Blogmas, día 13 | Mis 13 cosas favoritas del 2016

martes, 13 de diciembre de 2016


Luego de que no me convenciera del todo la entrada que tenía planeada para hoy, decidí escribir esta, así que disculpen si está un poco más tarde de lo normal, pero estoy en uno de esos bloqueos (lo cual es una tristeza considerando que estoy en la mitad del blgomas) y también es uno de esos días de reflexión del año. Salvé una materia que estaba segura que iba a perder y es el cumple de mi mamá, así que esta entrada es un reflejo de mi ánimo el día de hoy. 
Así que empezaré por los primeros mese hasta acercarme al día de hoy para contarles mis momentos favoritos o mis cosas favoritas del año 

¡Examen salvado! 

Así que Enero paso rápido, mi cumpleaños en el medio de días de estudio con una de mis más amigas de la facultad y nada es mejor que ver que todo el esfuerzo que has puesto en una materia luego se ve reflejado en una nota, y para mejorar eso, mi compañera de estudio también salvó así que fue todo genial. 

Trabajo sola 

Estoy estudiando Arquitectura, y los trabajos semestrales son muchas veces hechos de a dos, este año sin embargo, el primer semestre decidí hacer sola, para poder entender un poco más que me gustaba a mi y como funcionaba yo sola a la hora de proyectar. Realmente no pude haber tenido un profesor mejor, que me ayudó montones durante todo el proceso y que estaba tan entusiasmado con mi proyecto como yo, y realmente me encanta que me haya transmitido algo de su pasión por la carrera. Pasé ese semestre con 10 y decir que fue una gran sorpresa es mucho, realmente no esperaba tanto y creo que fue mi semestre preferido hasta el momento. 

Coldplay en vivo 

Creo que este es uno de los mejores momentos de este 2016 que se va. Siempre me gustaron los conciertos, siempre fueron algo que me encanta, saltar con gente que tiene mis mismos gustos, cantar las canciones con la banda, gritar, quedarse sin voz... 
El concierto fue genial y la gente en la cancha realmente me sorprendió, todo en paz (al menos en donde estábamos nosotros) y me gustó un montón poder ser realmente yo. Mi entrada sobre esta experiencia

Buenos Aires 

Fue la primera vez que fui a la ciudad vecina y realmente es muy bella, tiene un estilo parisino que es genial. Pude ir con mis padres y mi hermana y pasamos un rato genial. Viajar siempre fue algo que me encanta, logro ser más yo en otros lugares, descubrirme un poco más, sacar la Claudia de adentro, que es algo que desde siempre me costó y realmente pude hacerlo en Buenos Aires. Mi diario de viaje de Buenos Aires

Youtubers

Saliendo un poco de las cosas más sentimentales, realmente me convertí en fan de Teresa Macetas este año, sus videos son geniales y su honestidad siempre me logra sacar una sonrisa. Link

Libros

Mi favorito de este año fue sin duda alguna, Hasta la última palabra de Tamara Irealnd Stone, realmente no leí mucho este año, pero realmente este es un libro que sé que se quedará conmigo por mucho tiempo, que lo releeré varias veces y lo disfrutaré igual que la primera. Mi entrada sobre el libro

Instagram 

Una amiga introdujo el instagram de Luanna a mi vida y realmente no puedo estar más agradecida, ella tiene un look muy especial y genial, me encanta como le pone su toque personal en todo lo que usa y realmente vale la pena seguirla. Link

Música 

Arctic Monkeys, creo que ya los tengo harta con esta banda pero realmente cambió un montón mi gusto por la música, se convirtió en una de mis bandas favoritas y hacía tiempo que no tenía una banda favorita. 

Series

Me hice muy fan de Arrow este año, se convirtió en una de mis series favoritas, que espero con ansias los capítulos, realmente me encanta y denle una oportunidad. 

Yoga 

Empecé a hacer joga a medidos de Noviembre y realmente no esperaba que me gustara tanto como lo hace, a mi hermana le encanta, incluso es profesora de Yoga para niños, y siempre intentó que vayamos pero no había aceptado hasta mediados de este mes y no podría estar más contenta.

McCafé 

La costumbre empezó el año pasado en realidad, el 2015 nos unió un montón a mi y a mis amigas de toda la vida, y el McCafé se convirtió en nuestro lugar de encuentro, donde nos contamos todo mientras comíamos unas media lunas, realmente fueron unos de los momentos más lindos con amigas, y me encanta que sigamos haciéndolo este año. 

El blog

Realmente no sé que esperaba cuando comencé este espacio a comienzos de Febrero, seguro que no esperaba conocer a tanta gente genial, y tampoco esperaba que me gustara tanto pensar entradas, escribirlas, sacar fotos. Aunque comenzó como un blog más hacia el lado literario ahora creo que se ha expandido un poco más y llega a tener de todo y me encanta, por que hay veces que tengo ganas de escribir de libros pero hay otras que me gusta escribir sobre lo que uso o sobre una serie, y que ustedes me lean y les agrade lo que escribo significa un montón para mi 

Diciembre

No sé que está teniendo este mes que los planes surjen de la nada, hay algo que hacer todos los días, me he juntado con amigas que solamente veía en la facultad anteriormente, he tenido reuniones con la familia y además el blogmas que me hace estar ocupada y realmente me gusta estar ocupada, con cosas que hacer y de hecho tener una vida social, jaja 
Además justo terminé con los exámenes el 30 de Noviembre entonces creo que eso ayudó montones a poder crear planes y tener posibilidad de hacer otras cosas este diciembre 



Espero que les haya gustado la entrada, disfruté mucho recordando esto momentos y me encantaría que me contaran sus momentos favoritos de este año 




Un beso enorme, 
Clau ♥♥

12 comentarios

  1. Qué estupendo!! No hay nada tan bueno para conocerse a una misma que trabajar sola. A mí el trabajo en equipo no me va del todo. Diciembre es un mes muy especial, de eso no hay duda. Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo, siempre es bueno conocerse a uno mismo
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Me encanto este post! Te felicito por tus logros en la universidad y es cierto que todo esfuerzo vale la pena! ¡Bien merecido ese 10!
    Me alegra que hayas podido conocer Buenos Aires, yo vivo aca y realmente es una ciudad espectacular.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y muchas gracias por las felicitaciones, el trabajo duro luego se ve recompensado
      Es una ciudad muy muy bella, ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Yo me hizo fan también de una youtuber este año jaja

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué envidia el concierto de Coldplay!
    A Buenos Aires tengo pensado ir este verano, a ver si ahorro un poco.. jajaja
    Y Teresa Macetas tambien me encanta, me parece una de las youtubers mas naturales!

    Me ha encantado el post, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, estuvo genial. Buenos Aires es precioso, espero que puedas ir, Teresa es una youtuber genial, es super honesta y su estilo me encanta
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. Ayyy qué envidia el concierto de Coldplay!
    A Buenos Aires tengo pensado ir este verano, a ver si ahorro un poco.. jajaja
    Y Teresa Macetas tambien me encanta, me parece una de las youtubers mas naturales!

    Me ha encantado el post, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, estuvo genial. Buenos Aires es precioso, espero que puedas ir, Teresa es una youtuber genial, es super honesta y su estilo me encanta
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. Coldplay *---*

    Libros <3

    Felicidades por tu examen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, me alegro mucho que te haya gustado la entrada y muchas gracias por las felicitaciones
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.