12 días de Navidad | Día 6, tips para entrar en espíritu navideño

martes, 19 de diciembre de 2017



Debo confesar que este año no estoy muy inspirada en cuanto a la Navidad, es como que se me terminó toda la inspiración en algún momento, aunque creo que ni si quiera empezó, jaja, así que les cuenta algunos tips para entrar en ambiente, algunos los he leído y otros me han ayudado a estar un poco más inspirada. 

Películas

Creo que es un tip obvio, pero es cierto, hace que quieras mirar pelis del estilo todo el tiempo, mi favorita es The holliday y ahora mismo me voy a poner a verla, creo que además, ver la película navideña favorita de cada uno es lo ideal para estar más inspirados. Este tipo de películas tienen un montón de mensajes lindos, son muy bellas de ver en familia y la verdad, entretenidas.


Luces y árbol

Yo ya tengo el mio armado, pero si no lo tienen, háganlo, y prendan las luces que tengan por toda la casa, las velas, los aromas navideños que encuentren, para que toda la casa sea un lugar lleno de Navidad por todas lados, las luces tienen algo que me hacen recordar enseguida a esta época, así que creo que es un buen elemento para ayudarnos a entrar en clima navideño.


Compras

Este puede ser tanto un pro como un contra, hoy fui, por ejemplo y no fue un gran pro siendo honesta, -no encontré nada de lo que quería-, pero mi tip principal es que no vayan en horas pico, donde hay más gente en todos lados, es preferible las horas de la mañana que hay menos personas y si no encuentran algo de lo que buscaban, vayan al día siguiente -como yo tendré que hacer- que hay que tener mente positiva, encontrarán lo que quieren.


Comida

Chocolate caliente si están en el Norte, galletas navideñas si estan en el sur, o bueno, en ambas, vino, daikiris, creo que la comida de navidad es super especial y es una época que es lindo cocinar y decorar las galletas gusto, el año pasado hice un post de unas galletas, les dejo el link aquí, por si les interesa



Bueno y esto es todo por hoy, espero que les guste el post y que entren un poco en espíritu navideño, espero que también poder, jaja, un beso enorme, nos leemos mañana ♥


12 comentarios

  1. sinceramente la navidad me encanta!! eso sí, me agobia que nos den la tabarra desde el mes de noviembre...jajaja

    un beso tesoro!
    xox
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Añadiría, hijo, jajajajajaja, la verdad que mi hijo es el mayor espíritu. Todo le sorprende tanto que contagia la ilusión que le crean estas fechas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en mi casa no hay niños entonces no me di cuenta, pero si, me imagino que esta época debe ser divina para los niños ♥
      Un beso enormeee :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues por el número de entradas que estás publicando esta semana me cuesta creer que no estés inspirada xD
    Me encanta el cine Navideño, y de momento ya he visto seis películas. "The Holiday" voy a verla esta noche, que también es una de mis favoritas. Adoro la decoración navideña, poner el árbol, el Belén, el muérdago… Y la comida, como no :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, mi hermana me dijo lo mismo! Pero la verdad es que tengo q que escribir como tres entradas para que una tenga algo de sentido jaja
      Un beso enorme, espero que disfrutes de tus pelis navideñas ✨

      Eliminar
  4. Those pictures are soooo pretty! Makes me jealous because we don't have winter here.
    Would you like to follow each other? :D

    ResponderEliminar
  5. A mi la navidad me fascina! Me encantan estos dias él árbol luces los días de familia. Un beso guapa te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, me alegro mucho que te gustara el post, me paso

      Eliminar
  6. Voy a echarle un vistazo a ese post de las galletas..
    Besos.

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.