Blogmas, día 14 | Book tag

miércoles, 14 de diciembre de 2016


Hoy traigo un tag que me han nominado, del blog Los dragones también leen (titulo genial, por cierto) y espero que les gusten las preguntas y no voy a nominar a nadie a contestarlas pero espero verlos en los comentarios las respuestas a mis preguntas o en sus blogs también, es una nominación general 


¿Cuál es el libro que coges para evadirte del mundo? 
No tengo uno en particular, simplemente el que esté leyendo en el momento y música para acompañarme, y soy capaz de dejar de existir por horas

¿Con cuál personaje piensas que podrías tener una relación? 
Que pregunta complicada, realmente no se si encuentro a alguien que me gustaría salir siempre bromeo que me encantaría Travis Madox o Patch pero realmente no me veo saliendo con alguno de ellos. Creo que Patch sería un poco más mi tipo, algo menos pegajoso que Travis jaja

¿Alguna vez has tenido la sensación de que un libro lo podrías haber escrito tú por la afinidad de vivencias? 
No, realmente mi vida es muy aburrida hasta el momento como para tener un libro. 

¿Que libro aconsejarías leer en verano? 
Cualquiera de Morgan Matson, amo sus libros y realmente tienen una onda especial, son ideales para el verano. Desde que te fuiste en particular recomendaría. 

¿Que libro no has podido terminar de leer porque no lo aguantabas? 
Yo, Earl y Raquel, ni si quiera recuerdo de quién es, pero no me gustó para nada, no lo pude terminar. 

Algún libro que te haya hecho llorar 
La cuestión es ¿cuál no me ha hecho llorar? Lloro con todos los libros, en serio.

¿En que saga no te gustaría estar ni de broma? 
En los Juegos del Hambre, definitivamente. No, gracias. 

¿Literatura clásica o actual? 
Aún no he podido entrar mucho en los clásicos aunque voy a seguir intentando, así que actual tendré que decir 

¿Lees poesía? Si es así, ¿cuál es tu poema favorito? 
No leo poesía realmente. 

¿Prefieres ver una reseña en video o leerla en un blog? 
Leerla me gusta mucho más, no veo demasiadas reseñas 

¿Te gustaría ir a un club de lectura presencial o hacer una quedada con lectores? 
Si, podría ser entretenido, me gustarían ambas cosas 


Espero que hayas disfrutado de mis respuestas y aquí van mis preguntas: 

¿Cuál es tu libro favorito? 
¿Como decidiste hacerte un blog? 
¿Que es lo que más te gusta de leer? 
¿Lo que menos? 
¿Cuántos libros has leído este año aproximadamente? 
¿Te fijas mucho en la cantidad de libros o más en la calidad? 
¿Te gusta hacer reseñas y leerlas? 
¿Que libro te gustaría recibir para Navidad? 
¿Cuál fue el libro que más te marcó en la vida? 
¿Si pudieras releer un libro como si fuera la primera vez, cuál sería? 
¿Que significado tienen en tu vida los libros y la lectura? 




Espero con ansias sus respuestas en los comentarios ♥
Un beso enorme, nos leemos pronto,
Clau ♥♥

14 comentarios

  1. Hola :)
    Me ha gustado mucho el tag, y no descarto hacerlo en mi blog.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el tag y espero leer las respuestas en tu blog ♥
      Un beso enorme, nos leemos

      Eliminar
  2. Veo que eres una gran lectora... Yo, cuando tenía tiempo también leía mucho ahora hace tiempo que no lo hago y realmente creo que necesito YA leer un libro!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta bastante leer y aunque últimamente no he leído tanto, siempre trato de al menos leer un libro en vacaciones y disfrutarlo
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Me encantan los tags, sobre todo para conocerte mejor.
    Adoro leer y por eso adoro también este tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el tag
      Un beso enorme, nos leemos ♥

      Eliminar
  4. Hola! Está bueno el TAG son divertidos, a ver si me sumo a este
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusto el tag es interesante conocer un poquito mas y creo que igual lo hago en mi blog
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado el tag y que lo pienses hacer en el tuyo ♥
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. Oh qué guay! Mi libro favorito ahora mismo es " El día de la luz " lo recomiendo muchísimo para regalar esta Navidad ;-) Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado el tag, no conocía el libro, pero lo tendré en cuenta para regalos o para mi jaja
      Un beso grande, nos leemos ♥

      Eliminar
  7. Un tag muy interesante para saber más de tus gustos. La literatura grecolatina me encanta! Pero no es fácil de entender.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algro mucho que te haya gustado la entrada. Uh, a mi me parece muy pesada, no la disfruto demasiado
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.