Blogmas, dia 20 | Looks para el 25

martes, 20 de diciembre de 2016


Navidad está cada vez más cerca y ya hay que ir pensando que usar, no solamente en Noche Buena (ideas aquí y aquí), si no también el 25, este año iremos a visitar a mis tíos el 25 y a seguir comiendo sin parar como probablemente lo venimos haciendo desde el día anterior, así que al tener que salir de casa y enfrentar el mundo exterior, me puse a pensar que ponerme y aquí está esta entrada con cuatro looks, dos un poco más veraniegos y dos más invernales:


Rayas 

Este pantalón, similar a los Palazzo, es lo más cómodo que existe y no solo eso además es muy bello y me encantan los colores que tiene, la mezcla de rosados y blancos le da un toque muy veraniego y además es súper fresco para poder usar sin estar muriendo de calor. No queriendo sacarle el protagonismo, lo combiné con una remera blanca y zapatos blancos con plataforma, pero creo que quedaría muy bien con unos Adidas Superstar, el reloj es de Zaful, el que ya les mencioné en este post, les dejo el link a todo debajo de las fotos





Pantalón Zara (old) - similar aquí  aquí aquí
Remera Zara - similar aquí 
Reloj Zaful - link

Rosa palo

Todos estamos de acuerdo en que es uno de los colores de la temporada, esta en todos lados y para esta época me encanta, queda muy lindo con blancos y con colores cremas, realmente es un color precioso, esta vez, lo elegí en un short, que definitivamente se convirtió en una de mis prendas favoritas, es muy cómodo, además: tiene bolsillos, así que es perfección pura. Lo acompañé con los mismos zapatos, aunque con unas Converse queda bien también y una camisa con un estampado en tonos pastel, y si, son sirenas que tiene dibujada, me enamoré de ella a penas la vi, y creo que con el short queda un look muy lindo





Short Zara (old) - similar aquí 
Camisa Zara - similar aquí aquí aquí aquí

Lace

El encaje es un tipo de tela que está por todos lados en esta época también y realmente creo que es bastante favorecedor, lo que hay que tener en cuenta en que ocasión lo usamos, tal vez no es ideal para una salida familiar, pero una entre amigos puede quedar muy bien, o para una reunión de trabajo. Esta blusa de Zara con detalles de encaje decidí usarla con un sujetador lencero por debajo, de todas formas, eso va a gusto, a mi porque personalmente me siento incómoda no usando nada, pero también es una opción. El jean azul creo que le da un toque más informal al look, pero si quieren ir por algo más formalillo, con uno negro también queda muy bien, además e saco por encima culmina el outfit y las sandalias con un poco de taco que nunca viene mal, aunque también pueden usarse botas o sandalias altas, el calzado puede ser variado






Jean Zara -  aquí
Blusa - aquí 
Saco Zara - aquí

Choker

El buzo gris es una de mis prendas favoritas que me mandaron de Zaful, aquí les hablo un poco más del mismo, y no pude esperar a que sea otoño o invierno para hacer un look con él, así que considerando que muchos de ustedes son del Norte, les traje este look un poco más calentito y muy muy cómodo.
Lo acompañé con un jean roto negro y unas botas hasta los tobillos que me encantan, son preciosas y es una de las adquisiciones de este 2016 que sé que volveré a usar el año que viene, son muy cómodos porque no tienen tanto taco y hacen que las piernas se vean eternas.






Buzo Zaful - aquí 
Jean Zara (old) - similar aquí, aquí
Booties Daniel Cassin - similar aquí, aquí




Blogmas, día 1 | Favoritos de Noviembre
Blogmas, día 10 | Receta Navideña
Blogmas, día 11 | Tag navideño
Blogmas, día 12 | Dos looks para Noche Buena
Blogmas, día 13 | Mis 13 cosas favoritas del 2016
Blogmas, día 14 | Book tag
Blogmas, día 15 | Dos looks para Noche Buena
Las entradas del 16 y 17 se pospusieron por temas de salud
Blogmas, día 18 | Receta
Blogmas, día 19 | Too much inforation


Espero que les haya gustado la entrada, me divirtió montones escribirla y sacar las fotos, mi look favorito es el último, lamentablemente como hace un calor horrible, usaré en segundo, con el short rosa y la camisa probablemente, ¿cual fue el favorito de ustedes?

Un  beso grande, nos leemos mañana 
Clau, ♥

14 comentarios

  1. tengo un pantalon parecido, te queda estupendo

    parece que nos leemos los blogs, pero no nos seguimos? yo ya te sigo guapa, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada, jaja, a mi no me convencen tanto, me siento un payaso, pero bueno jaja
      Un beso grande, ahora paso por tu blog y te sigo en caso de no hacerlo, nos leemos ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa! que guay celebrar la navidad en verano, en mi pais ahora mismo hace muchooooo frío jeje. Me gusta mucho el tercer look. Un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada, si, es lindo, aunque me gustaría vivir una Navidad con frío y nieve alguna vez, jaja
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Me muero con lo bien que te queda todo!!! Eres preciosa!! Pero el primer look con el pantalon de rayas me ha enamorado, me parece que esos pantalones te sientan genial y te hacen un cuerpo precioso. Yo tengo unos en negro pero me siento como un samurai jajaja Sin embargo en ti se ven tan bonitos!!!
    Muchos besos guapa
    Te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que divinaaa! jaja, me alegro mucho que te hayan gustado mis looks, jaja, a mi no me convence del todo, siempre que lo uso siento que soy un payaso, por las rayas y la forma, pero bueno, hay que finjir confianza y listo jaja
      Esty seguro que no te sienta mal, jaja aunque me ha causado un poco de gracia, te admito
      Un beso grande, ahora paso por tu blog, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Para mi clima es mejor el tercero (hace un frio congelador) pero mi favorito fue sin duda el tercero, me encantó cuando añadiste la chaqueta gris❤
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, que lindo frío en Navidad, espero poder vivirlo alguna vez, me alegro que te hayan gustado los looks, el tercero y el cuarto son muy cómodos ambos
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. El último me encantó muchísimo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encantan los looks. Me gustan mucho los shorts rosas, y el look ideal para mi, seria el de los vaqueros con la camisa negra. Es muy de mi estilo.

    Un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada,
      La blusa negra es preciosa y si, es uno de mis looks favoritos también
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.