Blogmas, día 21 | Planes para el 25

miércoles, 21 de diciembre de 2016


En mi país, o bueno, en mi casa en particular, nos damos los regalos a las 00:00 de la noche pasando del 24 al 25, lo cual implica que el día de Navidad en si, no hay mucho que esperar, no es muy entretenido -todo esta cerrado-, los regalos a medida que crecemos pasan a ser cosas un poco menos divertidas, es decir, no podemos aprovechar para salir a andar en patines o armar la piscina que trajo Papá Noel, así que tenemos que conformarnos con comer la comida del día anterior y mirar la tele todo el día, por ello se me ocurrió traerles algunas opciones para hacer este 25, y además con la entrada de ayer con algunos looks, está todo el día muy planeado:

Juegos de mesa

Es una opción genial, realmente muy entretenida para hacer en casa, juntar a la familia y divertirse un rato, esta el Trivia, el Pictionary, el Clue, la lista es eterna y realmente es una buena forma de pasar el día, haciendo algo más en conjunto



Visitar otros familiares

Realmente no hacemos esto generalmente en mi familia, pero este año vamos a visitar a mis tíos el 25 y almorzaremos con mis abuelos también, así que es una buena forma de entretenerse, ya la comida recalentada se multiplica, pero al menos hay más opciones y nos contamos los regalos que había abajo del árbol, es aún más entretenido si hay niños en la familia que aún creen. 
Las reuniones familiares son siempre lindas, y en esta época del año es ideal para disfrutarlas



Hacer un picnic 

Si no surgía el plan anterior iba a arrastrar a toda mi familia hasta el Parque Rodó y hacelos almorzar ahí, no me hubiera importado si quería o no, creo que es una opción muy divertida, sobre todo si viven cerca de un lugar verde o de una playa, realmente es un plan que me quedé con ganas de hacer, ¡Me quería sentir un poco Estadounidense! pero bueno, siempre hay más oportunidades y los parques no se irán a ningún lado. 
Creo que es una idea genial, armar sandwiches con la comida que sobró, crear una picada, llevar un mantel grande como para sentarse en el piso, alguna silla de playa tal vez, incluso adornos, globos, se puede hacer en la escala que uno quiera, no hay límites y realmente es una opción linda, para hacer con amigos, con familia, con la pareja. 


Juntarse con amigos 

Creo que es una linda opción, no hay demasiado que hacer ese día, pero no es necesario hacer algo en si, cuando estamos con amigos, simplemente caminar por algún lado, ir a una casa, pasar un rato en compañía y hablar de la vida es entretenido cuando estamos con amigos. 


Visitar otra parte de tu país 

Con el sol afuera y los días lindos, realmente amerita hacer un pequeño viajecito y visitar un balneareo, ir a la playa, relajarse un rato, hacer un par de horas en carretera para poder conocer otro lugar, incluso si un familiar vive un otra ciudad, visitarlo, compartir un rato con ellos, es una idea que cansa un poco pero realmente creo que vale la peca conocer un poco más de nuestros países, recorrer lugares nuevos y visitar familia.


Espero que les hayan gustado las 5 opciones, realmente mi favorita es la del picnic, me encanta, jaja, y seguro que lo haré en algún momento. ¿Cuál fue su favorita?


Un beso enorme, nos leemos mañana 
Clau ♥♥


10 comentarios

  1. me apunto a los juegos de mesa, con este frio, buen post preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado.
      Un beso grande ♥

      Eliminar
  2. Los juegos de mesas seguro es una buena opción para los 25 de MUERTE total!
    Este domingo, pienso dormir todo xq estoy trabajando sin descanso.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro mucho que te haya gustado la entrada y parecido útil
      Un beso enorme, que disfrutes de tu merecido descanso, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Hola Clau!!!
    Veo que te va muy bien con estas entradas especiales :D
    Son todas muy buenas ideas :3
    Yo el 25 lo paso con la familia en casa comiendo y viendo películas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!
      S, me gusta mucho hacerlas, jaja, me alegro mucho que te haya gustado la entrada ♥
      Comer y ver pelis es lo mejor, que pases lindas fiestas ♥
      Un beso enormeee

      Eliminar
  4. En estos momentos estoy en tu hermoso pais y pasare aca las fiestas 😍💕, en mi familia tambien nos damos los regalos a las 12 de la noche 😄😘 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw que bello, espeor que pases lindoooo. Vi tus fotos en insta y la estas pasando bien de bien parece jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. Nosotros celebramos el día de Navidad a la Inglesa, Abrimos los regalos que ha dejado "Papa Noel" debajo del arbol y tenemos una comida especial Navideña y siempre cae alguna peli por la tarde. Besos.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el 25 mismo, en mi país es en general a las 12 del 24, pero cada una de las opciones tiene algo especial
      Felices fiestas ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.