Recomendaciones | 5 series

lunes, 23 de octubre de 2017


En el post de hoy les cuento mis 5 series favoritas de todos los tiempos, o bueno, al menos hasta ahora. Me encanta mirar series y siempre trato de dejar un momento del día o la semana para poder relajarme y hacerlo en paz, así que decidí traerles las 5 que más me han gustado.

Riverdale

Es una serie simplemente genial, tiene todo en su justa medida, romance, acción, drama, suspenso y misterio. Todo junto hace que esta historia sea muy buena. La primer temporada es más bien de reconocimiento de los personajes y se basa en el intento de descubrir quien fue que mató a Jason Blossom hermano gemelo de Cheryl Blossom (la pelirroja del fondo en la foto) una de los personajes principales. Es una serie increíble, con un montón de vueltas y que te deja enganchado desde el primer episodio. Está empezando la segunda temporada y aunque aún no he visto ningún episodio, lo tengo pendiente.

Trailer de la serie


Arrow

Creo que ya la he nombrado varías veces en el blog, lo que más me gusta de la serie, especialmente de las primeras tres temporadas son los personajes secundarios, cada uno tiene una personalidad muy fuerte y definida y se complementan muy bien con Oliver Queen, el protagonista, las relaciones que se crean son lo que más me gusta. Es una historia de “súper héroe” tipo Batman, con algunas cosas sobrenaturales y muchas reencarnaciones, así que si les interesa ese tipo de cosas, realmente la recomiendo.

Trailer de la serie


The Carrie Diaries

Amo esta serie completamente, lamentablemente la cancelaron, así que solamente hay un par de temporadas, pero realmente valen la pena. Es la historia de Carrie Bradshaw cuando era joven, si, la de Sex and the City y aunque las películas no me gustaron para nada, la serie tiene todo lo necesario, romance, drama, moda y obvio, Nueva York. Es una historia muy linda y es una lástima que la hayan cancelado.

Trailer de la serie


Gossip Girl

Las series de adolescentes en escuelas me encantan, es como que todavía no supere esa etapa de mi vida y Gossip Girl es algo sumamente diferente a lo que estoy acostumbrada de ver, mucho sexo, alcohol, drogas, fiestas, chismes. Es como una vida en un mundo paralelo que aparentemente existe y es así en la zona más adinerada de Manhattan. Me parece muy extraño que haya adolescentes viajando en limosnas o con choferes, o dueños de cadenas de hoteles, y creo que esa exhuberancia es lo que hace que esta serie sea tan buena, además de ser completamente atrapante, aunque no desde el primer episodio, la verdad es que el primer capituló lo vi como 5 veces hasta que un día vi media temporada sin parar, y ahí fue que me termine de enganchar con la serie, si les paso igual, denle una oportunidad, que vale la pena.

Trailer de la serie


Las Estrellas.

Si son de Argentina probablemente sepan de que hablo, es una serie de 5 hermanas con apellido Estrella que tienen que administrar un hotel por un año. Creo que es una idea muy original para una serie y que la han logrado bastante bien. Lo único que no me gusta, para nada, es que se basa mucho yo diría que demasiado en las relaciones amorosas de cada una de ellas y no tanto en la relación de hermanas como lo hacían al principio, eso es como un punto bastante en contra, pero de todas formas es muy entretenida para pasar el rato, además suben los episodios a YouTube, por lo que se puede ver desde el celular, eso es un punto a favor. Y un leve aviso por si la empiezan a ver, todos los hombres de la serie actúan muy mal, pero llega un punto que te acostumbras y ya ni lo notas, me había olvidado hasta que vi el trailer, jaja.

Añadir leyenda

Bueno y esto es todo, creo que me faltaron varias, Pretty Little Liars es otra que me encanta, pero el final no me gusto y esa creo que fue una de las razones por la cual no está en la lista, espero que les haya gustado el post y cuéntenme que series están mirando y cuáles son sus favoritas en los comentarios. Por cierto, en el post del lunes pasado (aquí el link) les cuento un poco sobre youtube y de que se va a tratar, así que si les interesa leerlo genial, sino el link a mi canal esta abajo, pronto habrá estreno ;)



Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

18 comentarios

  1. Apunto tus recomendaciones, aunque no tengo mucho tiempo para ver la tele.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holii

