De a diez | Favoritos

jueves, 14 de abril de 2016




¡Hola! Hoy les traigo una entrada sobre mis 10 cosas favoritas, es una gran recopilación de cosas que me gustan y me hacen feliz en el día a día, con de todo un poco, para que podamos conocernos un poco más, me pueden contar en los comentarios sus cosas favoritas.
También contarles que a la derecha, hay una encuesta sobre cosas que les gustaría ver en mi blog, probablemente haga todas las que hay allí en las opciones pero me encantaría saber que es lo que ustedes piensan y les gusta más :)
Entonces, ahora sí, aquí está la cuenta regresiva: 


10. Series. Creo que cada momento en el que tengo un tiempo libre lo uso mirando series, es como lo que hace que mi mente se desconecte y si está terminada y la puedo ver entera en una sola noche de insomnio, mucho mejor. 
Una de mis favoritas es Pretty Little Liars y Arrow, la primera la empecé cuando ya estaba por la ¿cuarta temporada? o algo así, y si, me pasé noches enteras mirando la serie. 



9. Estudiar lo que me gusta. No sé, creo que estudiar algo en lo que eres bueno y te gusta siempre es lindo, tengo la suerte de haberle embocado (es la realidad, fue medio sin querer, no pensé que me fuera a gustar mucho, jaja) a la carrera que siento que es lo que me encantaría trabajar en el futuro y creo que todos deberíamos tener la oportunidad de hacerlo.
Esa es mi facultad, Arquitectura :)





8. Conciertos. La verdad es que me encantan los recitales, encuentro bandas nuevas o no tan nuevas y enseguida pienso "que genial que se debe escuchar esa canción en vivo" no se, es una experiencia muy linda y la música es algo que siempre estuvo en mi vida, entonces poder disfrutarla de una manera diferente es genial.




7. Música. Bastante relacionada a la anterior, los auriculares y Spotify no pueden faltar en mi viaje a la facultad, me sirve no solo para ignorar al resto del mundo si no que también para despertarme un poco, que tengo clase a las 8 de la mañana y las bandas que escucho siempre ayudan a despertarme. 
Recientemente descubrí algunas bandas que son geniales y se las recomiendo: Arctic Monkeys, The 1975, Muse y Keane. 




6. Tomar té y café. Hace unos años desarrollé una gran obsesión con el té, me encanta, es como mi bebida favorita, en invierno, en verano, en todas las estaciones, aunque todos me miren raro. Pero últimamente estoy tomando mucho café, creo que tiene mucho que ver con que tengo clases muy temprano en la mañana ciertos días y el café es necesario para despertarme un poco. 




5. Blog. Hace poquito que empecé con el blog pero me encanta sentarme a escribir sobre cosas que me gusta y conversar con ustedes y dar mi opinión, además también me gusta sacar las fotos que acompañan las entradas y editarlas, entonces es como la combinación ideal de todo. 




4. Escribir. Me gusta mucho escribir también, una de las razones por las que abrí el blog, no voy a fingir que escribo hermoso pero es algo que me gustó de chica también, inventando historias y ahora aunque no lo hago tanto, me divierte y entretiene mucho. 




3. Libros. Leo libros desde hace mucho tiempo, me encanta leer, de chica leía un montón y luego de una etapa en la que no leía demasiado, volví cuando tenía algo así como 16, si, eran fanfics, pero yo creo que eso cuenta como lectura, jaja, y desde ahí todo empezó a crecer enormemente. Amo leer en el ómnibus, a veces antes de acostarme y en los ratos libres. 



2. Viajar. Bueno, creo que no hay alguien a quién no le guste esto, pero me encanta, ya sea ir al otro lado del mundo o a otra región de mi país, conocer lugares nuevos me gusta montones, no solamente por los lugares en sí, si no también por la persona en que uno es en esos lugares, no se si me explico, creo que sin querer, ciertos lugares dejan ver otros aspectos de nosotros que es muy lindo ir conociendo.






1. Mis gatitos. No sé que más decir de esto, más que dejarles una fotos de ellos, que son preciosos y me hacen muy feliz, ♥




Y eso es todo, espero que les haya gustado, sé que es un poco random, tiene de todo un poco, pero me divirtió hacer esta entrada y espero que ustedes también la hayan disfrutado. 

Saludos, nos leemos pronto, un beso grande
Clau xx.



