Diario de viaje, Buenos Aires | Los Outfits

lunes, 2 de octubre de 2017


Primero que nada, disculpen la falta de post de la semana pasada, pero si me siguen en instagram (aquí) habrán visto que estuve por la ciudad vecina, Buenos Aires, y no pude planear de antemano el post del lunes, así que perdón por la falta. Hoy les traigo un mini resumen de lo que hicimos en estos tres días por la ciudad y sobre todo algún detalle de lo que usé, como para estar cómoda a la hora de recorrer -y caminar kilómetros- pero sin dejar de rockear los outfits. 

Día 1

El primer día, luego de solamente tres horas de sueño, nos fuimos a la FADU (Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo), de la UBA (Universidad de Buenas Aires), a ver el edificio y a dos charlas -a las cuales no fuimos, porque empezaron como dos horas mas tarde y el día estaba hermoso para recorrer, no me juzguen-, luego de un par de horas por allí, fuimos a recorrer la peatonal Florida, que es básicamente una calle con un montón de locales de compras y las Galerías Pacífico que nos quedaban súper cerca del hotel. 
Intenté estar lo más cómoda posible porque honestamente estaba muy cansada, así que simplemente me puse un jean algo roto, una remera manga tres cuartos blanca, justa - que en las fotos no se puede ver mucho- y un saco hermoso que me había comprado unos días antes en Zara y que honestamente es precioso y muy cómodo y bueno, mis Adidas Superstar que quien las tiene entiende porque las uso, son muy cómodas e ideales para caminar bastante, pero además, lindas. 

FADU, UBA 



Jean Zara- similar aquí, aquí, aquí 
Remera blanca - aquí
Saco Zara - aquí 
Adidas superstar - aquí 

Día 2 

Este día caminamos un montón y recorrimos lugares preciosos. Estuvimos en Puerto Madero, pasamos por el Puente de la Mujer, lugares muy recomendados si están por Buenos Aires, comimos en Mostaza, que tiene hamburguesas muy ricas, les juro, fue la mejor comida de la estadía, jaja.
Tenía un montón de ganas de usar esta pollera allá, les digo la verdad, ya había ido con los looks planeados y con alguna opción B, pero este fue mi favorito. Hay a personas que les parecen incómodas las polleras, pero les juro que me parece lo más cómodo del mundo, además esta es preciosa y me encanta el color, la combiné con la camisa que les mostraba en este post que tiene pequeñas rayas en rosado y anudada al centro, junto con las Adidas Superstar y esta chaqueta de jean de Zara negra que va con todo. 

Puente de la Mujer - Calatrava



Pollera Urban Haus - similar aqui, aquí, aquí 
Camisa a rayas - similar aquí, aquí
Chaqueta de jean negra - similar aquí, aquí
Adidas Superstar - aquí 

Día 3

El último día creo que fue el más provechoso, recorrimos el barrio chino, estuvimos por un parque cerca del hotel, descansando un poco, fuimos a la librería Yenny, del Ateneo Grand Splendid, que es una parada obligada de Buenos Aires, era un teatro anteriormente y ahora es librería y cafetería, vale un montón la pena ir, siempre que estoy por allí voy, aunque no compre nada porque es preciosa. Además esta por la calle Santa Fé y hay un montón de tiendas muy lindas, así que se puede aprovechas a hacer compras, yo fui un domingo así que no había demasiado abierto, pero lo que si estaba, era precioso. 
El look de este día implicó este jean, que aunque me encanta tengo una relación amor odio acerca de cómo me queda -siento que me marca demasiado las caderas, pero son complejos míos- junto con la camisa que ya había usado el día anterior y mis amados creepers que aunque ya no estén "de moda" yo los sigo usando, y no llevé nada de abrigo, así que me congelé, honestamente. 

Barrio Chino

Ateneo, Grand Splendid


Jean Zara-  aquí 
Camisa Zara- similar aquí, aquí 
Creepers - aquí 


Espero que hayan disfrutado el post y si quieren ver un poco más de lo que fue Buenos Aires no duden en pasar por mi Instagram que pueden encontrar alguna foto más, abajo estan los links a mis redes sociales, nos leemos pronto. 



Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Recién descubro tu blog, y me encantó asi que ya te estoy siguiendo.
    Buen post! Qué bueno que hayas podido darte una vuelta por acá, por Buenos Aires y que te haya gustado.

    Te mando un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Cada outfit escogido me apasiona, hasta el último detalle está cuidado y por supuesto las imágenes son preciosas. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/off-shoulder-white-blouse.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Tanto las fotos como los outfits que nos enseñan me encantan. Qué estilazo tienes guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos!!!
    Me encantó esta entrada
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau! Que bonito tu blog, me quedo por aquí y te empiezo a seguir en instagram Linda.
    Me alegro que te haya gustado la capital de mi país, Creo que lo mejor que pudiste haber visto es Puerto Madero y el Ateneo, Grand Splendid. Todo Bs As es muy lindo y cultural, ¿has ido a la Boca? Caminito es hermoso y tradicional del tango.

    ¡Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Ama tus jeans porque te sientan genial
    PD: muy buen post

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post Clau!qie lindo que hayas podido conocer Buenos Aires ��

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.