Liebster Award | Nominación

martes, 12 de abril de 2016



¡Hola! Vengo muy muy contenta -y resfriada- a contarles que me han nominado al Liebster Award, muchas miles de gracias a Hellen de Attitude it Gleams que me ha nominado, hace muy poquito que estoy por aquí, así que este premio me hace seguir con muchas más ganas. 


Reglas:

Agradecer y seguir al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas que te hagan
Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Avisar a dichos blogs sobre la nominación. 


Preguntas que me hicieron:


¿Por qué concluiste en crear un blog?
La verdad es que estuve pensando la idea por un largo tiempo, no estaba muy segura en hacerlo, pero un día de vacaciones, muy aburrida, me puse a diseñar el blog, que me llevó varias horas, y quedé bastante contenta con el resultado final, luego de eso, subí alguna entrada, pero creo que comencé en sí, en marzo de este año, con todas las pilas. 

¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
Ya tenía una cuenta de Instagram con este nombre y también un Tumblr, el ulr con una taza de té, ya estaba usado, así que le agregué el café, :p
No sé que fue lo que pensé cuando cree el nombre, creo que en que siempre que leo un libro tengo o me gusta tener una taza de té conmigo y surgió de allí.

Cuenta cinco cosas más resaltantes sobre tí
Aquí van cinco cosas, no sé si serán las más resaltantes, pero... 
No soy madrugadora, para nada, me encanta quedarme despierta hasta tarde, mirando las paredes igual. 
Las conversaciones largas y profundas son mis favoritas, de esas que pasan en las madrugadas
Soy fiel creyente de que la belleza de una persona cambia cuanto más conocemos a dicha persona. Por ejemplo, alguien me puede parecer muy lindo, pero si pisa a un gatito deliberadamente, inmediatamente me parece horrible (no sé quién podría hacer algo así, pero bueno)
Me gusta ser independiente, no soy muy muy cercana a demasiadas personas
Me pone muy mal la contaminación, es algo que no me gusta para nada. 
(Te robé la pregunta, la repetí, porque me gustó mucho)

¿Tienes algún recuerdo del primer libro que leíste? Si es así, ¿Cuál? y ¿Por qué? 
Recuerdo que de chica mi madre me leía antes de ir a dormir, (ella siempre se quedaba dormida y yo la despertaba para saber como continuaba la historia) no sé si eso cuenta como leer, recuerdo que me leía Pateando Lunas, Mi abuelo está loco, Inseparables, La fábrica de nubes. 
Éste último, La fabrica de nubes, es el primero que recuerdo haber leído yo misma, me encantaba, y si no fue ese, probablemente fue Pateando Lunas. 

Libro que sepas que no vas a leer.
La luz que no puedes ver, sé que es un libro bueno, mi madre lo leyó y le encantó, pero las novelas históricas no son realmente lo mío, tengo ganas de darle una oportunidad, pero simplemente no creo vaya a pasar pronto. 

Lugar o situación más extraña en la que te has puesto a leer
No es un lugar ni una situación extraña, pero en mi facultad hay un gran estanque en el centro y todos se reúnen allí, el año pasado tenía como tres horas libres y como no conocía a nadie más que se quedara todas esas horas, aprovechaba para leer, y de vez en cuando leía allí, al sol y siempre me sentía observada. Recuerdo una vez que era un libro particularmente divertido en ciertas partes y yo estaba tipo: "basta Claudia, no te podes reír sola en medio de la facultad", obvio que me reía igual, no podía evitarlo. 

 Si pudieras entrar y formar parte de un libro, ¿cuál sería? 
Siento que debería ser más original, pero Harry Potter, es un mundo que me encanta, está tan genial creado, es como el mundo perfecto, además imagínense, tal vez podría evitar la muerte de algún personaje... 

Libro o saga que le gusta a todo el mundo pero a ti no te pareció tanto
Siento que me van a golpear, pero Bajo la misma estrella, no sé, es como que tengo una cosa con los libros tristes y más aún aquellos que tienen enfermedades terminales que no me agradan tanto, y este en particular, el mundo entero lo ama, lo admito tiene frases lindas y es algo inspirador, pero no me termina de convencer. 

