Receta | Frapuccino Mocha

martes, 21 de febrero de 2017


Soy completamente adicta al Frapé Mocha del McCafé, es mi bebida favorita para pedir en verano o bueno, siendo honesta, en invierno también, y decidí tratar de hacerlo en casa un día que fui muy vaga como para ir hasta el McCafé más cercano y como el resultado fue bastante decente, decidí compartirlo con ustedes, espero que les guste: 




Realmente es una receta muy muy fácil de hacer, primero hay que colocar el café en polvo en una taza de agua fría, y revolverlo un poco para que se disuelva bien. 

Luego, procedemos a colocar todos los ingredientes en la batidora, si quieren que quede con "escarcha" lo mejor es colocar la leche, descremada preferiblemente, en el congelador así le dará una textura diferente. 

La cantidad de chocolate es completamente a gusto, yo lo fui probando a medida que lo hacía y le fui agregando más... y más y más, hasta que me pareció que estaba bien. Al final creo que le agregué como 10 cucharadas pero bueno, eso es porque me gusta más de esta forma. 

El hielo también es a gusto y se puede colocar un poco en el congelador para que tome aún más frío. El chocolate que yo elegí era dulce, así que le agregué solamente una de azúcar, pero eso depende del chocolate que decidan ponerle y que tan dulce o amargo lo quieran.

Para terminar le coloqué más chocolate a los recipientes, como decoración y creo que quedaron muy bonitos. Siguiendo la receta hice como un litro de Frapuccino Mocha, y aunque me encanta, seguro que para la próxima vez hago media receta. 










Espero que les haya gustado la regeta, es muy sencilla y a mi me encantó como quedó. realmente para una merienda está muy bien, aunque yo lo sugiero comer con algo salado, para evitar empalagarse demasiado, jaja 
Un beso enorme, nos leemos pronto, si hacen la receta, cuéntenme por twitter o por instagram, que contesto todo, les dejo los links debajo. 
Clau ♥♥

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp

32 comentarios

  1. Geniaaaal, me encantó la receta Clau!! Soy fanática del café, ya lo voy a poner en prueba

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el post y la receta
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  2. Madre mia tiene una pinta riquisima!! Me encanta el café, así que tengo que probarlo!!
    Un besito,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post y la receta
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  3. ¡Vaya pinta! Muchas gracias por la receta, voy a probarla de hacer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te guste la receta! Espero que la hagas, un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  4. Que biena pinta! A mi me encanta el frappe de cafe en verano❤ Ahora en mi pais estamos en invierno asi que esperare un poco para probar la receta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, espero que con los días de calor lo puedas probar
      Un beso enorme, nos leeemos pronto

      Eliminar
  5. Madre mía, qué pintaza tiene y qué rico tiene que estar. Quiero uno yaaa :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la receta! Un beso enormeee

      Eliminar
  6. QUé buena pinta!! La verdad es que me encanta este tipo de café, ya que el café solo no lo aguanto. Pero todo lo que lleva chocolate es mi amigo jajaja. Me ha gustado mucho la receta, a ver si la pongo en práctica. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo igual, me encanta el café pero siempre le agrego montones de azúcar y listo y esto me encanto con todo el chocolate que tiene; es genial
      Un beso grande, que lo disfrutes u espero que lo disfrutes si lo haces
      Un beso grande, nos leemos pronto

      Eliminar
  7. ¡QUE COSA MÁS RICA!
    Me apunto para hacerla, espero que me salga delicioso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, espero que si lo haces que lo disfrutes
      Un beso grande, nos leemos pronto

      Eliminar
  8. Menuda pintaza tiene!! Pues ahora mismo me pongo a hacerlo, que tengo todos los ingredientes! Me lo tomaré a tu salud:D
    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado y espero que lo hayas disfrutado
      Un beso enorme, nos leemos prontoo

      Eliminar
  9. hoooola clau, me demore en comentar, pero aqui estoy. Eso se ve riiiiquisimo, un dia de estos lo intento y lo dejó en el blog. Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara! Espero que lo disfrutes cuando lo hagas, a mí me encanto jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  10. ¡Qué pintaza, Clau! Madre mía, qué hambre. Tiene que estar delicioso, me muero por probarlo. ¡Me apunto la receta sin ninguna duda! Yo del McCafé soy adicta a su café con leche, a las galletas triple chocolate y a los macarons. Intentaré probar este frapuccino algún día :D

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y la receta, realmente es muy fácil de hacer y el resultado es genial. Yo soy adicta a todo lo del McCafe jaja siempre que puedo voy
      Un beso enorme; nos leemos pronto

      Eliminar
  11. Me apunto esta receta, porque me gusta este tipo de bebidas y veo que es muy fácil de realizar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado el post.
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  12. Que buena pinta, tiene que estar buenisimo.
    Me he trasladado a https://nairgraphies.com
    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada y la receta. Ya pasare por tu blog
      Un beso grande, nos leemos pronto

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado la receta!
    Al igual que tú soy muy fan de este frapuccino, así que me apunto la receta pero ya!!
    Muchas gracias por compartirla guapa ❤️

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/02/bienvenidos-mi-canal-de-youtube.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho que te haya gustado el post y la receta
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  14. ¡Que rico se ve Clau!
    Le voy a dar un intento en casa <3 ya que McCafé acá bien, gracias, jajaja.

    Beso enorme.
    Emme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emme, me alegro montones que te haya gustado la entrada.
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.