¿Cómo sobrellevar un día de lluvia?

martes, 19 de abril de 2016



¡Hola! ¿Como andan? Espero que estén pasando bien y que su semana haya empezado con todo, hoy les traigo una entrada sobre los días de lluvia y ¿que diablos hacer en estos días? La realidad es que si alguno de ustedes tiene alguna respuesta brillante y divertida, que me la cuente porque estaría necesitándola, sin embargo aquí les traigo las cosas que son útiles para sobrellevar estos días gises, nublados, lluviosos y feos. 

En Uruguay comenzó el otoño, ¡llegó con todo!, sobre todo en estos últimos días, que viene lloviendo sin parar, con viento y árboles amarillos y hojas caídas. 
La verdad es que la lluvia en cierto punto, me gusta, me encanta el sonido de las gotas cayendo, las hojas en el piso, los charcos, eso si, no me agrada mucho mojarme y pasar frío.

En esta entrada les traigo algunos tips para sobrellevar un día de lluvia, pero además, cosas para hacer cuando llueve, además espero que les haya gustado el nuevo diseño otoñal que creé para mi blog :)

Botas de lluvia: Siendo franca, no me gustan demasiado, no soy muy fan de ellas, pero si debo admitir que son muy muy útiles, en esos días  en que tienes que salir y llueve sin parar y además, con viento, las botas de lluvia te salvan de que los pies queden empapados. Así que, es una buena recomendación, además, hay algunas que son muy lindas




Juntadas en casa. ¿Tienes ganas de ver a tus amigos? La mejor solución: júntense en una casa. La realidad es que a todos nos da pereza salir de nuestros hogares cuando llueve, es como el clima ideal para dormir todo el día, pero si ya has hecho planes con amigos y quieres mantenerlos, pero eres muy vago como para pisar el mundo exterior, ¡Invítalos a tu casa!. En mi opinión, es la mezcla perfecta, se puede ser vagos y no salir, pero además hacer algo con amigos. 



Chocolate caliente. La época de lluvia es ideal para comenzar con el chocolate caliente, para tomar esta bebida que siempre nos deja un poco más felices. Yo amo el chocolate caliente, de vez en cuando lo tomo en verano, y en los días de lluvia, con un libro, es prácticamente perfecto. 




Listas. Si tienes que hacer un millón y medio de cosas para la facultad, o colegio o trabajo, los días de lluvia dan más pereza de la habitual, como que pareciera que nos impidiera sentarnos en un escritorio a hacer algo, pero en algún momento hay que empezar a hacer cosas, lo mejor es crear una lista, con todas esas cosas que hay que hacer y comenzar a tachar de a una, lentamente, tratando de no estresarse demasiado, que si algo no sale, se puede tratar de nuevo y no será el fin del mundo.




Los abrigos. Yo amo las camperas de abrigo, hay un montón de variedades hermosas y a cuál más calentita, lo que es genial, por que no solo son lindas si no también, útiles. Las camperas nos salvan de empaparnos cuando esta muy feo y olvidamos el paraguas, y además nos protegen del frío. 



Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada,  y que les haya sido útil. A quienes están en el hemisferio Norte, espero que disfruten montones de la primavera. 
Les recuerdo de la encuesta que hay a la derecha, sobre qué es lo que les gustaría ver en mi blog, aún está abierta por varios días más :)
La mayoría de las imágenes las saqué de WeHeartIt, así que les dejo el link a mi cuenta AQUÍ

Un beso enorme a todos, y no sé si tengo algún lector de Ecuador, pero espero que puedan sobrellevar lo mejor posible las consecuencias del terremoto, todo mi amor ♥


Clau xx.


