¿Que hacer un domingo?

domingo, 20 de marzo de 2016



Los domingos son esos días que nadie sabe muy bien que hacer, ¿planear una salida con amigas? ¿estudiar? ¿cocinar todo el día? ¿ver tele? ¿sufrir porque al otro día es lunes?. La realidad es que yo lo que más hago es la última, los domingos de mi vida son un poco deprimentes, siendo honesta, solamente hago... nada y hay veces que es necesario pero hay otras veces que "hacer nada" se vuelve un poco aburrido, así que aquí les traigo algunas ideas.



  • "Pamper day" o día de spa. 

En lo que consiste básicamente es en relajarte, escuchar un poco de música, y hacer un spa en casa, pamper, significa mimar, así que básicamente implica mimarse a uno mismo, olvidarse de todo el estrés que dejó la semana, o de ese libro que te dieron ganas de tirar por la ventana y relajarse.  Si, hay veces que esto incluye un baño, de esos relajantes, con espuma y distintas cosas, pero, en realidad no es algo que sea estrictamente necesario.
En estos días lo que hago es utilizar algunas de esas cremas que nunca uso, mascarillas, lo que sea, de esas que te dejas por veinte minutos y me relajo escuchando música, o me pinto las uñas de los pies, tomo un té, mientras estoy en eso y de vez en cuando me aplico algún producto en el pelo, para hidratarlo.
Parece algo ideal para un domingo sin mucho que hacer, pero con ganas de relajarse.


  • Un libro y una taza de té.
No puedo vivir sin té, sea verano, sea invierno, sea la época que sea y los domingos parecen días ideales para simplemente acurrucarte en la cama, junto a una ventana con una manta (o el ventilador) y ponerse a leer un libro con una taza de té, aquí les dejo una lista de 5 libros que se pueden leer en una tarde, de esos cortos pero entretenidos y su link en goodreads para que lean la sinopsis:
- ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
- The DUFF de Kody Keplinger
- The fill-in boyfriend de  Kasie West
 Lauren Gibaldi


  • Películas y pop
Soy muy mala haciendo pop, así que ni si quiera voy a fingir que lo hago en casa, simplemente compro alguno que haya ya empaquetado y listo. Los domingos pueden ser ideales para ver películas, siempre quise hacer una maratón de Harry Potter y creo que un domingo de estos la haré (no todas, que no me daría un día para verlas, pero ustedes entienden la idea) 
Algunas recomendaciones:
- 6 years 





  • Series y helado
Acabo de leer una receta de helados saludables y cómo hacerlos en casa (aquí) suenan muy ricos, aunque siempre se puede comprar el helado en nuestra heladería favorita, o si, en el supermercado. 
Aquí les dejo una lista de mi 5 series favoritas:

- ¿Querés reirte un rato? Definitivamente te recomiendo Awkward (chica rara)
No lo voy a negar, tiene un poco de drama, pero la primer temporada sobre todo, es muy graciosa, definitivamente la recomiendo, es una de mis favoritas

- ¿Te gusta el drama? Creo que todos pensamos en Pretty Little Liars (pequeñas mentirosas) cuando pensamos en drama y si, tal vez tenga un poco de suspenso. Honestamente las dos primeras temporadas son las mejores, si aún no la han visto, deberían que es muy buena. 

 - ¿Lo tuyo son los superheroes? Bueno, o algo así, Arrow es mi serie de "superheroes" favorita, veía The Flash también pero Arrow es genial, los personajes son asombrosos 

- ¿Comedias dramáticas? My mad fat diary es genial, ojo, que tiene mucho de drama, y si, también es un poco graciosa, pero es bastante "profunda" si se puede decir, toca temas de baja autoestima, intentos de suicidio y problemas alimenticios, pero definitivamente vale la pena. 

- ¿Más comedia? Faking it, es una serie de MTV, al igual que Awkward y es mucho más graciosa que la segunda, los personajes principales se encuentran en situaciones bizarras que hacen que sin querer sueltes alguna carcajada.


Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y que les sirva para superar este domingo y los que vienen con un poco más de ganas. 
Si tienen alguna recomendación de series, películas, libros es muy bienvenida que ya quiero ver y leer otras cosas. 
Muchas gracias por leer, siempre devuelvo los comentarios y los follows, muchas gracias a todos los que me han seguido y comentado hasta ahora, de verdad.
Por cierto, todas las imágenes las encontré en WeHeartIt, les dejo el link de mi usuario.

Saludos :) 

Clau. xx.






