12 días de Navidad | Día 7, regalos

lunes, 18 de diciembre de 2017



Siendo honesta creo que soy bastante buena haciendo regalos, sobre todo a personas que conozco muy bien, por lo tanto aquí les voy a dejar algunas opciones muy sencillas y puntos a tener en cuenta a la hora de regalar 

Precio. 

A veces es mejor regalar varias cosas pequeñas que una grande. Me encanta hacer regalos temáticos, por ejemplo, si sé que a un familiar le encanta el maquillaje, le regalaría varios labiales, una paleta de sombras, y tal vez algún pincel o esponja. Varias pequeñas cosas a veces son mucho mejor que una muy grande a la hora de regalar, es más emocionante y parece que gastaste más, cuando en realidad, probablemente no. 


Gustos. 

Hay que tener en cuenta que es lo que le gusta a la personas, a veces los intereses van más al lado de la música, otras a la organización, a la moda, a la belleza, al cine. Con todas estas variantes hay un montón de pequeñas cosas que se pueden regalar. Si ama el cine, tal vez le puedes regalar su peli favorita o un kit para una noche de pelis, con palomitas de maíz y elementos para hacer un chocolate caliente o ambas cosas. 


Necesidades. 

Creo que a veces hay cosas que son necesarias y está bueno que se regalen, por ejemplo, medias, auriculares, tarjetas de memoria, fundas para celular, bufandas, guantes, sombreros, ese tipo de cosas que a veces son útiles y necesarias pero siempre terminamos postergando comprar, yo personalmente prefiero regalar esto con algo más personal y que no entre en la categoría necesidad, por que a veces es un poco aburrido recibir solamente un par de medias, pero siempre depende de la persona y el presupuesto. 



Ideas de regalos. 

Para los fans de la organización. Los bullet journal están muy de moda ahora y creo que si conocen de alguien que está muy interesado en este tipo de cosas -como yo jaja- estaría bueno invertir en una libreta tipo  Leuchtturm o Moleskine, son ideales para este tipo de cosas, y si además se puede agregar marcadores o fibras, mucho mejor. 
Para los fans de Harry Potter. Creo que en todas las familias hay un amante de la saga, el libro ilustrado de Harry Potter puede ser una opción, algún Funko de su personaje favorito me parece ideal también.
Para los que aman la decoración. Alguna planta flor que crezca en interiores -o exteriores dependiendo de la casa que tenga- me parece una idea muy buena para regalar, mi planta favorita de regalar son las suculentas, son súper fáciles de mantener y además son mu muy lindas. 
Para los que aman la música. Si saben de algún recital que les gustaría ir, regalarle las entradas, o en todo caso, el dinero para las entradas si aún no estan a la venta. Creo que es un regalo ideal para cualquier persona que ama la música y los recitales. 




Bueno, eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado las ideas y que puedan conseguir lindos regalos, aunque siempre una carta navideña hecha a mano puede ser un regalo mucho más lindo que algo material, nos leemos mañana. 


12 Días de Navidad








Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

6 comentarios

  1. Yo también prefiero regalar un caprichazo para esa persona, que algo que necesite, lo que necesite se lo va a comprar, el capricho posiblemente no.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy igual! Un besno enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. Son súper regalos, yo sería feliz con cualquiera de ellos. Sobre todo me ha gustado el kit de noche de cine con las palomitas y la peli, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si, también es mi favorito, me parece super original y divertido ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  3. ¡Hola Clau! ^^
    En mi casa celebramos el día de Reyes, así que hasta el 6 de enero no nos damos los regalos. Y desde hace años hacemos el amigo invisible, pero cada uno apunta en una lista cosas que le gustaría que le regalaran. Así es imposible no acertar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que lindo que celebren reyes, y me encanta la idea de amigo invisible y la lista con opciones, me parece que facilita mucho a la hora de comprar
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.