Book tag | 10 números literarios

jueves, 21 de abril de 2016




¡Hola! Hoy les traigo un book tag, espero que les guste, y cuéntenme en los comentarios cuáles serían sus respuestas.
Les recuerdo nuevamente que a la derecha hay una encuesta para ver que es lo que les gustaría leer en mi blog, quiero saber sus opiniones.





1. Libro que terminaste en un día.

Hace mucho que no termino un libro en un día, porque con esto de que empezaron las clases, tengo tiempo de a ratitos para leer, pero creo que el último fue ¿Y si quedamos como amigos? 
Me gustó mucho este libro y no lo pude dejar de leer, no tenía demasiadas expectativas con respecto a este libro, pero me sorprendió muy gratamente, se los recomiendo. 



2. Dos libros que no te gustan. 

99 Days, fue un libro que me había gustado la trama, era sobre un triángulo amoroso y tenía muchas ganas de saber como terminaba, con cuál de los dos chicos, pero en el medio se puso entreverado, la protagonista me frustró con sus decisiones, simplemente había un momento en el que quise tirar el libro contra la pared o pegarle una cachetada a la protagonista. Real.  

Yo, Él y Raquel, no lo pude terminar, no sé que fue que pasó, me gustaba la trama y la idea del libro pero me parece que no fue muy bien lograda, el personaje principal no me atrajo para nada y se me hizo un libro pesado y nada entretenido. Les dejo la reseña AQUÍ

Lo más gracioso, que a pesar de que ninguno me gustó, a ambos les puse dos estrellas en Goodreads, soy muy bondadosa con las estrellitas, jaja. 






3. Triángulo amoroso


Creo que no me gustan los triángulos amorosos desde él libro del punto anterior. No se, es que me cuesta pensar cómo de hecho te pueden gustar tanto tanto dos personas a la vez, pero en fin, este triángulo amoroso me gustó bastante, a pesar de que Katniss no termina con quién yo quería *se esconde en un rincón para que no la golpeen* 



4. Saga de cuatro libros

Esta es una de mis sagas favoritas, hasta se la hice leer a mi madre y a una amiga. Es muy entretenida y me encantó leer sobre algo diferente.




5. Libros con más de cinco colores en su portada

The night we said yes, tiene una portada preciosa, la verdad es que creo que fue una de las razones por las que compré el libro, no se muy bien que decir sobre el libro en sí, recuerdo que me había gustado pero me dejó con muchas cosas inconclusas o que suceden muy rápido, no se, me generó algo extraño el libro en si, aunque le puse cuatro estrellas en goodreads, no les digo que soy bondadosa con las estrellitas, :p




6. Libro con más de seis objetos en su portada

Leí Play hace unos años, es sobre dos hermanos, y tiene que ver con música, pero no recuerdo mucho más realmente, lo que si me acuerdo es que al principio de cada capítulo tenía una frase de una canción, me encantaba eso. 




7. Libros que estés próximo a leer

 1. El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas
2. Cuatro de Verónica Roth 
3. Yo antes de ti de Jojo Moyes
4. La reina roja de Victoria Aveyard
5. La selección de Kiera Cass
6. La chica del tren de Paula Hawkins
7. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling

La realidad es que nunca sigo las listas de lecturas próximas, siempre termino eligiendo el libro que tengo ganas de leer en el momento. 


8. Libro con ocho letras en su portada

I was here, tengo muchas muchas ganas de leer este libro.





9. Nueve personajes que te lleguen a la cabeza

 Cath 
Harry Potter
Drácula
Anna Frank
Patch
Gale
Tobias
Tessa
Dr. Watson

Me fue muy difícil escribir esto, soy muy mala recordando nombres de personajes.  


10. Escribe 10 libros en 10 segundos

Bueno... comencemos:
After
Night owls
Before
Harry potter 
Divergente
Leal
Los juegos del hambre
Hush Hush 

No pude, jaja, creo que hice la mitad de los que escribí, cuando miré el cronómetro iba por 19, jaja


Bueno, espero que les haya gustado la entrada, me divertí mucho haciéndola, cuéntenme sobe sus opiniones de estos libros. 

