12 días de Navidad | Día 9, obsesiones del momento.

sábado, 16 de diciembre de 2017



El día de hoy les traigo algunas de las cosas que más me estan gustando en el momento, espero que les guste y cuéntenme en los comentarios cuáles son las suyas, que me encantaría leerlos.

Random. 

Shampoo en seco Bastille. Me ha salvado la vida en más de una ocasión, es ideal para esta época en que el pelo se engrasa más fácilmente, para quienes no conozcan, es un producto que funciona como un shampoo, es decir, limpia un poco el pelo, pero sin ser necesario agua, de esta forma su puede aplicar luego de usar la planchita que no afectará el peinado. 
Este en particular me encanta, sobre todo el olor que tiene, es a coco y se siente muy fresco.



Series. 

The OC, es una serie bastante vieja, sobre la vida de unos adolescentes -que raro yo mirando series de adolescentes- que viven en California, es muy entretenida, aunque a veces me cuestiono un poco porque es que la miro. La trama es un poco repetitiva, pero para pasar el rato esta bien, la verdad es que la dejo de fondo mientras hago otras cosas, es bastante básica pero bien lograda. 



Movie 

Cars 3. Se que debería estar hablando de alguna peli navideña pero no he visto ninguna aún -lo sé, horrible- y esta me encantó. La historia de Cars es una que me entretiene mucho y la verdad es que esta me sorprendió un montón, deja un mensajes muy lindo e incluso diría que algo de feminismo en la vuelta así que me dejó muy contenta con todo lo que transmite.



Belleza Colateral. Es una película preciosa, vi un montón de críticas malas al respecto de ella, pero la verdad es que a mi me encantó, denle una oportunidad. Se trata de un hombre que pierde a su hija cuando tenía solamente 4 años, y simplemente deja todo de lado y no le importa demasiado su vida. Creo que deja un montón de mensajes muy lindos y aunque los "plot twist" que tiene son predecibles, me hizo llorar de todas formas y creo que nos dejó a todos pensando un poco.



Youtube. 

Como sabrán, me hice un canal hace un tiempito -shameless self promo- y la verdad es que me encanta hacer videos, editarlos y leer comentarios o ver videos de otras personas que no conocía anteriormente, es como otra plataforma dónde conocer más personas con los mismos intereses y me encanta, además se que varios de los que me leen también tienen canal de YouTube así que también los voy a poder ver por allí.



Música. 

Taylor Swift. Reputation. No soy demasiado fan de Taylor, pero debo confesar que este disco me gusta mucho, lo he escuchado sin parar desde que está en Spotify y creo que tiene canciones realmente muy buenas. Mi favorita es Getaway Car, la melodía que tiene me encanta y la disfruto montones. 



Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, nos leemos mañana!

12 Días de Navidad






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

7 comentarios

  1. Hola!! Me gustan mucho estas entradas. Me apunto el champú y The OC. De pelis tengo ganas de ver de Will Smith, una, pero no esa, creo que es Focus, me llama la atención! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro mucho que te haya gustado el post! Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "The OC" la vi hace muchos años, y como tú dices es muy entretenida. Raro es que no me enganche a una serie de adolescentes, porque me encantan xD
    En cuanto a la película "Belleza Colateral" (aquí se llama "Belleza Oculta"), yo solo he leído cosas buenas sobre ella, así que tengo ganas de verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Yo soy igual, las series de adolescentes me encantan, no puedo no verlas. La peli te la recomiendo un montón, es muy linda.
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Heeeeeey Clauuuu!!! Ay me están encantando estas entradas temáticas, si tuviera más tiempo fácil me uniría haha coincido con lo que decís de Belleza Colateral, no me hizo llorar, pero si que deja muchos mensajes y bueno, a mi al menos los plot twist me sorprendieron un poco xD Rt, same, fav, no soy tan fan de Taylor pero es que este disco >>>> lo mejor, obsesionada con todas las canciones. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro un montón de que te gusten los posts. Siii, totalmente, este disco es lo mejor!! Me ha encantado. ♥
      Un beso enorme, muchas gracias por tu bello comentario ♥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.