Diario de viaje | Buenos Aires

domingo, 10 de abril de 2016



¡Hola! Quiero aclarar, antes que nada, que en mi entrada anterior, en la que hable de escribir libros, para nada quise que hicieran lo mismo que yo, la verdad es que solamente estaba escribiendo mi opinión del tema, y respeto totalmente la suya, todas las opiniones son más que bienvenidas :)
Con eso dicho, acá les traigo un diario de viaje, fui a Buenos Aires a ver a Coldplay, una de mis bandas favoritas y acá está lo que hice en esos días, más algo así como un haul de lo que compré, que no fue demasiado.

Vivo en Montevideo, Uruguay, así que Buenos Aires es cerquita, simplemente a tres horas (poco más, poco menos) de carretera hasta llegar a Colonia y dos horas más de barco desde allí hasta Puerto Madero. La realidad, es que la paso mal en los barcos, me mareo horriblemente, así que el areomar es mi mejor amigo.
Llegamos el jueves a eso de las 11 de la mañana y fue una locura ese día, tuvo como 48 horas, lo juro, tuvimos que ir hasta el teatro, caminando, para retirar las entradas, después, volver a la terminal, ver la forma de conseguir ir hasta La Plata (como a dos horas de dónde estábamos), llegar antes de las cuatro de la tarde, hacer fila para ir al concierto, llegar temprano, que había gente haciendo cola desde el día anterior y disfrutar el concierto.






Fue mucho para un día solo, pero lo logramos y la verdad que todo el estrés que pasamos para llegar bien ese día valió la pena con el recital que dieron, definitivamente el mejor al que he ido, las luces, la interacción con el público, la gente, las canciones. Todo fue asombroso.
Lo que más me llamó la atención y que más me gustó fue la gente en el concierto, anterior a ellos, canto una muchacha, inglesa, que estoy segura que menos de la mitad el estadio conocía, sin embargo, hacían palmas, cantaban con ella, saltaban. Era increíble y ahora entiendo un poco más cuando los artistas dicen que aman Argentina, en un punto había medio estadio lleno o menos y se escuchaban los gritos como si hubieran dos millones de personas.

El concierto fue espectacular, cantaron canciones que no esperaba escuchar, aunque también faltaron algunas que teníamos ganas de oír en vivo, sin embargo, entiendo que tienen un montón de canciones y si hacen todas, se vuelve un recital de diez horas, jaja.







Volvimos a Bunos Aires, al otro día, llovía a cántaros, fue un día espantoso, así que en realidad, no hicimos demasiado, fuimos a almorzar, y más tarde a buscar a mi madre a Puerto Madrro, ella no fue al concierto, llegó ese día para recorrer la ciudad con nosotros. Esa tarde, frente al hotel había un farmacity, del cual estoy enamorada, fui y me compre algunos maquillajes que juro que no sé qué haré cuando se me termine, tendré que volver, fueron las mejores adquisiciones de mi vida, jaja. Aquí les dejo imágenes, un Stay Matte Powder, un corrector Match Perfection y una base, Lasting Finish, todos son de Rimmel. 






Al otro día, llovía también, pero no tanto y salimos a caminar por Calle Florida, aparentemente era feriado (2 de Abril, si alguien sabe, me encantaría conocer que ocasión festejaban) y había muchas casas cerradas, sin embargo, entramos a una librería El Ateneo, muy linda, por cierto y compre dos libros: El (sin)sentido del amor y Night Owls. Siendo honesta, el último lo compre por su hermosa portada, no me juzguen, jaja.






Además, pasamos por la Galería Pacífico, que nos sorprendió lo linda que es, son tres pisos llenos de locales de marcas famosas, así que es bastante caro, pero entramos para ver el edificio en si, más que nada, tiene una cúpula hermosa y detalles en dorado, si están no dejen de ir porque sea caro, que es muy linda y se perderían de mucho.
Allí me di un gustito y compre esta blusa blanca, con mangas anchas y detalles en los puños, en un local llamado Casa Blanca.






Unas horas después dimos un recorrido por Palermo, caminamos, ya dejaba de llover y fuimos hasta Alcorta Shopping, la verdad es que me sorprendió lo caro de la ropa, el taxista que nos trajo de vuelta al hotel nos dijo que había subido mucho últimamente, iba a comprarme unas Dr Martens pero estaban caras caras y decidí no comprarlas, así que pase por Zara y me compre este lindo body negro, con bolsillos, que me pareció muy lindo, lo tuve que comprar.






