Blogmas, día 3 | Libros Navideños

sábado, 3 de diciembre de 2016


Hoy vengo con una entrada un poco más Navideña, con una pequeña lista de libros que me gusta leer en esta época:



Harry Potter. J.K. Rowling
No se por que pero me parece ideal para leer Harry Potter mientras Navidad se acerca lentamente, si de hecho viviera en el hemisferio Norte, sería aún mayor mis ganas de leerlo, no se, como que tiene una onda Navideña, bueno, tal vez es solo un pensamiento mío, pero cualquier excusa es buena para releer esta saga
Tal vez es por este tipo de imágenes que me hace recordar tanto a Navidad:




My true love gave to me. Stephanie Perkins
Este libro salió el año pasado, creo, es una recopilación de varios cuentos de Navidad, escritos por autores contemporáneos, es un libro muy lindo, con varias historias preciosas, de Rainbow Rowell, Jenny Han, Matt de La Peña, entre otros. Son doce historias, algunas mas lindas que otras pero realmente ayudan a entrar en un ambiente Navideño. Mi favorita es la de Matt de La Peña, angels in the snow, fue hermosa ♥
Y ahora que recuerdo cuanto amé este libro, probablemente lo relea, que realmente es precioso.





Noches Blancas. John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle 
Este libro también es una recopilación de cuentos, esta vez son tres historias navideñas, una de ellas es de John Green. Mi madre leyó este libro la navidad pasada, yo aún no lo he leído, pero según ella es muy bello y probablemente lo lea este fin de año



This is what happy looks like. Jennifer E. Smith
No tiene nada realcionado con la navidad pero es un libro que me encanta, es muy lindo y si, cursi, pero por eso mismo es ideal para esta época del año. La autora siempre logra sacarme sonrisas con sus libros y las historias románticas que cuentan son muy  memorables. 




Bueno, eso es todo por esta entrada, si tienen algún otro libro que les hace recortar a Navidad, cuéntenme en los comentarios, que siempre son bienvenidos.



Un beso grande, espero que estén disfrutando esta gran sección del blog, y nos leemos mañana en la siguiente entrada de este Blogmas ♥
Clau, xx.

30 comentarios

  1. ¡Hola, hola! ♥
    Siempre he querido leer My true love gave to me y Noches Blancas, la verdad es que tienen una pinta genial y siempre me llaman mucho la atención por estas fechas... ¿será la portada? Ni idea, pero los quiero :D
    No conozco This is what happy looks like, pero Harry Potter a mi me dan ganas de leerlo todo el tiempo, es tan genial♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! My true love gave to me es precioso, Noches blancas aún no lo he leído pero he escuchado que es muy lindo también
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Me apunto todos los libros que has mencionado ya que tengo muchas ganas de leer algo navideño o cursi.
    ¡Nos leemos, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada
      Un beso enorme, nos leemos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi también me gusta releer Harry Potter en Navidad, y también hacerme un maratón de películas, jeje. Tengo pendiente Noches blancas, parece una historia muy bonita. Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, HP en esta época es genial
      Un beso enorme, me algro que te guste mi blog, nos leemos ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué buena pinta tiene Noches blancas! Parece un libro ideal para leer durante las Navidades, relatos cortos, fáciles de leer y bonitos para disfrutar del estar en casa calentito mientras fuera llueve o nueva.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ideal, espero poder empezarlo próximamente
      Un beso enorme, muchas gracias por comentar la entrada, nos leemos ♥

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a los cuatro; aunque, sobre todo al último xD
    Espero leer el segundo de Harry Potter estas navidades, que el primero no lo leí hace mucho, así que estoy deseando leer el segundo (sí, por primera vez :P). Creo que es el único que voy a poder leer en estas fiestas... Aunque espero poder hacerme con algún otro pronto.
    ¡Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es genial, muy lindo, lo recomiendo.
      Yo tengo que terminar la saga próximamente, espero que antes de que termine el año
      Un beso enorme, espero que puedas leer alguno, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  6. Hola Clau!
    Que buena pinta tienen los libros aunque admito que no soy muy fan de HP jajaja
    "My true love gave to me" llamo mucho mi atención :D me gustaría leerlo en algún momento!

    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Me alegro que te haya gustado la entrada ♥
      Es un libro muy bello, con algunas historias preciosas
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Hola Clau, sabías que casualmente hoy estaba preguntando referencias en tw sobre Noches Blancas. Me tentó ayer que estaba curioseando qué libros anotar para pedir de obsequios, la portada me pareció muy dulce, pero John Green y yo tenemos una relación de amor odio, sus historias siempre me dejan con la piel sensible. Veremos si termino de decidirme antes de la fecha tope. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído aún pero según mi madre es un libro muy lindo y además es muy adecuado para la época
      Un beso enorme, muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. que buena seleccion, me han gustado todos, y que bonitos los presentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. Dios mío, Harry Potter super saga de Navidad. Pega con chimenea, manta y chocolate caliente... Los demás no los he leído pero les echaré un vistazo :)

    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, HP es como el significado de la Navidad hacho saga, no se por que, pero es muy real
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. Hola hola guapísima, tengo que decirte que he estado cotilleando un poco tu blog y que me encanta, ya te sigo. Me verás muy a menudo por él. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado mi blog y me sugas, también te sigo. Un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, con el primero me has ganado totalmente, son mis libros favoritos, el de la infancia, el que siempre me trae buenos recuerdos, así que cualquier época me parece perfecta para releerlo. Los demás me los apunto, tienen buena pinta. Un saludo!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que te haya traído recuerdos lindos.
      Un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  12. Menos Harry POtter no conozco el resto, echaré un vistazo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te interesen el resto.
      Un beso enorme, nos leemos

      Eliminar
  13. Me he enamorado perdidamente de tu blog❤
    ¡Hola! Soy Zeta y soy nueva por este mundo del blog literario. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaa. Ya tienes una seguidora más del blog y de tus blogmas (que ahora mismo pienso ir a leer el 1 y el 2).
    Yo también tengo muchas ganas de leer Harry Potter durante estas fechas, y también de verme todas las películas (espero poder hacerlo cuando esté de vacaciones). De los otros, no he leído ninguno pero me apunto un par de títulos para leerlos de aquí poco.
    Un beso muy grande y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, Bienvenida al blog y al mundo de blogger!! Me alegro montones que te guste mi blog y espero verte por aquí en mis siguientes entradas, ya mismo paso por el tuyo.
      Harry Potter es genial para esta época, no se que tiene que lo hace muy Navideño, y espero que les des una chance a los otros, son muy lindos
      Un beso enorme, nos leemos pronto, que tengas un lindo domingo ♥

      Eliminar
  14. Justo estaba buscando nuevos libros que tuviesen ese toque navideño para leer estos días, ¡gracias! Apuntados quedan y en cuanto termine el libro que me estoy leyendo caerá alguno de estos seguro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Qué entrada más bonita! Es cierto que hay libros que aunque no traten el tema de la Navidad se puede ver un poco de ella al leerlos. Fíjate que con lo que leo yo... y aún no he leído Harry Potter... pero es un pendiente que tengo. Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  16. Debo ser de las pocas personas que aún no han leído Harry Potter pero en mi defensa diré que tengo todos los libros y que planeo leerlos en un futuro no muy lejano jaja
    El de Noches blancas me llama mucho la atención, se ve muy navideño =)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ♡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada ♥
      Es muy lindo Noches Bancas y espero que disfrutes de HP :)
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.