Si pudieras cambiar el fin de algún libro, ¿cuál sería? y ¿por qué? 
La realidad es que no sé cual decir, creo que no hay ninguno en particular que no me agradara el final en particular. Uno que no me terminó de convencer fue Éramos mentirosos, el libro en sí no me gustó mucho, pero el final se lo cambiaría, tal vez darle otro giro, no se, pero no logró convencerme del todo. 

¿Si tuvieras que pasar el resto de tu vida leyendo libros de un solo autor(a), a quién escogerías?
Probablemente elegiría a Morgan Matson, es que sus libros logran involucrarme con los personajes y con diferentes lugares y eso me encanta. Además ella es genial. 

¿Qué le dirías a la gente que está pensando en crear un blog y aún no lo ha hecho? 
Que se animen, aunque piensen que nadie los va a seguir, yo juraba que este blog iba a terminar leyéndolo solo mi mamá y ahora somos 74, no se rindan, háganlo si les gusta escribir, de lo que sea, el blog no tiene por qué tener un tema único, si no, miren el mío, que ni yo sé de que trata, y mientras les guste de lo que hablan, seguro que sus seguidores van a leer su blog y notar la dedicación en lo que escriben. 


Mis preguntas:


1. ¿Trabajas? ¿Estudias? ¿Estas en la universidad/facultad? Si es así, ¿Que estudias? ¿Que te hizo decidir por esa carrera? 
2. Si tu casa se prendiera fuego, ¿que objeto salvarías? ¿por qué? 
3. Si tu blog no fuera del tema que trata, ¿de que sería? 
4. ¿Cuál es la característica preferida tuya? ¿Por qué? (no física)
5. ¿Cuál es la relación entre la última persona a la que mensajeaste (whatsapp también cuenta) y tú? 
6. ¿Tienes tatuajes? ¿Piercings? ¿Quieres tener? 
7. ¿Te gustría escribir un libro? ¿Te vez en el futuro como esctitor/a?
8. Si solamente pudieras leer tres libros por el resto de tu vida, ¿cuáles serían?
9. ¿Te gusta maquillarte? ¿Que piensas sobre eso? 
10. ¿Que lugar en el mundo te encantaría visitar? ¿Por qué?
11. Cuentame 5 cosas sobre tí, sobre lo que quieras.


Mis nominados


Mahalta del blog Imprescindibles
Yomi del blog El buhito lector
Ailen del blog Ailen's bookshelves
Patricia del blog La Narradora
Desirée del blog Estancia de letras
Bianca del blog The Queen Snow White
Ara del blog Just read
Melania de Mode in Technicolor
Kat de Mo Shaool
Sihana de Foreverland: El paraíso para siempre
Noa de Palabras que callas






De vuelta, muchas gracias a  Hellen de Attitude it Gleams, invito a todos a pasar por su página que ella es genial y su blog es precioso. :)

Mil gracias por los 81 seguidores que muchos no les parecerá demasiado pero para mi es un montón, nunca lo esperé, la verdad. Por comentar siempre y leerme :)

Saludos, beso gigante,
Clau xx





42 comentarios

  1. Hola Clau
    Estupendo saber más cositas de ti, jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado mi entrada :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  2. Me ha gustado conocer más cosas sobre ti. Enhorabuena por el premio y gracias por mi nominación. A ver si saco un rato para contestar a tus preguntas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, y muchas gracias por las felicitaciones, tu nominación es más que merecida :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantó conocerte un poquito más, estos tags sirven para ver quien hay de verdad detrás de cada blog <3 coincidimos en muchísimas cosas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!! Tienes una personalidad muy divertida! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, jaja, ¿En serio? gracias :p
      Nos leemos pronto, un beso ♥

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tu premio! Y mil gracias por nominarme, aunque ya pasé de los 200 seguidores. Me alegra ver que vas progresando ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Totalmente merecida tu nominación!
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola linda!
    Felicitaciones por el premio, tu hermoso blog se lo merece.
    ¡Yo también leo en la facultad! No te sientas extraña. Lo hago en el colectivo, en la calle, en el aula cuando no está el profesor... jajajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que tierna, mil gracias!! :)
      Jajaja, bueno, por lo menos no soy la única :p
      Nos leemos pronto

