Touch of red | AD

viernes, 17 de febrero de 2017


Hoy les traigo una entrada con un look medio veraniego, con una chaqueta que me mandaron de Zaful, es preciosa, y aunque me morí de calor sacando las fotos (creo que elegí el día más caluroso de la vida para sacarlas) realmente quedé muy contenta de como quedó. Los dejo con las fotos y luego les hago algún comentario del outfit, un mini haul de lo que me mandaron de Zaful y los links de dónde conseguir las prendas.
Hice una encuesta en twitter y ganó que subiera dos entradas semanales, una sobre moda y otra más inclinado hacia lifestyle, así que los viernes será día moda y los martes día lifestyle ♥, siganme en twitter (aquí) para estar al tanto de estas novedades y en intagram (aquí) para ver cuando subo.












Los colores que predominan en mi ropero son el negro, el gris y el blaco, y bueno, tal vez algo de azul/celeste mezclado, pero a penas vi esta chaqueta me enamoré de ella, el color es divino y el material parece ser de bastante buena calidad, es de paño y para el invierno parece ser ideal, quedé súper contenta con los productos que me mandaron de Zaful, creo que la chaqueta sera una de las que más usaré este invierno que se viene, es divina y para los días de verano más frescos me parece bastante buena.

La remera es simplemente una blanca que ya tenía, que se pueden conseguir por todos lados, debajo me puse un bralette negro, muy muy cómodo de Zara, es divino y realmente le da un toque especial a los outfits más simples.

El short es uno de tela de Zara de la temporada pasada, pero que también son bastante populares ahora, creo que con uno de jean negro también puede quedar muy bien y si hace demasiado frío con unas medias negras can can pueden ser ideales.

Los zapatos son mi nuevo amor de la vida, son divinos y muy muy cómodos, son de Zara de esta temporada y realmente quedé muy contenta con ellos, tienen el taco suficiente, y los huecos no son demasiados, además en invierno los voy a usar un montón, así que los seguirán viendo en otros looks. No pude encontrar el link directo a los zapatos ni ningunos similares D: pero estan en tienda actualmente, los compré hace dos días, así que seguro que siguen allí. 

El chocker que estoy usando es uno que venía en un set de 8 que me mandaron de Zaful, realmente quedé muy contenta con los chockers son todos preciosos y hay una gran variedad y la calidad es bastante buena, éste con el triangulito me encantó ♥, además a un precio súper accesible al igual que las brochas que les mostraré unas fotos abajo con mejor detalle, son divinas, muy suaves y muy baratas, ya venía necesitando y estas son ideales, además viene con una beauty blender, instrucciones de que brocha usar para cada cosa y un utensilio para limpiarlas, abajo les dejo las fotos de todo.

Mini haul Zaful


Get the look

Chaqueta Zaful aquí
Chockers Zaful aquí
Brochas Zaful, aquí
Remera blanca aquí, aquí, aquí 
Bralette similar aquí 
Short negro, similar aquí


Espero que les haya gustado la entrada y el look, a mi me pareció muy lindo y cómodo. Espero que hayan pasado un lindo San Valentín, nos vemos la semana que viene con dos entradas.
Un beso enorme,
Clau ♥♥

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp


39 comentarios

  1. Me gustan los chockers, los zapatos no son de mi gusto pero son originals .
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado 💗 Un beso grande, nos leemos pronto

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas! yo quiero saber como le haces para que te manden? quierooooo aajajajaa
    Me fascinò la chaqueta <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te deje en un post tuyo lo que se, que no es mucho la verdad jaja. Espero que te sirva de algo, un beso enorme, me alegro que te haya gustado el post tocaya 💗

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como me gusta tu look veraniego. Aquí todavía estamos en invierno, pero tomo nota, porque de aquí a nada viene el calorcito otra vez. Además por los colores lo veo tanto para el día como para la noche. Aparte los zapatos me han encantado, son una verdadera chulada. Le dan más chispa al conjunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el look, a mi me parece ideal para esta época y los días un poco más frescos. Un beso enorme, nos leemos pronto 💖

      Eliminar
  4. Un look ideal, me encanta como quedan los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara! Amo los zapatos esos jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  5. Hola bonita, gracias por tu visita ! Creo que también tengo esas brochas solo que las pedí por eBay y estoy encantada :) La chaqueta es muy chula yo también pude probar prendas de Zaful ! Muy guapa por aquí me quedo también jiji

    www.comparte ilusión.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinaa las brochas! A mí me han encantado, y la ropa de Zaful siempre se sorprende
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  6. Okay, todo lo que usas esta realmente hermoso, he visto una chaqueta parecida a esa en una tienda de ropa (en instagram) venezolana, solo que era verde militar, veo la chaqueta y siento que se le puede sacar mucho partido, es bastante combinable. Muero por unos zapatos con esas plataformas, son bellísimos, los vi en la foto que posteaste en instagram y me anotare esos short para hacerlos (estoy haciendo un curso de confección) solo que queden un poco más abiertos, tipo más campana. Hermoso todo lo que mostraste. Como te respondi en mi blog me halaga mucho que te rías con mis historias, me siento alegre de saber que alguien le gusta las tonterias que escribo (Y TIENES QUE VER ESAS PELIS)
    Saluuudooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara la entrada y el look, las camperas con colores lisos siempre son buenas como para darle algo diferente a los looks. Siii, ya quiero ver las pelis y me encantan tus posts!
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  7. Calu ¡que entra más preciosa! Como siempre te digo sos una genia. Te quedaron hermosas las fotos <3 Y amé ese toque de color.
    Necesito esos chokers.
    Cariños.
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara la entrada Emme!
      Los chockers son divinos, los pasó usando
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  8. Me he enamorado de esa chaqueta jajja me encantan las cazadoras de ese estilo y encima en ese tono rojo tan bonito... muy buen post me ha gustado mucho!

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, a mi también me encanto esa jacketa, es divina
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. Me encanta!
    Tus fotos son divinas,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos, me ha encantado el post!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el post 🙌🏼

      Eliminar
  11. Hola!
    Me encantan las fotos, aunque técnicamente tienen fallos como algunas con mucho ruido, pero artísticamente son bonitas
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post!
      Un beso grande

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Aunque debo de reconocer que me he enamorado de los zapatos :O
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post y los zapatos, yo también los amo jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  13. Qué bonito me parecee! La chaqueta es espectacular y me encanta la calidad de las fotos que haces.
    Son preciosas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara el post, las fotos y la jacketa
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. ME encata la cazadora y los zapatos, guapísima! Besooo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el post y el look!
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  15. Espectacular!! Me encantan las fotos!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad me encantan los zapatos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el post!!
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  17. que ideal vas!! me encantan los zapatos y los chockers estas precio :D

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado el post y los zapatos
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  18. que ideal vas!! me encantan los zapatos y los chockers estas precio :D

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Me acabo de enamorar de la chaqueta!
    Un look de 10 guapa.
    Un beso,
    Laura.

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el post, un beso enormeee

      Eliminar
  20. Ay que divina! Jajajaja muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post y las fotos
    Un beso grande, nos leemos

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.