Blogmas, día 8 | Playlist de Navidad

jueves, 8 de diciembre de 2016


Navidad en mi casa no es Navidad sin una playlist decente que acompañe el día, y esta vez no estoy hablando de únicamente canciones sobre la Navidad (aunque también hay un montón de ellas) sino de canciones que escuchamos en nuestra infancia, o las canciones favoritas de cada miembro de la familia o oldies, nunca pueden faltar los oldies, espero que les guste la playlist que les dejo de Spotify y la selección de mis 10 preferidas:


Hagan click aquí para ir al link de la playlist 

One - U2 (link)

Es una banda que me gustó desde siempre, desde que tenía 7 y mi padre la ponía de Estede fondo los domingos mientras comíamos una picada y preparaban los tallarines del almuerzo. Realmente es una canción muy linda y la volví a escuchar regularmente este año y quería compartirla con ustedes 

Shake it out - Florence + the machine (link)

Miré The Voice un par de veces este año y una de las participantes cantó esta canción hace un par de semanas, y me enamoré de la versión pero también de la original, nunca había escuchado a la banda, es decir, si de nombre, pero nunca me puse a de hecho escuchar sus canciones, sin embargo, me sorprendió montones lo buena que es su música. 

King and lionheart - Of Monsters and men (link)

Esta fue otra canción que conocí hace poco tiempo gracias a la anterior, Spotify me la recomendó y no puedo estar más feliz de esa casualidad, amé la banda y la canción es muy linda. 


Confortably Numb - Pink Floyd (link)

Mi padre es fan de Pink Floyd desde su juventud, así que realmente crecí escuchando esta banda, y aunque cuando tenía 5 no era mi música favorita ahora puedo realmente apreciarla y decir que esta es una de mis canciones más escuchadas y de las que más me gustan de la banda, espero que les guste. Como toda canción de Pink Floyd, es larga, pero les aseguro que vale la pena 


Donde manda marinero - Andrés Calamaro (link)

Si hay un artista que me acompaño durante toda mi infancia es este, no puedo recordar un momento de mi vida sin haber conocido de su existencia. Cuando a penas podía hablar ya cantaba al ritmo de Flaca por toda la casa y esta canción en particular me hace recordar a los medio días de sábados en la casa de mis abuelos, esperando el asado y armando collares de colores. 





Mad sounds - Arctic Monkeys (link)

Conocí esta banda a comienzos de año, y creo que se ha convertido en un must en todas mis playlist, esta es una de mis favoritas de ellos, me transmite mucha calma y creo que Navidad es todo acerca de eso. 


Creep - Radiohead (link)  

Creo que esta banda la conocí a partir de mi hermano mayor y esta es una de esos clásicos que no pueden faltar en mi familia, todos somos un poco raros así que creo que nos pega bastante bien. 


Angie - The Rolling Stones (link

Esta canción es tremendo clásico, pero la razón por la que está en la lista (y en la playlist) es por que es la canción de mis padres, realmente no recuerdo muy bien por que, pero es una canción muy bella. 


Mi rock perdido - Los Rodriguez (link

Esta es una de mis favoritas de la banda, también de Andrés Calamaro pero cuando estaba en Los Rodriguez, es muy movida y divertida



Summer of 69'- Bryan Adams (link

Esta es otro clásico de mi casa, que no puede faltar en una playlist, es una canción bastante divertida y muy linda, espero que la disfruten

Espero que les haya gustado alguna de las canciones, no estan en ningún orden en particular, simplemente según como estaban en la playlist de Spotify


Un beso grande, nos leemos pronto, espero que esten disfrutando de las entradas diarias
Clau ♥

16 comentarios

  1. Una lista musical ideal!, por cierto, la barra superior no se ve porque sale un anuncio de publicidad. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustara!
      Y gracias por el dato, ni cuenta me había dado!
      Un beso grande ♥

      Eliminar
  2. Me quedo con Angie y Summer of 69, sin ninguna duda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, son canciones geniales, me alegro que te haya gustado el post ♥

      Eliminar
  3. Qué buen gusto tienes musical ♥_♥. Yo soy fan de Pink Floyd total, así que me quedo con su canción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara la entrada y si, Pink Floyd es genial
      Un beso grande, nos leemos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No sabía que estabas haciendo Blogmas! Si es que llevo estas semanas hasta arriba de trabajos y estoy saturadísima 😰 Una lista genial! Yo adoro en Navidad escuchar canciones de la época de mis padres como Mecano, Rosario Flores... no sé si los conocerás 😂 Que pases un fin de semana estupendo preciosa!
    💋✨


    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta época es complicada para todos, realmente no se por que, este año tengo Diciembre bastante liberado, así que aquí estoy con el blogmas ;)
      Siii, Mecano conozco, es una época que nos pone un poco nostálgicos también, así que debe ser por eso, jaja
      Un beso enorme, que tengas linda semana ♥

      Eliminar
  5. Qué guay!! Me encanta Calamaro!! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Clauuu!
    Qué buen setlist de Oldies!!!! Comparto el 70% de esa lista: entre Radiohead, Pink Floyd (que con mi padre tenemos el tema en común "High Hopes"), y los Stones!Florence me gusta peor hace abstante no la escucho, tienen muy buenos temas. Justo mi post de ahora trata sobre tematica musical =)

    Te mando un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te guste la música que puse! Mi padre también es muy fan de Pink Floyd
      Un beso enorme, ahora paso por tu blog, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  7. ¡Qué buena selección! Andrés Calamaro me gusta mucho =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi selección de cancioens.
      Andrés es genio jaja
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.