42 comentarios

  1. Coincido contigo en muchas cosas como leer, viajar, escuchar música, lo que si no paso es el té, pero el café me fascina.
    Bonito Tag.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada y que coincidamos en tantas cosas. A mi también me encanta el café, eso si, lo tengo que tomar con montones de azúcar porque solo no me gusta :/
      Saludos, nos leemos pronto Pita :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bonita entrada, siempre es bonito pensar en mis cosas favoritas *-* Sin dudas una de ellas es viajar, me encantaría hacerlo más seguido, pero una vez al año, no hace daño. Por estas fechas casi no tomo café, porque hace calor :P Y sí que el blog se ha convertido en algo muy importante para mí. Ya escribía, escribo, y siento que voy teniendo más práctica. Y encontré mi vocación, después de un pequeño tropiezo, pero estoy muy bien.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho mucho que te haya gustado la entrada. Si, viajar es hermoso, lástima que ir a lugares más lejos sale caro D: De todas formas siempre hay lugares por conocer, mismo en nuestros países.
      Jaja, yo tomo té durante todo el año, en verano tomo menos, pero sigue estando ahí de todas formas :P
      Los tropiezos no son caídas, ;) esta perfecto que la hayas encontrado de primera, es genial que haya aparecido.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en casi todo, solo que yo tengo perrita en vez de gatitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, :D Los perritos son hermosos también ♥
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  4. que genial son todas las fotos que haces<3 jo, la verdad es que coincido en todo! menos en los gatitos, yo soy más de perros!jajaj
    un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, miles de gracias, algunas no son mías igual, la del avión, por ejemplo, pero la mayoría si lo son
      A mi también me gustan los perros pero mis mascotas son dos gatitos ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Coincido en muchas cosas que te hacen feliz, sobre todo en ir a conciertos y escribir, supongo que el blog también me ayuda a desarrollar esa gran pasión por las letras !!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada y que coincidamos en varias cosas, es lindo conocerlos un poco más a ustedes también!
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. Hola^^
    Pues menos con los gatos (lo siento, son animales que no me gustan mucho), coincido en todo contigo, son cosas que me gustan muchísimo >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, esta perfecto, no tienen porque gustarte :)
      Me alegro que te haya gustado la entrada y que coincidamos en varias cosas
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Me encantan tus favoritos! Coincidimos en todos excepto en el último ya que tengo una perrita en vez de gatos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te gustara la entrada! Jaja, los perros también son muy lindos, yo tengo gatos pero me gustan mucho los perros ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues coincido en todo contigo, salvo los del café, que no me disgusta pero tampoco me encanta. Bueno eso y que prefiero a los perros antes que los gatos, aunque estos también me gustan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que coincidamos en muchas cosas, me gusta conocerlos un poco más
      Los perros son muy lindos también ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta las series, sigo bastantes Arrow es una de mis preferidas, me gustaría escribir pero me veo nefasta para ello y bueno de tu gatito que te voy a decir yo que soy una apasionada de ellos. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta Arrow, es una de mis favoritas, es genial ♥
      Es preciosa ella, jaja, los gatos son muy lindos
      Saludos, que tengas un buen fin de semana, nos leemos :)

      Eliminar
  10. Holaaa guapaa coincido en muchas cosas contigo y me ha encantado el post!! Un besito de una seguidora mas!:)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada, y bienvenida a mi blog ♥
      Saludos, nos leemos pronto, ahora paso por tu blog :)

      Eliminar
  11. Hola
    Qué post tan chulo, coincido en la lectura, música, viajar...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada, :D
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me gustan mucho este tipo de entradas ^^
    Coincido en algunas cosas que también me hacen feliz y mi gato, también quedaría en primer lugar :) aunque ya después tendré que agregar a Riuk, el hijo de la perrita de mi mamá, mañana cumple una semana y es demasiado peque para venir a vivir conmigo..