58 comentarios

  1. Hola^^
    Pues muchas gracias por las ideas para pasar un domingo, me apunto algunas para hacerla en el futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me alegro que te hayan gustado.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Excelente entrada! Yo también hago este tipo de cosas y realmente me ayudan a tener una semana un poquito menos pesada. ¡Gracias por el post!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Si! Realmente ayudan a superar la semana, siempre es necesario un poco de relax.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Yo soy de las pocas que puede difrutar de todo esto siempre paso los sabados y domingos estudiando, son muy pocas las veces que me dedico un tiempito. Estuvo muy buena tu entrada, para todas aquellas chicas suertudas que sus profesores no la llenan de tarea.
    Saludos desde: http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D:
      Las tareas son lo peor, espero que puedas tener un ratito para vos, yo aún no empecé las clases pero cuando lo haga también estaré todos los fines de semanas estudiando.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Mis domingos son de estar en casa con mi chico viendo pelis, series y leyendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre es lindo quedarse en casa y mirar tele, más aún con alguien especial.
      Beso, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado el post, sigo todos estos planes los domingos, excepto lo del día de spa, prefiero hacerlo el miércoles para dar posibilidad a mi piel a regenerarse para que esté lista para el fin de semana :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Que buena idea de hacerlo los miércoles!
      Me alegro que te haya gustado el post.

      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Me encantan los planes que nos sugieres, muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasar por mi blog, y seguirme, espero que te siga gustando. Me alegro que te hayan agradado las recomendaciones que escribí.
      Beso grande, y que pases bien la semana :)

      Eliminar
  7. Yo soy de las de días de Spa y series jeje! que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por Google Friend, te invito también a que pases por el mío cuando quieras y así nos seguimos!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post, lo mío es más bien series y leer.
      Ahora paso por el tuyo, saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me han encantado los planes que has propuesto. De los libros, he leído The DUFF y Un beso en París, y coincido contigo, son perfectos para pasar el domingo. Arow es una serie que tengo aparcada, pero quiero retomarla. En lo que no estoy muy de acuerdo es en El renacido, porque la peli me pareció algo lenta y con escenas muy crudas. Intensamente es una peli de animación excelente ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, son muy fáciles de leer y rápidos, me alegro que te haya gustado mi post, el renegado no es de mis películas favoritas, pero con todo del oscar no pude no verla, es verdad, tiene escenas que son muy fuertes y no me gustaron para nada y es algo lenta, pero en lineas generales es una película bastante buena.

      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Normalmente, los domingos los dedico a ver series, es como mi día de relax y qué mejor manera de pasarlo que haciendo una maratón de tus series favoritas. Me encanta pll, y últimamente estoy muy enganchada a Supernatural y Z nation!
    Te sigo guapa, xx.

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, los domingos son ideales para ver series, me alegro que te haya gustado mi post.
      Nunca vi Supernatural ni Z nation, pero he escuchado cosas muy buenas de la primera, definitivamente las tendré en cuenta.

      Saludos, ya paso por tu blog, :)

      Eliminar
  10. Me ha gustado tu entrada con un montón de ideas para hacer más ameno los aburridos domingos ^^
    Yo me dedico a leer, estar con mi novio e incluso ver alguna pelicula

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado y espero haberles dado alguna idea interesante.

      Nos leemos pronto, gracias por comentar, :)

      Eliminar
  11. Hola Clau! me pase un montón de veces por tu blog (me encanta el diseño mujer!) pero no te seguía (tonta de mi) ahora me he unido a tus tacitas de té y café.
    En cuanto a los tips de domingo los uso todos.
    Me pinto las uñas, miro pelis, duermo, leo, miro series, duermo (? pero sobre todo me la paso leyendo. Creo que los domingos se crearon para dormir, leer y ver MDQ (?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja, me alegro que te unas y que te guste mi blog.
      Dormir los domingos es algo que no puede faltar, mínimo 10 horas (?
      Nunca había odio hablar de ese prongrama MDQ, ¿es argentino no?
      Beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. ¡Me ha encantado esta entrada! <3
    Mi plan de los domingos suele ser manta y series, sobre todo en invierno xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, las mantas y series en invierno son lo mejor.
      Gracias por comentar, nos leemos pronto :)
      Saludos

      Eliminar
  13. Creo que mi favorita es: Un libro y una taza de tea.
    Gran entrada, me ha encantado el blog y ya me quedo por aquí. ❤

    saludos desde: http://bibliophilove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi blog y la entrada.
      Ahora paso por tu blog, saludos, gracias por comentar, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola Clau!
    Una entrada muy guay. Claro, el domingo es deprimente en muchos sentidos. Y en lo personal, es el día en que mas tiempo paso reforzando mis lazos con mi cama JAJA.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre es necesario reforzar esos lazos, para mejorar la relación.
      Me alegro que te haya gustado mi entrada
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Los domingos siempre son mi día de película, sofá y manda y hay que ver como los disfruto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se disfruta de una película. Me alegro que te haya gustado el post :)