Y finalmente, el último día, caminamos hasta la feria de San Telmo, pasamos por la Casa Rosada y compramos algunas chucherías en la feria, conseguí este planificados semanal que ame:






Luego fuimos hasta la librería El Ateneo que se encuentra en la avenida Santa Fe, es una librería hermosa, con tres pisos, o cuatro, no estoy segura, llena de libros hermosos y una cafetería al fondo, no compramos nada pero el lugar en si es precioso, así que valió totalmente la pena ir.






En el barco de la vuelta, pasé por el freeshop y compré un labial y un delineador de cejas, de Loreal 


Y ese fue el fin de nuestro cortito viaje a Buenos Aires, la pasamos muy bien, es un lugar muy lindo y tiene un estilo europeo que realmente vale la pena ver.


Saludos, nos leemos pronto, espero que les haya gustado la entrada, a mi me divierte mucho contarles estas cosa, miles de gracias por los comentarios, los premios y seguirme, que no puedo creer que ya 75 personas sigan mi querido blog.  

 Clau xx :)




39 comentarios

  1. ¡Q bonito todo! Y q envidia q me das, me encantaría viajar a Argentina alguna vez (pero me queda un poquito lejos xD) Además ir a un conciertazo de Coldplay no tiene precio, me alegro de q lo disfrutaras tanto guapa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, jaja, a mi porque me queda cerquita! Pero ya podrás conocerlo, estoy segura e ir a un concierto de Coldplay.
      Un beso grande, muchas gracias por comentar y leer, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Me encantaría hacer ese recorrido, vaya viaje chulo!! Tengo muchas ganas de conocer Uruguay, Argentina y Chile. Me alegro de que tuvieras tan buenos momentos para el recuerdo. No hay nada mejor que las bellas vivencias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, Uruguay es bonito, la costa sobre todo :) Punta del Este es muy conocido o Piriápolis, pero Colonia es muy lindo también y bueno, Montevideo. Yo de Argentina solamente conozco esos lugares, que nombré pero es muy lindo también, y a Chile nunca he ido :(
      Si, las vivencias son lo mejo :)
      Saludos, nos leemos pronto, muchas gracias por leer y comentar

      Eliminar
  3. Se la pasó lloviendo estos últimos días, pero que bueno que la hayas pasado bien igual! El 2 fue feriado por los caídos de Malvinas. Viste lo que es El Ateneo Grand Splendid? Es hermoso, uno se cuelga recorriendo, tiene de todo. Y en cuanto a los precios sí, está todo muy caro :/
    Que disfrutes de tus compras ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo ha pasado lindo de todas formas, es una ciudad muy bonita. Muchas gracias por la información, no estábamos seguros de, de que era el feriado :)
      Si, es precioso, mis padres ya habían ido y yo y mi hermana no, entonces nos llevaron hasta allí y recorrimos la librería, es realmente hermosa.
      Muchas gracias!
      Un beso, nos leemos pronto! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Que emocionante que hayas podido asistir a un concierto de Coldplay, vivir esa experiencia, además aprovechaste para recorrer la ciudad, adquirir muy buenas cosas y pasar un tiempo agradable.
    Yo tengo en mi lista de pendientes El (sin)sentido del amor, espero poder adquirirlo pronto para empezar la lectura. No he escuchado gran cosa de Night Owls, pero no se puede negar que su portada es preciosa.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, fue muy lindo, ya de paso que estábamos por allí, fuimos a recorrer un poco, la pasamos muy lindo :)
      Aún no lo he leído, pero estoy empezando Night Owls y me está gustando bastante, no es cosa del otro mundo, pero es lindo.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. ¡Buenas buenas!
    Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien a pesar de la lluvia. Yo soy de Argentina y vivo en Buenos Aires desde que nací, por más que no conozca casi nada jajajajaj me quedan muchos viajes por hacer.
    Muy lindas las cosas que compraste, sobre todo la blusa.
    ¡Y genial lo del concierto!
    Ya te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      Jaja, si lo pasé muy lindo, es una ciudad muy bella :)
      Ya podrás recorrer muchos lugares, no te preocupes!
      Saludos, ya paso portu blog, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. Que bien que te lo has pasado bien!!!^^ y cuantas cositas has comprado!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo pasé muy muy lindo, :)
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la entrada y que te tomes el tiempo de leer y comentar.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. Me encantaría visitar Buenos Aires *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas ir algún día.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Hola,
    ¡Qué preciosidad de viaje!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedo por aquí y te invito a visitar el mío y seguirme si te gusta.