24 comentarios

  1. Hola bonita! Primero de todo, me gusta tu nueva plantilla! Qué útil tu post, la verdad es que son muuuuuy acertados todos esos tips. Lo peor es cuando tienes responsabilidades y no puedes disfrutar de nada de eso :( Pero un fin de semana con lluvia de seguro lo pasaría así: viendo películas en la cama sola o acompañada. A mi tampoco me gustan mucho las botas de agua, pero debo reconocer que este invierno estuve pensando en comprarme unas porque son necesarias a veces... Aquí ha empezado la primavera, otra estación loca; hoy por ejemplo da la casualidad de que llueve. Después de varios días de sol y calorazo.
    Espero que estés genial, nos vamos leyendo! Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado mi nuevo diseño y el post :)
      Si, estar acostada mirando pelis es lo mejor ♥. A mi tampoco me gustan mucho, pero es verdad que son útiles.
      Espero que disfrutes mucho mucho la primavera, que yo la extraño un poco, jaja.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Juntadas en casa + chocolate caliente + un abrigo. Ah que perfecto!
    Me encanta el invierno, a decir la verdad es la peoca que más me encanta ya que el verano suelo agobiarme con tanto calor.
    Me encanta el Uruguay! Montevideo y su buena gente están desde siempre en mi corazón...☺

    Me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada, y Uruguay ♥
      El invierno es precioso, a mi me encanta estar acostada con mis gatitos haciendo nada, jaja.
      Ya paso por tu blog, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Es genial tu nuevo diseño del blog!<3
    jo, lo mejor para un día de lluvia si estás en casa es chocolate caliente y dedicarle un poquito de tiempo al blog...que los días de sol está más abandonado:( jajaja
    ¡y series, muchas! jajaj
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado.
      ¡Exacto! Es perfecto ese plan para los días lluviosos.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Lo primero: ¡Me encanta como te ha quedado el blog! *O*
    Yo soy de las que se toma un chocolate caliente y se pone a ver series, aunque ahora como tengo exámenes parciales me limito a estudiar, a pesar de la pereza xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro montones que te haya gustado! ♥
      jaja, el chocolate caliente es lo mejor :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  5. Hola!!
    Hoy especialmente está lloviendo con mucha furia... pero me vine a la casa de mi mamá, voy a tomar unos mates con ella y después a acostarme con mi gato a leer. Con suerte a la tarde mi mamá hace torta fritas y ese es el mejor plan para un día de lluvia :)

    Me gustó tu entrada!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leer y gatitos es lo mejor y más con unas torta fritas ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo soy muy fan de los días lluviosos, eso sí, cuando se está en casa. En España estamos empezando la primavera y aún tenemos el tiempo medio raro. Gracias por estos consejitos :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también, sobre todo cuando estoy en casa.
      Espero que disfrutes mucho de la primavera.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Espero tus respuestas =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la nominación :D
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  8. Hola Clau!!!
    Aquí en España se supone que es primavera pero no hace más que llover XD
    Yo cuando llueve me quedo como gatito en casa leyendo y con un té excepto si tengo que salir por algo muy importante ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja, suele pasar, ya llegarán los días lindos
      Eso es perfecto para los días lluviosos :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  9. Hola!
    A mi me encantan los día de lluvias, siempre esos días me inspiran a escribir y me permiten estar un tiempo para estar exclusivamente conmigo. Aunque todo es un balance y también son necesarios los días soleados y templados, esos últimos son mis preferidos.
    Lo mejor para los días de lluvia es leer y tomar Té :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, eso es verdad, los días de lluvia son perfectos para estar con uno mismo.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. ¡Unos planes geniales! Donde yo vivo llueve muchísimo, mismamente hoy usé botas de agua, se han convertido en mis grandes amigas :3 ¡Adoro el chocolate caliente! Aunque pienso que alegra cualquier día, no sólo los días de lluvia :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada
      El chocolate caliente es lo mejor, en todas las estaciones y épocas jaja
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Me ha caído como anillo al dedo esta publicación, estos días en mi ciudad ha estado lloviendo por las noches, y a mi eso me pone medio depre, justo hoy me reuniré con unas amigas, aunque no creo que nuestra reunión incluya chocolate caliente jajaja.
    También quería agradecer tu comentario en mi entrada sobre "Ser blogger"
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegro que te haya sido útil la entrada.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.