Blogmas, día 7 | Decoraciones navideñas

miércoles, 7 de diciembre de 2016



No se si se han dado cuenta ya, pero amo la Navidad, y este año decidí decorar mi cuarto, para que mi espíritu navideño se note aún más, y disfruté montones haciéndolo. Planee algunas de estas cosas por semanas, y la verdad es que me encantó como terminó quedando, con algunos detalles logré generar un ambiente más navideño y acogedor, espero que les gusten mis ideas, les dejo algunas fotos y cuéntenme cuales son sus favoritas:


Realmente no hice nada demasiado extravagante, agregué luces blancas algunos adornos plateados que tenía, velas, les quite la tapas de papel a algunos libros que tenian colores grises plateados, negro y dorado, para acompañar la decoración, un papel de regalo que tenía en casa lo coloqué de fondo en las fotos para darle un toque más y las guirnaldas con círculos plateados le dieron el toque final a todo. 
































Creo que fueros cosas simples que le dieron un toque navideño a todo, espero que les haya gustado y que mañana cuando decoren para navidad (si es que no lo han hecho ya) tengan en cuenta mis ideas.
A lo que le faltaría un poco de Navidad es a mi repisa pero con tantos colores de los libros no se me ocurrió nada, si tienen alguna idea, es más que bienvenida ♥




Nos leemos pronto, un beso grande, 
Clau, ♥♥

19 comentarios

  1. Me encantan las decoraciones tan sutiles...

    ResponderEliminar
  2. Dejaste precioso y con mucho punto el cuarto. Yo reconozco que soy más de belenes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw me alegro mucho que te guste!
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Hola guapi!
    La decoración es preciosa, me encantan las luces y las bolas de navidad ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Me alegro montones que te haya gustado mi decoración, muchas gracias
      Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Me encantan las decoraciones navideñas, yo hoy monto mi árbol de navidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw me alegro que te gustaran y espero que te quede bello el árbol ♥

      Eliminar
  5. Me encanta como tenes decorado, y esas fotos son divinas!

    ResponderEliminar
  6. es que me encanta tu estilo para contarnos las cosas, tus post siempre me gustan, el de hoy me ha encantado, y me lo anoto para mi, feliz dia guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que divina, me alegro mucho que te guste la entrada ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!! La decoración te ha quedado preciosa!! No había pensado en decorar mi habitación pero me animaré a hacerlo!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que te animes a decorar tu habitación ♥
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post!! La decoración te ha quedado preciosa!! No había pensado en decorar mi habitación pero me animaré a hacerlo!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas tus decoraciones, son preciosos los libros y las luces dan mucha alegría. Además adoro tener todos los recuerdos en un corcho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw me alegro mucho que te gusteeee! Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. Nunca es tarde para pasarme y comentar :)
    Jo,pues te ha quedado muy minimalista, me encanta. Sobre todo tener luces de colores y los libros con tapas de colores que oscilan entre el blanco y el negro.. ay!♥ Me enamora. Yo he optado por poner luces a mi cuarto también y quiero ver qué detalles puedo ir agregado.

    Y qué valor tienes para hacer un blogmas *^* ¡Mucho ánimo con las siguientes entradas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho que te gustara, realmente a mi me encantó también como quedó, espero que tu habitación quede bella
      Un beso enorme, nos leemos prontoo ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.