    Justo empecé Riverdale la semana pasada, llevo 6 capítulos pero me está encantando
    En cuanto a Gossip Girl, es mi serie favorita y tengo hasta los dvds jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Clau! Ay amo demasiado olicity son una de mis mayores otp's además que he pasado por tanto con ellos, me he reído, enojado, llorando uff y aunque la 4ta temporada se me hizo un poco pesada la sigo amando tanto como en el primer capítulo y omgg empezar ya la última temporada! Ay pues me faltará ver el primer capítulo otras 4 veces xD que no me enganchó nada. Me vi capítulos sueltos y apenas entendí que pasaba :| Creo que mis series favoritas siempre van a ser las de superhéroes!¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  4. Me apunto varias que no he visto!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no podría reducir mi lista de series favoritas solo a cinco. Me gustan demasiadas xD
    "Riverdale" la empecé hace un par de semanas, y me está gustando mucho. En cuanto al resto, las he visto todas excepto "Las estrellas". "The Carrie Diaries" se me hizo muy corta, ya que me hubiese gustado que durase alguna temporada más. Es una pena que la cancelaran tan pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bombona!
    Coincidimos en varias. Amor eterno por GG, ya no se cuantas veces la volví a ver <3
    Arrow la rompe también. Necesito ver Riverdale, la tengo anotada ;)

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la descripción de Gossip Girl, muy de mi tipo porque tampoco he superado esa etapa de adolescentes en escuelas jajaxddd. Así que me la veré tan pronto pueda (generalmente le huyo a las series porque me obsesiono con vérmelas completas el mismo día jajaxd) Gracias por las recomendaciones!! Cuídate ♥.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda,

    Las estrellas la están pasando actualmente en pantalla (sí soy argentina) pero no me he enganchado por el horario de emisión. Muy en la hora de cenar.
    Hoy navegando por Netflix estaba por empezar a ver Gossip Girl pero tenía miedo de que sea muy tonta o muy yankee. Estoy super enganchada con Grey's Anatomy (la super recomiendo).

    ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau!
    Me encanta tu selección de series! No tengo tiempo para verlas pero tengo entendido que estas tienen muy buenas críticas...Me las apunto para verlas en vacaciones :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. En estos momentos de mi vida no estoy mirando ninguna seria y no es por que no me gustan, es por que el tiempo no me lo permite! Bonita selección! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola! De estas series que nos propones, la que más me llama la atención es la de Arrow. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy fan de Gossip Girl, me enganchó por completo. Y ahora mismo estoy viendo Pretty Little Liars.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Uyuyuy, a mí también me encantan las series y cuando he visto que recomendabas algunas no he podido resistirme a mirar a ver cuáles jajaja The Carrie Diaries la comencé pero solo vi dos o tres caps, me aburría. Arrow y Riverdale no me llaman nada y Las estrellas no la conocía. Pero Gossip Girl es de mis favoritas *__* De hecho es una de las que estoy reviendo ahora; voy a comenzar la tercera temporada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Madre mía, no se si es que hace mucho tiempo que no paso por los blogs o que acabas de cambiar la cabecera hace poco (espero que sea la segunda, por cierto, esta muy chula jeje) En cuando a las series, solo coincidimos con riverdale estoy con la segunda temporada, las demás no las he visto pero tienen buena pinta

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  15. Yo he visto The Carrie Diaries y la disfruté mucho... Pero por ahora estoy obsesionada con los KDramas especialmente en donde sale el actor Lee Min Hoo, por Dios que amo ese hombre jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea! Yo vi (pero por un corto tiempo)la de Gossip Girl, creo que soy mas de películas que de series. :)
    Xo

    http://www.terradaflor.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapa, me las apunto. Gossip Girl, la tengo muy pendiente. Ahora mismo estoy mirando Stranger Things, un enganche.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, como estás? No he visto ninguna de estas series, pero no estoy segura de que me llamen la atención, empezando por que soy un desastre a la hora de empezar una serie por iniciativa propia, siempre son mis compañeras de piso las que me insisten (luego me engancho como si no hubiera mañana, Jaja). Arrow creo que de la lista es la que más me podría gustar, aunque vi un capítulo con mis amigos que la siguen y no me llamó demasiado, aún así... Gossip Girl es de todas la que menos me llama la atención, a pesar de que todo el mundo la siga, Jaja. Normalmente soy más de acción.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.