      Saludos, tú también se feliz. Nos leemos pronto

      Eliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Sin duda me quedo con la idea de la película, sofá y manta.
    ¿Quién puede sobrevivir un domingo sin eso?
    Somos nuevas por aquí desde el blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te seguimos y leemos!!
    Bonito blog y besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, las pelis los domingos no pueden faltar.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  17. Buena estrada, me gusta el plan de mantita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  18. ¡Geniales tus planes! sobre todo tu selección de series<3 Estaba muy enganchada a Faking it y ahora que ya están poniendo la tercera temporada soy feliz jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeeeen! Estoy muy contenta de que haya empezado la nueva temporada, me encanta esa serie.

      Beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  19. Me encantan todos esos planes para un Domingo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran y muchas gracias por pasar por mi blog :)

      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  20. Hola Clau!!!
    Me han gustado mucho tus planes, yo hago casi todos menos el tipo spa jaja ;)
    No he leído ninguno de los libros y series, pero gracias por las recomendaciones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te hayan gustado mis recomendaciones
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  21. Yo he hecho la segunda, tercera y cuarta. La verdad es que muchos de mis domingos los ocupo en algo relacionado con la universidad, pero me encanta cuando no tengo mucho que hacer y puedo ir al cine sin preocupación alguna, o ponerme a ver películas mientras como chucherías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La universidad siempre forma parte de mis domingos, pero en algún rato libre esta bueno hacer alguna cosa para distraerse.
      Saludos, me alegro que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  22. Me quedo sin duda con el primero, combinado con el de la peli =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, siempre es lindo relajarse de esa forma, me alegro que te haya gustado.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  23. Me quedo con la serie + helado! Eso si, una mantita, un buen sillón y buehhh si me duermo tendré que repetir el domingo para terminar de ver la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te haya gustado, si, habrá que repetir.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  24. ¡Holaaa!
    En mi vida hay dos tipos de domingos: los relajados y los activos.
    En los relajados leo, escribo, veo series o películas y paseo tranquilamente con mi perra por algún parque.
    En los activos hago excursiones: a la montaña, a algún pueblo bonito, a la nieve, a la playa..
    Los dos me encantan y los voy alternando según las ganas que tenga, para no caer en la rutina.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, siempre hay domingos que esta bueno salir y conocer algunos lugares nuevos.
      Me alegro que te haya gustado la entada, nos leemos pronto, besoo :)

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    me ha gustado mucho la entrada, creo que mi tarde perfecta o es leyendo
    o "Helado y series" jajaj :P.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  26. Yo igual veo Arrow, ¡yeeeei!
    Y ya no sufro porque al día siguiente sea Lunes, eso terminó junto a la universidad, trabajar me parece mejor que estudiar :) Los días son distintos *u*
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arrow es lo mejor! jaja, si, trabajar ya debe ser distinto.
      Me alegro que te haya gustado la entrada, nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  27. ¡Hola bonita! Me han encannnntado las ideas (y gracias por las recomendaciones que has añadido, por cierto ^^) La verdad es que antes odiaba los domingos; es un día raro. Corrijo, siempre me he sentido rara los domingos, Jajaja. Pero ahora los aprovecho para descansar de la semana (a menos que mi jefa me haga ir a trabajar igual...). Como he dicho, me han gustado mucho las ideas que has propuesto. Normalmente, si no salgo para ir al cine y/o a dar un pequeño paseo, me quedo todo el día en casa con mi pareja viendo películas en la cama. Lazy day total, Jajaja.
    Un saludote, linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, jajaja, los domingos son para descansar. Si, dependiendo del día y del clima lo que dan ganas de hacer, los lazy days son los mejor.

      Saludos, nos leemos pronto, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  28. ¡Qué ideas tan geniales y relajantes! Perfectas para domingos con lluvia, porque si hace sol a mí me apetece mucho dar un paseo, sobre todo a la orilla del mar. Con estas propuestas la semana se afrontará mucho mejor seguro :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Si! sen ideales para los domingos con clima frío, me alegro que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos pronto, un beso grande :)

      Eliminar
  29. Yo lo de series y helado lo hago bastante la verdad xD Aunque no sea domingo siempre es buena idea Jajajajajaja, algún día si que haré un día de spa porque realmente lo necesito.

    Por cierto, te he nominado a The versatile blogger award, te lo dejo aquí por si te animas a hacerlo http://arajustread.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, yo tampoco lo hago solo los domingos, es genial para evitar todas las otras cosas que debería hacer :p
      Me alegro que te haya gustado mi post
      MUCHISIMAS gracias, muchas muchas gracias por nominarme, en serio.
      Ahora mismo paso por tu blog :)

      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.