12 días de Navidad | Día 5, looks de fiestas

miércoles, 20 de diciembre de 2017



El post de hoy viene con algunos outfits para diferentes ocasiones, estas fechas están llenas de reuniones, cenas, fiestas, y espero que alguno de los outfits los inspire a la hora de vestirse, me puse un maquillaje bastate sencillo, mi base y contour de siempre, en los ojos un poco de sombra, en un tono piel y un delineado negro, intenté destacar más los  labios con un rojo, amo este labial nuevo de Avon, de la linea Mark, es divino, súper cremoso y dura un montón de horas, además, es mate ♥♥


Brillos. 


 

 


 

Creo que ya he traído esta falda al blog, incluso que creo que fue para un look navideño del año pasado, pero es que me encanta, me gusta mucho para esta época y realmente es súper bonita, la combiné con una camisa simple blanca, para que no compita con la falda y unos zapatos brillantes que amo aunque no pueda caminar ni tres pasos seguidos con ellos, obviando eso, son preciosos y creo que van muy bien con el look. De pendientes usé unos delicados y simples para que no llamaran demasiado la atención. Creo que le cambiaría el labial a este outfit, tal vez un tono nude para que no destaque tanto, que creo que con la falda ya es suficiente.

Falda - Forever 21, aquí, aquí 
Camisa blanca - aquí 
Pendientes symphorine - aquí 

Negro. 


 

 

 

 

 

Un outfit todo negro no puede faltar, este look es un poco más informal y me lo imagino para una cena en casa o una salida con amigas tranqui, creo es súper lindo, me encantó como resultó, la prenda principal creo que es la blusa transparente a la cual le puse un top por debajo y lo combiné con un pantalón de corte masculino y mis Jagger Black amadas que le dan el toque final al outfit, decidí no usar ningún colgante y opté por estas caravanas de hoja en una de mis orejas mientras que en la otra usé una pequeña piedrita plateada, dos me parecían demasiado. Realmente me encanta este outfit tiene una onda "heavy" que amo y creo que el make up queda ideal. 

Blusa Zara - aquí 
Pantalón Zara - aquí 
Jagger Black, au revoir cinderella- aquí 
Pendientes de hoja, just vero - aquí 

Cuero.

 

 

 

 

 



Creo que este será el outfit que usaré en noche buena, aquí hará bastante calor así que creo que es ideal, el short me lo compré en Zara hace unos días y realmente me encantó, me gusta un montón el corte que tiene siento que favorece un montón a las piernas, y al ser a la cintura parece que son mucho más largas, lo combiné con una blusa blanca que amo, con mangas anchas y detalles en los puños y mis sandalias altísimas pero sorprendentemente cómodas negras. De pendientes me puse los aros gigantes que compre en Kaunas que amo y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado del look.


Short cuero Zara -aquí 
Blusa Casa Branca - aquí 
Zapatos Daniel Cassin - aquí 
Pendientes aros Kaunas - aquí 


Bueno y eso es todo, espero que les sirva de inspiración y que hayan disfrutado del post, a mi me encantó el resultado, perdón por la demora en el de hoy, tuve que sacar las fotos por la mañana y no pude postearlo antes, nos leemos mañana!

12 Días de Navidad







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


4 comentarios

  1. Me encanta el outfit negro es brutaaaal. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Teniendo en cuenta que no suelo llevar minifalda nunca, creo que me quedaría con el look de negro. Además, lo veo más apropiado para estas fiestas, porque aquí estamos en invierno y hace un frío que pela xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      Contestando al último comentario que me has dejado, yo no he sido quien te ha escrito por Instagram. Más que nada porque no tengo cuenta de Instagram, así que es un poco difícil xD
      No te lo he dicho antes, pero el look de cuero me encanta, y la blusa es monísima. Bueno, los tres looks son geniales. Aprovecho también para desearte una feliz Nochebuena y Navidad, porque mañana por la tarde me voy, y hasta el martes o miércoles que viene no entraré al blog. Espero que lo pases muy bien :)

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He de decir que tienes un ES-TI-LA-SO <3 Me encantan los tres looks, pero creo que el que más cómodo llevaría sería el primero, que es muy de mi estilo, con una falda y una blusa, y con colores neutros :) Aunque yo soy bastante delicá y me acabaría poniendo zapato plano jajaja
    ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.