De a diez | Día del libro

sábado, 23 de abril de 2016




¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Antes que nada ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Aquí les traigo otra entrada de esta sección del blog, donde les muestro cosas de a diez, en esta oportunidad serán cinco, historias en el cual nuestra o nuestro protagonista ama los libros y leer, si conocen algún libro díganme en los comentarios que me encantaría conocerlo, así que, comencemos:



5. La ladrona de libros. Markus Zusak

Lo deje al final, -o al principio- porque aún no leí el libro. Ella comienza a robar libros de una familia, en plena Segunda Guerra Mundial, y su padre adoptivo le enseña a leer y escribir. Es un muy buen libro según he escuchado.



4. After. Anna Todd

Este saga tuvo un millón de repercusiones, pero no va al caso, lo que es real, es que a Tessa, nuestra protagonista le encanta leer, está estudiando para ser editora. Los libros también son una parte importante de la historia, llega a ser algo que tienen en común ella y Hardin.




3. Bajo la misma estrella. John Green

Creo que todos hemos escuchado de este libro, o al menos de la película y a Hazel le gusta leer, pero además su libro favorito tiene una gran importancia durante la historia. Incluso ella y Gus incluso intercambian libros.




2. Meant to be. Lauren Morrill

Este libro lo leí hace un par de años, pero recuerdo claramente que a nuestra protagonista le encantaba leer. El libro se trata de ella, Julia, se va de viaje con su clase a Londres, donde debe hacer un trabajo con su "enemigo" Jason, un montón de cosas divertidas pasan y con un plot twist genial, es uno de mis libros favoritos. A ella le encanta quedarse refugiada en los libros, incluso mientras están en Londres siempre lleva su copia de un libro de Shakespeare en la cartera.



1. Fangirl.

En este libro Cath no solamente ama leer, si no también escribir sobre su libro favorito: Simon Snow es una historia de magos y Cath crea una gran "fanfic" muy popular en la red sobre sus magos favoritos. Me encanto este libro, esa es la razón por la cual está en el número uno de este conteo. Se los recomiendo si aún no lo han leído.




Eso es todo por hoy, espero que estén disfrutando mucho de su día del libro, y de este sábado, que pasen un lindo fin de semana :)
Les recuerdo que a la desecha hay una encuesta para saber que es lo que les gustaría ver en mi blog, así que si votan sería genial, de todas formas probablemente haré todo lo que dicen las opciones pero me gustaría saber que es lo que más les interesaría. 

Saludos, mil gracias por leerme y comentarme, mil perdón si no he pasado por sus blogs igual de seguido que antes pero estoy con los tiempos medios complicados, de todas formas siempre comento a quienes me comentan, así que, si demoro es por eso, pero tarde o temprano les llegará un comentario mio :)

Beso gigante, 
Clau


51 comentarios

  1. ¡Feliz día del libro!
    La ladrona de libros es un libro PRECIOSO*-* Mi favorito de todos los mencionados que he leído (Sólo este y Bajo la misma estrella xD).

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias igualmente!
      Si, por lo que he escuchado lo es, tengo muchas ganas de leerlo :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Holis! Feliz día del libro ¨*-* Gracias por las recomendaciones, aún no leo el de La ladrona de libros, ni el de After, aunque no me llama mucho que digamos, Bajo la misma estrella si lo leí <3, Meant to be tampoco :( Y Fangirl tampoco, jajaja, ya va siendo hora que me ponga con este libro de Rainbow, me llama mucho.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada :D
      Si, Fangirl es totalmente recomendable, espero que lo disfrutes cuando lo leas
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  3. Bajo la misma estrella me gustó, pero La ladrona de libros me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un libro pendiente que tengo aún.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros he leído La ladrona de libros y Bajo la misma estrella; ambos son fantásticos y con los dos lloré a mares. Fangirl lo tengo pendiente, pero no tardaré en leerlo, y más si a la prota le gusta leer. Acabo de votar en la encuesta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo pendiente aún La ladrona de libros! Dicen que es precioso.
      A mi me encantó, te lo recomiendo :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. Hola
    Pues no he leído ninguo d elos que presentas, pero me llama mucho "La ladrona de libros" y "Fangirl".
    Gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer Fangirl, es un libro muy bonito.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! De esos libros solo he leído La ladrona de libros, y la verdad es que me encantó. Lo leí hace dos años y tengo ganas de releerlo, pero tengo que comprármelo aún porque la primera vez me lo prestaron. Los demás no los he leído, algunos ni los conocía... En mi comunidad autónoma y en otras que compartimos tradiciones este día del libro coincide con la celebración de San Jorge (Sant Jordi en mi dialecto), que salió a raiz de una leyenda que tiene que ver con un dragón y una princesa, la cuestión que este día es costumbre regalar/comprar libros y rosas. Las calles se llenan con puestos de vendedores de libros y de rosas, Jajaja. Es una tradición que me gusta bastante :)
    Espero estés genial linda, feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo montones de ganas de leer La ladrona de libros, he escuchado cosas muy buenas del libro.
      Si, vi un montón de fotos, es precioso todo lo que genera ese día, quiero ♥
      Espero un día poder celebrarlo
      Saludos, nos leemos pronto, feliz semana ♥

