Mis 5 pelis favoritas

martes, 28 de febrero de 2017


Soy de esas personas que miran sus películas favoritas un millón de veces, termino sabiendo hasta las conversaciones de memoria y realmente hay algunas películas que no me canso nunca de ver, son esas que si las encuentro en la televisión soy instantáneamente feliz y la miro entera, como si fuera la primera vez, así que quise compartirlas con ustedes y espero que les guste mi selección, cuéntenme en los comentarios cuál es su top 5 

Cars 

Es una peli que amo, me encantan las de dibujitos y realmente esta es una de mis favoritas, creo que es una de esas pelis que voy a ver hasta que sea viejita, porque realmente me hace llorar, reír y sufrir junto al Rayo, y esas pelis que tienen de todo me encantan. Están por sacar la tercera parte ahora y voy a ser una de esas "viejas" en el estreno.

Notting Hill 

Trailer aquí

No sé cuantas veces vi esta película, crecí viéndola, es una de las favoritas de mi padre y a medida que fui creciendo se convirtió en una de mis favoritas también, es una historia romántica que no creo que se vuelva vieja en ningún momento y que disfruto montones viendo. 

Clueless 

Trailer aquí

Amo esta película, la he visto pocas veces comparada con las otras de esta lista, pero todo está bien es esta peli, tiene personajes geniales, una trama adolescente (que me encanta), unos outfits geniales, una historia romántica ideal, y es otra de esas que veré hasta de viejita 

Enredados 

Trailer aquí

De las de princesas esta es sin duda, mi favorita, por lejos, es otra de esas pelis que lo tienen todo, las risas, la música, las lágrimas, el #girlpower, es preciosa y si aún no la vieron, definitivamente deberían, cuenta una gran historia. 

Nerve 

Trailer aquí

Vi la peli el año pasado con mis amigas, en el cine y desde ahí la vi como 5 veces más en una sola semana y bueno, estoy enamorada de esta película, James Franco además, se convirtió en mi amor platónico y creo que es razón suficiente para verla 


Espero que les haya gustado la entrada y las pelis y que les haya servido de inspiración para una noche de pelis o para un finde en casa. A mi ya me dieron ganas de volver a verlas todas, no tienen un orden particular, aunque probablemente mi favorita de todas es Notting Hill 

Un beso enorme, nos leemos pronto ♥, la entrada del viernes pasado no pudo estar por una situación personal, pero el viernes que viene hay post y con un bello look :)
Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp

19 comentarios

  1. A mi también me gusta mucho Notting Hill, la he visto un porrón de veces :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    La de clueless no se si la he visto ... el resto sí. Notting Hill me gusta mucho, y la que también me gusto, fue la de Nerve.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enredados también es una de mis favoritas *____* Es que me encanta TODO: el romance, la música, el color, los personajes, los escenarios, la historia Y LOS ANIMALES (PAASCAAAAAAL) <3 La que no he visto es Nerve y la verdad es que no me llama especialmente, pero no la descarto para un domingo por la tarde que me aburra :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "Notting Hill", lo que me recuerda que hace muchos años que no la veo, y ya tengo ganas. El resto de películas no me gustan tanto como para meterlas en mi lista de favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La de Enredados la he visto varías veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buen post!
    Besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro Enredados, es un peliculón jaja De las otras tengo que ver Notting Hill y también NERVE ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau
    Mi favorita de todas las que has mencionado es clueless, es la mejor, puedo verla una y otra vez y no me aburre. Me encanta la ropa de la época y todo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Notting Hill. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me has dado ideas para tardes de cine jij
    Muchos besos bonita,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no he visto ninguna, así que ya me has dado ideas para ver las próximas semanas. Bueno, Notting Hill sí que la he visto, y me encanta. Por cierto, el actor de Nerve es Dave Franco, el hermano de James Franco. Es un actorazo! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoooo! Mal yo, tuve un bloqueo mental y me confundí de nombre (? 🙈🙈 a penas pueda lo arreglo, gracias por avisarme

      Eliminar
  12. Clueless es demasiado necesaria para la vida jajajaja me encanta a mi también!

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aunque no lo creas... no vi ninguna de esas cinco películas! Aunque sí vi el principio de "Enredados" pero por algún motivo nunca lo terminé de ver.
    Una de mis pelis favoritas es "El rey león" la amo con toda mi alma ^^ y también estaría "Piratas del Caribe" :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. La de enredados me encanta!! Cars para ser honesta nunca la he visto y no se me antoja ): Muchas gracias por compartir tu top 5!!

    Besos | Live. Laugh. Love. & Make Up

    ResponderEliminar
  15. Nerve la vi hace poquito y me gusto mucho!!besos

    ResponderEliminar
  16. Cars y Enredados me gustan un montón, bueno, en general... ¡Adoro Disney y todas sus películas! Nunca perderé mi niña interior :D

    Las demás no las he visto pero tienen buena pinta, me las apunto :)

    Un besito Clau y feliz fin de semana ❤

    ResponderEliminar
  17. Enredados me encanta!! Sólo por ver el pelazo que tiene ya vale la pena, jajaja. Y con las otras que nos comentas, me tengo que animar!
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Si te gustó Nothing Hill, te recomiendo Love Actually, creo que te podría gustar! besos

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.