Nos leemos pronto, 
Clau xx.


28 comentarios

  1. Me ha gustado mucho, el de ¿y si quedamos como amigos? Tiene muy buena pinta!
    un besitoo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Yo también quería a Gale Sniffffff :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única! jaja
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola Clau,
    Una entrada muy divertida y que nos ayuda a conocerte mejor. 99 Days y The night we said yes son los únicos que no conozco, los demás sí porque los he leído o están por ahí pendientes de que les de una oportunidad.
    Lo de escribe 10 libros en 10 segundos no sé si sería capaz de hacerlo; se me haría un lío en la cabeza tremendo, jajajajaja!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada!
      jajajaja, fue muy difícil la verdad, pero bueno jaja
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  4. Nunca había visto este tag, es curioso! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, saludos! :)

      Eliminar
  5. Yo quería que se quedase con Gale, jo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! jaja, me encanta que no soy la única
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado el tag :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa! no he léido estos libros, pero me apunto alguno. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado el tag y que te anotes algún librito.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Hola^^
    Yo tampoco tenía muchas expectativas sobre ¿Y si quedamos como amigos?, pero también terminó gustándome más de lo que esperaba*-* Yo hice que mi hermana se leyera los de Hush Hush xD

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si Es un libro muy bello que cumple las expectativas.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos?, veo que es mejor de lo que parece. A mí sí me gustó la persona que eligió Katniss jaja Al otro lo odiaba. La saga Hush, hush está bastante bien, aunque en mi opinión va decayendo a medida que la saga avanza :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encantó, te lo recomiendo jaja
      Jajaja, puede ser si.
      Un beso grande, nos leemos ♥

      Eliminar
  10. Hola Clau!!!
    Me ha gustado mucho el booktag :D
    De los libros que pusiste solo leí Hush hush los dos primeros y no me gustaron mucho.
    De tu lista de pendientes sí he leído varios ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el tag.
      Nos leemos, un beso grande ♥

      Eliminar
  11. Hola, que lindo booktag, yo quiero leer el de Yo, él y Raquel; vi la película pero quiero ver que tal el libro.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, el libro no me encantó pero dale una oportunidad.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. Genial tag! Me ha encantado tu blog!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      Saludos, ya paso por tu blog, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. ¡Hola, Clau! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Está increíble este BookTag! Y pude reírme de veras con la última consigna de escribir 10 libros en 10 segundos, jaja. De los libros que mencionas solo he leído la trilogía de "THG" y la saga "Hush Hush" y "Yo antes de ti" ¡Me alegra que te haya gustado tanto! Y que bonito que coincidimos en eso, jaja, aunque por lo visto no coincidimos en el final de THG *Prepara su antorcha* Jajaja, es broma <3 Y por lo visto en los libros próximos a leer hemos coincidido bastante, ya que yo también tengo apuntados: Continuar la saga de Verónica Roth, me toca leer ahora Insurgente ya que Divergente lo leí (devoré), También La reina roja de Victoria Aveyard, La selección de Kiera Cass, La chica del tren de Paula Hawkins y empezar de una buena vez por todas la saga de Harry Potter.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado tanto el tag y que los hayas disfrutado y reído. :D
      Si, muy lindo que coincidamos en esos, jajajaja, no quiero que me mates, :p no se porque prefería a Gale, pero bueno, entiendo porqué no termina con él.
      Si, yo tengo que leer Cuatro que tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo ya e igual con los demás.
      Saludos, gracias por comentar, ahora mismo paro por tu blog :)
      Nos leemos pronto Estefany ♥

      Eliminar
  14. ahhhhh nooo me encanto tu blog!!! soy super fan de los libros!! creo que voy a hacer este tag tambien en mi blog jaja
    un besote! ya te sigo por todos lados :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.