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! ^^
    A mí también me pasa eso de ponerme a leer en lugares públicos y no poder controlar la risa, la gente creerá que estoy loca, pero he llegado a ese punto en mi vida en el que el disfrutar del libro es más importante que el qué dirán jajajaaj

    ¡Nos leemos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias!!!
      Jajaja, si, reírse sobre un libro en público y reirse es genial pero a su vez medio raro, pero si, el libro siempre es más importante :p
      Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. Hola Clau!!!
    Felicidades por el premio :DDD
    Yo también querría vivir en Harry Potter :3
    A mí los libros de John Green no me gustan así que por mi parte no me quejo jajaj
    Yo leo siempre que puedo en clase ;)
    Gracias por nominarme :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas miles de gracias, muy merecida la nominación!
      Si, es genial el mundo de Harry Potter
      jaja, ah bueno, mejor :p
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita! Felicidades por el premio, y muchas gracias por nominarme ;) Me gustan mucho las preguntas que haces, las responderé en mi próximo post sin duda ^^ Te entiendo porque si yo tuviese que formar parte de un libro también sería de Harry Potter, los amo, Jjiji.
    Te deseo un feliiiiz miércoles. Gracias por pasarte por mi blog, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, totalmente merecido el premio :)
      jajaj, bueno, me alegro, leeré tus respuestas, el mundo de Harry Potter es lo mejor lo que pasa
      Feliz jueves y fin de semana, nos leemos pronto!
      Beso grande

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el premio! Yo también creo que la belleza de una persona cambia según el cariño que le tengamos y la forma en la que actúe, y me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter. En lo que no coincido es en lo que dices de Bajo la misma estrella, a mí me enamoró ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Si, eso mismo pienso, si una persona es buena gente lo más probable es que sea más linda. Si, el mundo de Harry Potter es lo mejor ♥
      Me alegro que hayas disfrutado del libro, está perfecto, todos lo vamos a ver de distintas maneras :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Felicidades por tu premio. Yo también me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) Si, el mundo de Harry Potter es genial
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  13. Hola, gracias por pasarte por las preguntas, a mi tambien me gustaria vivir en el mundo de harry potter hahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a tí por nominarme, jajaja, a quién no :p
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Me ha gustado conocerte un poco más, es cierto que no hay que rendirse nunca, la constancia es muy importante =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii*
    Y de seguro vas a seguir creciendo cada día más, todo es de constancia, dedicación y cariño.
    Me gusto conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias!!
      Si, espero que si, muchas muchas gracias
      Saludos, me alegro que te haya gustado mi entrada, nos leemos pronto

      Eliminar
  16. ¡Me ha encantado conocerte un poquito más y gracias por la nominación! El nombre de tu blog me encantó desde el primer día que te conocí, es absolutamente genial :D

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y totalmente merecida la nominación :)
      Awww, mil gracias, me encanta que te guste mi blog ♥
      Nos leemos pronto, un beso grande

      Eliminar
  17. jajaj a mi antes igual me pasaba que conocía a alguien lindo y hace algo como fumar o escribia mal, lo encontraba horrible jajaj, suele pasar.
    Muy bonito tu blog!
    Que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que te haya gustado mi entrada :)
      Nos leemos pronto, que tengas un lindo día tu también ♥

      Eliminar
  18. Hola! Primero que nada felicidades por el primio! Me ha encantado lo que has contestado y tus preguntas igual! Yo tambien recomendaria a la gente que se haga un blog por que es maravilloso!
    Por otro lado te queria decir que ya tienes una nueva seguidora.. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, me alegro que te haya gustado la entrada, si, es muy lindo conocer gente nueva por blog y escribir nuestras opiniones aquí.
      Ahora mismo paso por tu blog, saludos :)

      Eliminar
  19. Enhorabuena por este premio :D
    Por cierto, no conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Miles de gracias, me alegro que te hayas unido y que te quedes por aquí.
      Nos leemos pronto, un beso grande, ya paso por tu blog :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.