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que te hayas pasado por mi blog y comentado :)
      Saludos, ya mismo paso por tu blog

      Eliminar
  9. ¡Hola Guapa!
    No sabes la "envidia" que siento ahora mismo saber que fuistes a ver a coldplay >_<
    es mi banda favorita desde que era más peque... me encanta absolutamente todas las canciones *U*.
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, seguro que los vas a poder ver en vivo, no te preocupes :) A mi también, me encantan desde hace pila, tenía como 13, algo así.
      Saludos, feliz comienzo de semana para tí también ♥

      Eliminar
  10. Me encanta el body negro *-* Qué viaje tan interesante, alguna vez me gustaría visitar Argentina y Uruguay, que además tengo amigos uruguayos, a ver si voy a visitarlos :3
    Besitoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! *-* no sabes, es precioso, lo vi y me enamoré. Si, Uruguay es muy lindo, sobre todo la costa ♥ y Argentina lo que visité esta vez es muy bonito :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    me encantaría visitar Buenos aires, pues tengo una amiga allí, que me hace mucha ilusión conocer en persona, pero me echa para atrás tantas horas de vuelo. Me alegro que te lo pasaras genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que en algún momento puedas visitar Buenos Aires y conocer a tu amiga. Lo pasé genial, si.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  12. Hola :)
    Que bueno que hayas podido ir de visita y que hayas disfrutado tanto, pero más felicidad me da que lo compartas con nosotros, algunos todavía no hemos tenido la oportunidad de visitar, pero algún día, si las cosas se acomodan todo se dará :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disfruté mucho el viaje, la pasé muy bien. Espero que algún día puedas ir a donde desees :)
      Saludos, nos leemos pronto, ahora paso por tu blog :)

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Me ha gustado conocer tu viaje y tu experiencia en el concierto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada y que comentes y me leas :)
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. ¡Hola Clau!

    Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje a Buenos Aires, que aún no he ido por allí pero es una ciudad que tengo muchas ganas de visitar (aunque soy de Lima y tan cerca no me queda xD)♥
    El concierto de Coldplay<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima!
      Si, la pasé muy bien, espero que algún día puedas ir, es muy bonito, pasa por Uruguay también :p Si, el concierto estuvo genial *-*
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Hola Clau!!!
    Yo nunca he ido a Buenos Aires y tampoco a ningún concierto salvo algunos de pueblo.
    Parece que te lo has pasado muy bien, las fotos son geniales y este tipo de entradas me encantan *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, pasé muy muy bien, es muy bonito, te recomiendo totalmente ir, es muy lindo, seguro que algún día podrás.
      Me alegro mucho que te gustara, mis fotos y le entrada :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  16. Hola.
    Cuanto me alegra ver que te lo pasaste muy bien :3
    La pena es esos días de lluvia, pero bueno pudiste hacer compras muy buenas y el concierto fue muy bien. La librería-cafetería es una autentica pasada, es preciosa!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, si, lo pasé muy muy lindo :)
      Si, es preciosa, fue lo que más me gustó de la ciudad, jaja.
      Beso grande, nos leemos pronto :3

      Eliminar
  17. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te hayas topado con mi blog y que te gustara, ahora mismo paso por el tuyo :)
      Saludos, nos leemos pronto :3

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    ANTES QUE NADA, NO ME PUDO CREER QUE TÚ TAMBIÉN COMPRARAS NIGHT OWLS. Justamente, la semana pasada estuve en Oslo y compré el mismo libro, misma portada, misma edición. ¡Qué casualidad! o.o Es mi lectura actual y, aunque yo también lo compré por la portada, es una historia muy bonita y me está gustando mucho mucho mucho :)
    Me encanta Coldplay y la foto del conicerto en tonos azules me parece preciosa. La librería es INCREÍBLE, qué maravilla. Es como estar en el cielo. Sin exagerar. Las cosas de papelería también me pierde, soy fanática.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja, si lo compré hace muy muy poquito y es mi lectura actual también! Orlo debe ser muy bonito *-* Tremenda casualidad!! A mi también me está gustando mucho por ahora :)
      Si, la pasé muy lindo en el concierto y me alegro que te haya gustado la foto, *-* la saqué con el celular aunque no lo creas
      Si, la librería esa es preciosa, es enorme además

      Saludos, nos leemos pronto, muchas gracias por leerme y comentar :3

      Eliminar
  19. ¡Hola! MUCHAS muchas gracias, me alegro que te haya gustado mi entrada :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  20. M eha encantado este blog, buenos consejos. les recomiendo que Hagan una lista de la ropa y artículos para empacar en el equipaje y en el equipaje de mano (el tener estos elementos en papel, te ayuda a organizar y maximizar el uso del equipaje). Toma en cuenta el clima y temperatura del sitio a donde vas, la cantidad de días y el tipo de actividades que deberás atender.
    Fuente: galapagos islands cruise deals

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.