embargo, el personaje principal, Greg es alguien que no me termina de convencer. De todas formas, estoy disfrutando bastante del libro y aún no lo he terminado, así que veré qué sucede más adelante.


La cantidad de libros que tengo y aún no leí se está haciendo imposible, lo que también hace que se sienta un poco abrumada con la cantidad de libros que hay y terminó sin elegir uno para leer. Pero hacer esto generalmente me ayuda a que esta lista de libros disminuya lentamente. Este mes decidí elegir los siguientes:



Paperweight.
¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado? Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. 
A los 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 día pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. 

Estoy realmente emocionada por leer este libro, no se si estaré emocionalmente preparada para él, siento que voy a llorar sin parar, pero también noto que será un libro que me dejará al menos pensando por unos días, cosa que siempre es buena, y suena interesante.







After. En mil pedazos.
Tessa y Hardin.
Un amor infinito roto
en mil pedazos
¿Se puede perdonar todo?
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es conciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estan preparados?

Leí After hace muchos años en Wattpad, así que teóricamente es una re-lectura, sin embargo mi memoria en cuanto a libros es muy mala, simplemente la mayoría me los olvido al terminarlos, lo cual es muy triste... o bueno, dependiendo de como quieran verlo. Tengo muchas ganas de releer este libro, recuerdo que me encantaba y que te engancha en seguida.





Ready player one.
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de la década de 1980 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo deberá abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado huir. 

He leído millones de cosas buenas sobre este libro, así que fue muy difícil ignorarlo en mi estantería, parece muy entretenido, y aunque definitivamente no es lo que leo usualmente, siento que será un libro que me gustará, va a haber una adaptación en el cine próximamente así que estoy entusiasmada por el leerlo.




Esos serás los libros que intentaré leer este mes. ¿Que están leyendo ustedes? Comentenme que les parecieron estos libros si ya los han leído y sus lecturas actuales.
Muchas gracias por leerme, saludos.
Clau

29 comentarios

  1. Hola^^
    Ready player one lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, estoy segura de que me gustará muchísimo.
    ¡Espero que logres leer todos los libros y los disfrutes!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es un libro que también tengo pendiente desde hace tiempo, espero poder leerlo este mes.
      ¡Besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola Clau! ^^
    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí,
    de los libros que comentas quiero leerme Ready Player One, a ver q tal, además ahora van a llevarla al cine o sea q con más razón.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tengo muchas ganas de leerlo por eso también, además he leido un montón de cosas buenas sobre este libro :)
      Saludos, muchas gracias por pasar por mi blog

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El primero que nos enseñas me llama la atención, a lo mejor me animo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, sobre todo para pasar el rato, esta bastante bueno.
      Me encantó tu blog, te sigo.
      Beso grande :)

      Eliminar
  5. Hola! El de Ready player one es un libro que va a caer en mis manos lo más seguro que en las ofertas del día del libro, a ver si me gusta, que se lo más seguro que sea que sí.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cierto que ya se acerca el día del libro ♥ aparentemente es muy bueno.
      Muchas gracias a ti por pasar por mi blog, y seguirme :)
      Saludos, beso grande

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me gustaría mucho leer, yo, él y Raquel!! Has tenido un buen mes es lecturas^^ No conocía tu blog pero me quedo por aquí! Espero que te puedas pasar por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, es muy lindo. Espero que puedas leerlo y te guste :)
      Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme.
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustaría leer Yo, él y Raquel, y también empezar con la saga After, aunque he leído críticas que la ponen tan mal que no iré con expectativas muy altas ^^
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, After es una serie media complicada, sobre todo si el drama no es lo tuyo, no la recomiendo, hay mucho, MUCHO drama, en todos los libros, pero es entretenida, eso si.
      Saludos, gracias por pasar por mi blog :)

      Eliminar
  8. Holis! MUERO por leer RPO ya que no paro de leer cosas geniales de Ernest Cline. Espero leerlo pronto.
    Geniales tus lecturas!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Yo también leí cosas geniales de este libro, tengo muchas ganas de leerlo, parece muy entretenido.
      Muchas gracias por pasar por mi blog, besoo :)

      Eliminar
  9. Hola, pues espero que puedas conseguir leerlos. Ya nos cuentas.
    Me quedo por aquí y bienvenida al mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero leer todos :)
      Saludos, gracias por pasar por mi blog
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído de los que nombras After y la verdad es que lo disfruté bastnate.
    También quiero leer Ready player one pero siempre acabo echándome atrás.
    Me quedo por tu blog. ^^
    Si te apetece pasarte por el mío estaré encantada de tenerte por allí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, a mucha gente no le gusta, es bastante dramático, pero tiene cosas que son muy interesantes.
      Paso por tu blog, muchas gracias por pasar por el mio y comentar :)
      Saludos, beso grande

      Eliminar
  11. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno, pero el primero me llama mucho la atención, tiene buena pinta. Y la saga After yo ya la he descartado, creo que no me gustará nada, tiene pinta de ser de esas que me crispan los nervios con cada página que leo xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, si Yo, él y Raquel es bastante bueno. After es muy dramático, así que si no te gusta ese tipo de cosas, no te o recomiendo no.
      Beso grande :)

      Eliminar
  12. Hola!! Encantadísima de conocerte! Me quedo como seguidora! La verdad es que de primeras, no ds mi tipo de lectura, pero la curiosearé! Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que pasas por mi blog, dales un vistazo, algunos son interesantes.
      Beso :)

      Eliminar
  13. Yo ahora mismo estoy leyendo Historia de un canalla y parece que no vaya a terminarse nunca. Me he enamorado de laa portada de Paperweight, ya nos contarás que tal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Suena interesante el título, espero que pudas terminarlo pronto jaja, yo no lo he leído.
      Paperweight tiene una portada muy linda, y la trama parece muy interesante, ya veré que onda.
      Saludos, gracias por pasar por mi blog :)

      Eliminar
  14. De todos los que muestras no lo s he leido aún, me quedo sigueindote y te invito a mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que les des una oportunidad.
      Saludos, paso por tu blog, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. De todos los que muestras no lo s he leido aún, me quedo sigueindote y te invito a mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de leer el primero... del resto he leído los 2 primeros de after y uffff un poco cansino el tema así que no tengo clara la continuación jajajajaja
    Con tú permiso me quedo por aquí vale? Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!
    Un abrazo fuerte!
    http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.