12 días de Navidad | Día 3, regalos de último minuto

viernes, 22 de diciembre de 2017



¡Quedan solamente tres días para Navidad! No puedo creer lo rápido que ha pasado el año y estoy súper contenta de haberme decidido a hacer los 12 días de Navidad, este año no pude hacer Blogmas, porque quería un poco de vacaciones en Diciembre pero esta idea me encantó y la verdad es que me gusto mucho el resultado y espero que a ustedes también. Bueno, si aún no han comprado sus regalos navideños aquí les traigo algunas opciones ideales para regalar, súper fáciles y para todo el mundo. 

Tazas. 

Me encantan las tazas, y la verdad es que hay algunas que son tan bellas que siento que son ideales para regalar, una taza divertida siempre es útil y linda de recibir, así que me parece que es un buen regalo, además es muy fácil de comprar y conseguir, de esos regalos que no hay que pensar demasiado y que se pueden conseguir en todos lados. Si la persona es muy fan del té o del café, tal vez puede ser buena idea regalar un juego de tazas con platitos, para que sea un regalo un poco más grande, pero sino, una taza con una frase divertida o dibujos interesantes creo que es ideal.


Chocolates. 

Creo que no podemos equivocarnos con este regalo, es ideal para todas las edades y la verdad es que a todos nos gusta que nos regalen chocolates, además si sabes que a la persona le gusta más amargo, o el blanco, o el con leche, puedes regalarle una tableta de ese favorito que tiene. Me parece un regalo ideal y súper fácil de conseguir. 

Tarjetas navideñas. 

A veces no hay ganas de salir a comprar algo, ni si quiera un chocolate, asi que una tarjeta de navidad me parece una buena opción, más aún si es hecha en casa, cero que es una idea muy sencilla y que es muy especial por la dedicatoria personalizada que se haría por dentro, así que a inspirarse, dibujar arbolitos de navidad y escribir cosas lindas. 


Experiencias. 

Este es un regalo un poco más caro, pero creo que vale la pena, por ejemplo, como les decía la otra vez, una entrada para un recital, o una clase de paracaidismo, o bungie jumping, pase por un mes al cine, o clases de manejo, creo que son experiencias que a algunas personas le gustaría tener y que simplemente hay que buscar en internet y comprarlas. Capaz algunas de las opciones no son para todo el mundo, pero son regalos un poco diferente que es divertido de regalar.  



12 Días de Navidad





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp



4 comentarios

  1. Muy buenas ideas, sobre todo las experiencias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cualquiera de los regalos son muy buenas ideas para un amigo invisible o simplemente para un regalo aunque el de la experiencia ya seria un puntazo jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que monada las mini casitas!
    Felices fiestas
    Petons

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.