    Me gusta mucho como te quedan las fotos, se ven muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada, los gatitos son hermosos ♥ jaja y los perros también, que tierno y pequeñito, ya me encantó y ni si quiera lo vi ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. Una entrada genial, la verdad es que tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo las series y da la casualidad de que yo también empecé a ver PLL más o menos en la cuarta temporada y me atrapó por completo, hasta que llegue a estar al día.
    La música cada día está en mi vida, es una forma de evadirse preciosa.
    El blog, los libros y leer, todo tan relacionado y tan maravilloso, que no tengo palabras para describirlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado y que tengamos cosas en común. Yo también amo PLL, me atrapó en seguida es una de mis favoritas ahora.
      Si, la música es lo mejor ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. Hola! Cambio los gatos por los perros y se convierte en mi lista, jajaja. Me gusta coincidir con la gente en cosas así, sobre todo en lo relacionado al blog y los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te haya gustado y que coincidamos en casi todo, me encanta conocerlos un poco más a ustedes también :D
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  15. Hola Clau :)
    Que lindo que hayas encontrado una carrera que disfrutes estudiar y de la que seguramente vayas a disfrutar trabajando. Eso es lo ideal ♥
    Música, un rico té y un buen libro son mis infaltables.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, por suerte si. Exactamente no pueden faltar esas cosas para ser feliz :)
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  16. ¡Qué gatito más hermoso! *-* Parecerá una tontería, pero estudiar algo que verdaderamente te gusta es MUY importante; si una persona verdaderamente disfruta estudiando y sabiendo que está en el lugar correcto lo hace con gusto. Y mucha gente (como yo, ejem ejem) no acierta a la primera... Jajaja.
    A mi también me encanta viajar ♥ Es genial, descubrir otros lugares, otras culturas... Donde has estado tu? Yo tengo muuuchas ganas ya de viajar fuera de Europa, aunque también repetir países... lo quiero todo! Jajajaja. No sabía que también te gustaba escribir, ya tenemos otra cosa en común! Aunque ya no lo hago por falta de tiempo, pero me chifla.
    Bueno linda, buen post! Me gusta saber más cositas de la gente que sigo ^^ Espero que sigas disfrutando de estos diez favoritos y de muchos más durante mucho tiempo!
    Que tengas un feliz fin de semana. Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aw, me alegro que te guste mi gatita ♥
      Si, es muy lindo, por suerte lo encontré, de todas formas, aunque no hayas conseguido de primera, de segunda también está bien, hay que probar si no, nunca se encuentran las cosas ;)
      Viajar es muy muy lindo, conocer distintos lugares es precioso. Yo soy de Uruguay, he ido a Buenos Aires, Brasil (cuando era muy chica, no recuerdo casi nada), fui a Paris (dos veces), Bruselas, Brujas (ambos en Bélgica), a Ámsterdam y a Londres :)
      Tengo muchas muchas ganas de visitar España ahora, pero me queda lejitos jaja.
      Jaja, yo tengo pila de ganas de volver a Amsterdam que me encantó y de conocer más países de Europa, y si, me gustaría mucho recorrer más de Ameérica que no conozco casi nada.
      Si, me gusta, pero estoy igual que tu, no tengo demasiado tiempo, y no lo hago tan seguido últimamente.
      Me encanta saber más de tí también y ame tu comentario :D
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  17. ¡Hola Clau!

    Q mona eres ^^ Me alegro q sepas disfrutar de todas las cosas buenas q hay en tu vida, creo que es super importante aprender a hacerlo. Coincidimos en el gusto por viajar, la música, leer, escribir...

    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, disfruto de muchas cosas, espero poder viajar un poco más sin embargo, jaja.
      Saludos, nos leemos pronto, me alegro que te haya gustado mi entrada y que coincidamos en varias cosas :)

      Eliminar
  18. ¡Hola Clau! Me ha gustado mucho tu entrada^^
    Coincido contigo en muchos gustos como el de la series , el blog , viajar , leer . los conciertos...
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro montones que te haya gustado mi entrada Vero, y que coincidamos en varias cosas, me encanta conocerlos a todos un poco más con sus comentarios en mi blog :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Una de las mejores entradas hasta la fecha! *.* Las fotos preciosas y coincidimos en un montón de cosas; de hecho, en todas, diría yo. Es más, yo también hubiera puesto a mis mascotas en el primero puesto porque son la alegría de mi vida jajajaja viajar, leer, la música, las series, el té y, por supuesto, hacer algo que te gusta es muy importante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Miles de gracias, me gustó mucho escribir esta entrada así que me encanta que te haya gustado :)
      Jajaja, es que las mascotas son lo mejor del mundo ♥, me alegro montones que coincidamos en muchas de las cosas y si, hacer lo que nos usta siempre es algo positivo :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  20. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Coincidimos en muchas cosas, casi la mayoría.
    También tengo un blog, te espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayas pasado por mi blog, y que te gustada mi entrada y coincidamos en tantas cosas :)
      Ya paso por tu blog :)

      Eliminar
  21. ¡Holaa guapa!
    Coincidimos en muchas de las cosas favoritas, como en la series, leer, escribir, el blog y viajaaar!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Hola Clau! coincido con casi todo, en mi caso mi amor es mi perro♥
    Amo mucho los libros, viajar, la música, estudiar lo que quiero. Son cosas que me hacen feliz.
    Besoo!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.