Blogmas, día 9 | Películas Navideñas

viernes, 9 de diciembre de 2016


Es esencial ver películas para entrar en espíritu navideño, creo que hay algunas que a pesar de no ser ambientadas particularmente en esta época del año, transmiten los mismos sentimientos y me encanta ver durante diciembre, así que los dejo con las películas, los links a los trailers y los posters a continuación



Comencemos con aquellas que no son tan navideñas

Harry Potter (Trailer

No se que  tiene esta saga que me parece ideal para ver en Diciembre, sobre todo las primeras tres películas, tal vez por como trata a la amistar, el amor, no sé, creo que es una saga muy especial y muy importante para una gran generación, así que merece un lugar en la lista 

Enredados (Trailer

Es mi película de Disney favorita, y me encanta verla en cualquier época del año, siendo honesta, simplemente merece un lugar en esta lista por ser tan hermosa


Stuck in love (Trailer

Descubrí esta pelo este año, estaba buscando alguna en que actuara Dylan O'Bryan y me topé con esta genial película, es preciosa, con amor, escritores, drama, y bueno, Dylan, que siempre es genial de ver ♥


Ahora comenzaré con las que son un poco más navideñas si se quiere, aunque no se terminan de serlo 

The Holiday (Trailer

Esta es una de mis favoritas de la lista, me encanta mirarla todo el año, pero es cierto que siento un cierto espíritu navideño en ella que me encanta, y me hace mirarla un montón más en Diciembre, tal vez por esa última escena junto al árbol de Navidad y las luces, pero es realmente preciosa y merecía un lugar en la lista 



The Family Man (Trailer

Esta es una de las favoritas de mi madre, con segundas oportunidades, romance, familia, niños que son geniales y una historia realmente inolvidable 


The Family Stone (Trailer)

Esta me encanta, es una comedia romántica, ideal para ver en esta época, con mucho drama pero es muy especial, en casa nos gusta mucho verla 
Love Actually (Trailer)
Creo que todo el mundo conoce esta película, con un montón de historias en una película sola, creo que logra captar distintas realidades de la Navidad 


A Christmas Carol (Trailer)

Creo que todos conocemos esta historia, la de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, y siempre es una linda peli de ver.


Sobreviviendo a la navidad (Trailer) 

Esta es una comedia de navidad, que me encanta, es muy divertida y algo diferente a lo que se suele ver. Es sobre un empresario que alquila una familia para Navidad, la recomiendo



Espero que les hayan gustado las opciones, yo hace un tiempo que no veo algunas de ellas, así que me voy a dedicar a mirarlas este fin de semana, que siempre es bueno entrar en espíritu navideño 
Un beso grande, nos leemos prontooo 
Clau ♥♥

24 comentarios

  1. En esta época del año apetece y mucho ver películas en casa con la mantita, el problema es cuando no sabes que ver, así que muchas gracias por las sugerencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, y que las sugerencias te hayan sido útiles
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. :O Te has dejado la de Polar Express!!!
    Jaja me encanta ver esa peli en navidad, aunque creo que también cualquiera de Harry Potter es buena verla en navidad con la mantita y palomitas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh es que no me gusta mucho esa pelii! D: no se por que jaja
      Uy si, que ganas de hacer una maratón de HP con mucho pop jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. uh, realmente no son de mis favoritas, son bastante divertidas, eso si
      Un beos, nos leemos ♥

      Eliminar
  4. Me encanta Harry potter, enredados, the holiday, y the family man. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que coincidamos en algunas! Son geniales las que has nombrado.
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Hay algunas de las que mencionas que no las he visto, así que me las apunto. "The Holidays" es genial, me encanta. Y otra para esta época es "Noche de fin de año".

    Harry Potter yo no la pondría como navideña ... no se, no me concuerda mucho xD.

    un besote guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Me alegro mcuho que te haya sido útil, The Holday es preciosa, una de mis favoritas definitivamente
      Noche de fin de año aún no la he visto, pero está en mis pendientes

      Un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo ganas de ver "Enredados", las veces que empecé a verla por algo tenía que dejarla de ver recién al comienzo, a ver si en alguna de estas noche me decido y la veo completa ^^
    Yo agregaría "El extraño mundo de Jack", esa peli es para todo el año :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enredados es preciosa, tienes que verla!
      Podras creer que aún no la he visto? Realmente tengo que verla, he escuchado que está muy genial
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. Enredados for the win. Me encanta esa película, de mis favoritas de Disney ♥.
    Muy buena selección, muchas de ellas se tienen que ver sí o sí en navidad (como las de 'Sólo en casa', o 'Cuentos de Navidad').

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeees, si, es una peli genial, definitivamente mi favorita de Disney
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hagas esta entrada, porque así me das ideas :) Diciembre es mi mes de ver pelis, ¡y estoy acumulando unas cuantas! De estas, he visto varias: Stuck in love (de mis favs, a lo mejor la reveo), Love actually, Enredados (FAV 4EVA <3) y alguna más ^^ Me apunto The family stone, que no la conocía y me encanta Rachel McAdams.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw me alegro mucho que te haya sido útil mi entrada, me encanta ver pelis, Stuck in love la AMO, es una de mis favoritas también, es preciosa, y Enredados ni te digo, es mi favorita por siempre tambpén ♥
      Un beso enorme, nos leemos prontooo :)

      Eliminar
  9. Very interesting movies :)
    Which already watched: D

    Follow me I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ¡me encantan todas las pelis que pusiste! Sobretodo soy hipermegafan de Harry Potter y me gusta ver la pelis a todas horas jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y las pelis que mostré. HP es lo mejor ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Has hecho una buena selección de películas para estas fechas.
    Mis favoritas son Love Actually y Enredados!

    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te haya gustado la entrada y que te gusten algunas de las pelis que nombré
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. 'Enredados' también es una de mis películas favoritas *-*
    La verdad es que para mi cualquier película de Disney es perfecta para ver en Navidad xD
    ¡Gracias por traernos esta lista! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa es peliii ♥
      jajja, Disney es lo mejor, en cualquier época del año,
      Un beso enorme, nos leemos ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.