Blogmas, día 18 | Receta

domingo, 18 de diciembre de 2016



Primero que nada, disculparme por la falta de posts de el 16 y el 17, estuve con vomitos y me faltaba bastante para terminar las entradas, sigo media mal pero esta ya la tenía casi pronta así que preferí terminarla y subirla.

En mi casa para navidad o para Año Nuevo se hacen daikiris de durazno, creo que es mi bebida alcoholica favorita, por lo dulce que es y aunque claramente no estoy como para tomar daikiris está navidad, espero poder para Año Nuevo. 


Ingredientes: 

Ron blanco a gusto
Hielo a gusto
1 lata de durazno en almíbar 
Azúcar


Procedimiento 

Realmente es muy sencillo de hacer, se colocan los duraznos en la licuadora y el hielo, además no es necesario colocar más azúcar gracias a que la lata de duraznos ya tiene incorporada bastante en ellos. Se bate hasta que se logre la textura deseada. 
También se puse mojar un poco los bordes de los vasos y colocar azúcar en ellos para dale un toque particular. 
Creo que es un trago muy muy sencillo de hacer e ideal para las fiestas. 

Un beso enorme, nos leemos mañana 
Clau xx

10 comentarios

  1. Me apunto la receta, que nunca lo he probado *-*
    Espero que te mejores pronto para que disfrutes las fiestas al cien por cien ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Espero que te mejores. Me apunto la receta que tiene pinta de ser la mar de sencilla y muy rica.
    ¡Te veo por mi blog^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara y la tengas en cuentaa! Espero que la disfrutes ♥
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Hola linda, espero que te mejores muy pronto para que puedas disfrutar esta bebida de año nuevo, me encanta esta receta y ya me antojé de tomarlo, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas! Espero que si, y espero que disfrutes mucho de la bebida si es que la haces
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Que rico tengo que probarlo, gracias por la receta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustadooo!
      Un beso grande, nos leemos ♥

      Eliminar
  5. Hola guapi!
    Espero que estes recuperada y si no muchos besitos y ánimo!!
    La receta está super bien! La probaré ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Ya estoy mejor por suerte, algo débil, pero sobreviví,
      Espero que disfrutes de la bebida, un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.