Outfit | Primaveral

martes, 17 de octubre de 2017


En el post de hoy les traigo un look de media estación que me encantó y que decidí mostrarles y contarles de dónde son las prendas o al manos similares que como siempre, están al final del post. Por otro lado, como les contaba el lunes pasado, estoy pensando en comenzar un canal de Youtube, así que al final de esta entrada les voy a contar un poco más al respecto, de que tratará y esas cosas divertidas, espero que les interese tanto como a mi esta propuesta :)



















La pollera es la clave del outfit, me encantan los cuadros Príncipe de Gales, son muy delicados y ahora están por todos lados, así que si van a alguna tienda encuentren una similar, la mía es de Zara, de esta temporada, así que seguro que la encuentran, les dejo el link debajo 

Decidí combinarla con mis Dr Marten y una remera negra justa al cuerpo, creo que las botas le quedan ideales, dándole un look un poco más rockero -lo cual amo- e informal, además, son muy cómodas una vez que están ablandadas, así que las recomiendo un montón. 

La campera seguro que la han visto un montón en mi instagram, es una que compré hace un tiempito en Zara y la verdad es que me encanta, amo que sea negra y los volados que tiene hace que sea algo diferente. 

Falda | aquí, aquí 
Remera | aquí, aquí
Dr Martens | aquí 
Campera de jean | aquí, aquí


Espero que les haya gustado el look, y que los inspire para vestirse en esta época que entre tiempo que a veces es media complicada 

Por otro lado, Youtube, creo que quiero empezar con el canal desde hace como un año, pero con el blog y la facultad, ya me era más que suficiente, y aunque siga igual de ocupada -o más- quiero hacerlo, animarme de una vez por todas, jaja. La idea es que se complemente con lo que posteo aquí, subiría video los sábados, por lo que, si por ejemplo, hay un outfit en el blog, en el canal de youtube habría dos outfits más o un día conmigo usando ese outfit, cosas así que esten relacionadas, sobre todo en la parte de moda. Ahora estoy renovando el cuarto y tengo muchas ganas de grabar un DIY así que capaz hay algo de eso próximamente. Cuéntenme que les parece y que piensan al respecto y si me seguirían, les dejo el link abajo ;) 







Clau,



Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

10 comentarios

  1. ¡Estás espectacular! El estampado de la falda es mi tendencia favorita de esta temporada y combinarlo con el resto de prendas en negro me parece una elección perfecta. Un beso, bonita.

    Mis últimos posts aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/happy-halloween-with-zaful.html
    https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/9-de-octubre-zaful.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verte lor Youtube guapa! Ain duda estos looks de entretiempo son los más bonitos con los botines y las faldas
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. Amo fuerte este look!! y estos cuadros están geniales, los quiero!! y vamos con el canal que yo te sigo tocaya!
    BEsito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosa estás! Veo que te vistes mucho con Zara y como para que no... está muy buena la ropa y siempre encontrarás un básico en sus colecciones.

    Suerte en youtube si decides lanzarte! , a veces es más fácil mostrar el outrfit y hablar de telas, o como lavarlas y etc. Ya sabes, algo "util" que pueda interesarle al resto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa <3 Ese look te queda espectacular, adoré la pollera.
    Y obviamente VOTO MÁS QUE SI AL CANAL DE YOUTUBE.

    Besos miles.
    Em-

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau! Qué hermoso tu outfit ♥, los borcegos son preciosos. Ya me suscribí a tu canal, así que espero ver pronto tus videos! :)

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Qué bonito tu outfit e ideal para el entretiempo. Me encanta la falda, yo no soy muy fan de los estampados pero los cuadros están entre mis favoritos, encima ese tono es divino y combinado con negro queda genial. Aquí estamos ahora en otoño y es un look también apropiado para esta estación!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda es preciosa él conjunto va genial te queda divino.besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda y hace una combinación ideal con el jersey : )

    ResponderEliminar
  10. Wooow!! Me encanta estas preciosa ❤ 😍 Feliz noche corazón ❤❤❤💕💕

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.