12 días de Navidad | Día 8, que hacer en diciembre

domingo, 17 de diciembre de 2017



Creo que lo que más me gusta de estas fechas es la cantidad de opciones de cosas para hacer que hay, la gente está de vacaciones y de mejor humor porque ya vienen los días de calor y ésto anima a todos a salir un poco más de casa, aunque también les traigo algunas ideas para hacer adentro, para quienes estan en el Norte y para los días de demasiado calor que ni se puede salir de la casa.


Ferias

En Uruguay Diciembre se copa de ferias por todos lados, sobre todo en la zona del Parque Rodó. Hay ferias nocturnas que están desde las siete de la tarde hasta media noche, los días son más largos y mucha gente aprovecha a hacer sus compras y regalos navideños en esta zona. La verdad es que es muy lindo para pasear también, aunque recomiendo no ir demasiado tarde porque se llenan demasiado. 


Mercados 

Últimamente han abierto varios mercados diferentes en Montevido, me encanta la idea de ir a un solo lugar a hacer compras de vegetales o a almorzar comida típica uruguaya, es como ser turistas en tu propio país y me encanta. Al que más voy es al Mercado Agrícola, porque es bastante cerca de mi casa, hay un zonas de comida, locales de frutas y verduras y un montón de cosas más. 


Patinaje 

Si hay una pista de patinaje de hielo en sus ciudades por favor vayan por mi y disfruten, en Montevideo creo que no hay y la verdad es que es una tristeza. Pero también está la opción de patinar en la rambla -en rollers- que no está tan mal tampoco. Me parece una opción ideal para esta época y muy navideña.

Arbolito y decoraciones 

Creo que no puede faltar en la casa de nadie un árbol de navidad o al menos alguna decoración y no tiene porque ser algo extravagante. Creo que lo mejor de esto, es que se pueden hacer varios "do it yourself" muy lindos en familia, y que además pueden quedar muy bien para decorar la casa en esta época tan festiva. Ayer subí tres opciones de DIY en mi canal, les dejo el link aquí al video.  


Música y amigos 

Creo que una reunión en una casa es lo ideal, una gran comida, con juegos, películas, música, amigos. Me parece que a diciembre no le puede faltar una reunión con amigos, como para despedir el año y festejar las fiestas. 


Bueno y eso es todo, espero que les haya gustado las ideas para los días de aburrimiento total, nos leemos mañana! 


12 Días de Navidad





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

8 comentarios

  1. Qué post más chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaría ir a patinar sobre hielo, es tan divertido! Pero en mi ciudad no hay, así que nada jajaja

    Un besazo, unas propuestas muy interesantes x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estamos igual! jaja,
      Un beso enorme nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Ayyyy, fíjate que aquí si hay una pista de patinaje que incluso me queda re cerca, pero pasa que la municipalidad la quiere quitar y han hecho protestas y todo pero aún no se sabe nada :( Ya he pasado por algún par de ferias y es re divertido porque el ambiente se siente familiar *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay que lástima, pero que envidia, yo quiero jaja, espero que no la cierren
      Si, eso es algo que me encantan de las ferias, se siente super hogareño jaja
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En mi casa el árbol lleva ya puesto más de una semana. Siempre soy yo la que se encarga de decorarlo, y me encanta :)
    No es que yo sea una persona super navideña, pero sin duda las comidas con la familia y amigos son las mejores cosas de estas fiestas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es re lindo armar el arbol a mi es algo que me encanta hacer, y si, esa parte es de lo mejor de esta época ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.