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí me encantaron After y Bajo la misma estrella :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada. Son libros muy bonitos los que dices, si
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Feliz día del libro! Que tengas una buena semana :)

      Eliminar
  9. Hola!
    De la lista empecé a leer After y el de Fangirl me lo apunto :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encantó After también, totalmente te recomiendo Fangilr
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. El de la ladrona de libros esta genial. Totalmente recomendable!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero poder leerlo pronto!
      Slaudos, nos leemos, muchas gracias por seguirme ♥
      Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Yo quiero leerme la ladrona de libros ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau!!!
    Feliz Día del Libro :D
    Me gustó mucho la entrada, sin duda tu elección del número uno es muy acertada ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Feliz día del libro a ti también.
      Me alegro montones de que te haya gustado la entrada, y si, Fangirl es un libro precioso♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. ¡Hola, Clau! No lei ninguno de estos libros pero a todos los tengo pendientes jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Me alegro montones que te haya gustado la entrada, te recomiendo totalmente Fangirl,es preciso ese libro
      Un beso grande ♥

      Eliminar
  14. Fangirl es uno de mis libros favoritos del mundo mundial xD me encanta, Bajo la misma estrella también. Supongo q xq comparto con los protagonistas la pasión por la literatura...
    Me ha encantado la entrada guapa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es de mis favoritos también, es un libro precioso.
      Muchas gracias, me alegro montones que te haya gustado mi entrada ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Hola Clau, tengo muchísimas ganas de leer La Ladrona de Libros, lo tengo esperándome en mi estantería pero no he encontrado el momento adecuado para empezar con él, espero leerlo muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, yo estoy igual, la verdad es que me llama la atención, pero aún no me he puesto a leerlo.
      Salidos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  16. Los he leído todos ja ja ja que casualidad
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? jajaja, si, que casualidad, son todos libros muy lindos ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo y te invito a conocer mi blog http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  18. La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos, ¡me encanta!
    Gracias por incluirlo en esta lista.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A tu lista agregaría La saga Lux ya que a Kat le encanta leer y el libro Por Siempre Tu de Moruena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los tendré en cuenta, definitivamente ♥
      Saludos, nos leemos

      Eliminar
  20. La ladrona de libros es de mis libros favoritos!!
    Aunque tarde...FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré pronto, dicen que es muy bueno.
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  21. Mi favorito es La ladrona de libros, sin duda alguna.
    El libro es brutal, pero con la película también se lucieron!

    Feliz día del libro un poco atrasadas jajaja :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo, espero leerlo pronto.
      Feliz día del libro!
      Slaudos nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  22. ¡Hola! Mil gracias a ti también por pasar por mi blog y por comentar:)
    Es bastante lindo e libro, no es de mis favoritos, pero es bueno.
    Saludos, nos leemos, espero que estes teniendo una semana muy buena ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Clau! El de la ladrona de libros lo leí el año pasado y me encantó, es un libro que siempre recomiendo! El resto no los he leído, pero sí he leído unos cuantos que también tienen protagonistas relacionados con la lectura: La sombra del viento y el juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, Las horas distantes de Kate Morton, Matilda... y seguro que me dejo muchísimos!

    Me quedo pro aquí, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas racias por pasar por mi blog y seguirme.
      Tendré en cuenta tus recomendaciones
      Saludos, nos leemos pronto Elena :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.