Bajo mi árbol | Navidad 2016

martes, 27 de diciembre de 2016



Luego de todas las entradas del Blogmas, es medio extraño volver a escribir luego de un par de días sin hacerlo, me había acostumbrado a la rutina de entrar cada día y preparar cada entrada, pero aquí estoy, con un post que tengo muchas ganas de escribir ya que amo leer lo que papá Noel les deja a otras personas, así que espero que ustedes también disfruten de ver lo que me dejó a mi.

Harry Potter

Mis padres me regalaron la versión ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta y realmente me puse muy feliz cuando abrí el paquete, creo que fue mi regalo favorito. No lo esperaba, realmente, nunca se lo pedí a mi madre y en las librerías que fui ya estaba agotado, pero mi madre siendo genial lo había comprado hace semanas. Fue tremenda emisión cuando lo abrí y vi que era ese libro, es precioso



Ropa

Mi hermano mayor y mi cuñada me regalaron una remera de Daniel Cassin, la remera realmente no era muy de mi estilo, así que la cambié por esta blusa azul marino. 
Mis padres, por otro lado, me regalaron un tipo vestido camisa de Zara en color militar, le había comentado a mi madre de una prenda similar que había visto en la tienda, pero se confundió y me trajo esta, que es de un largo que no me termina de convencer y una forma que no me favorece. Así que lo termine cambiando por un jean azul roto y un saco precioso, si, se que estamos en verano, pero igual...


Deco

Con mi hermana nos comenzamos a intercambiar regalos desde hace unos años. Este año estoy obsesionada con el color rosa oro, es un color que me encanta y ella se la jugó un montón y me compro una caja de este color en Zara Home, es preciosa. Por otro lado, también me compro un reloj de pared de dicho color que probablemente cambie porque no es un objeto que me encante, un temporizador para la cocina color violeta, un espejo de maquillaje que estaba deseando desde hacía tiempo y una crema hidratante. Realmente se la jugó con la cantidad de regalos y la mayoría de ellos me encantaron.






Espero que les haya gustado la entrada, les dejo la lista de las entradas del Blogmas, por si les interesa alguna en particular y espero que me cuenten en los comentarios que les trajeron o que regalaron y que les gusto más de lo que me trajeron a mi


Un beso enorme, nos leemos pronto, espero que hayan pasado una Navidad preciosa con todos sus seres queridos, ♥
Clau


27 comentarios

  1. Me encantaron tus regalos, sobro todo el libro ilustrado de Harry Potter, yo también soy muy fan de esta saga. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, si es un libro precioso y una saga genial, me la voy a releer esta Año Nuevo. Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Hola! Omg, qué fotos más bonitas! ^^
    La edición de Harry Potter es una pasada, qué guay!
    Me gusta mucho la blusa, y esa crema la uso desde hace un par de años y me va bastante bien.
    Me quedo por aquí! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com
    Feliz Navidad para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara mi entrada y mis fotooos 💖
      Es una crema muy linda, deja la piel hidratada pero sin que no pueda respirar, a mi piel le sienta genial.
      Un beso enorme, ya pasó por ti blog y te sigo. :)

      Eliminar
  3. me ha encantado todo!! pero sobre todo el libro ilustrado de harry potter!! Sou muy fan de esa saga, y ese libro me ha enamorado!!
    Muchos besitos, te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustadooo, si, el libro es hermoso y la saga es genial.
      Ya pasó por tu nuevo post, un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Qué cosas más chulas! Me ha encantado y el libro de HP, me fascina, soy muy fan de la saga.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado lo que me trajeron! Si, el libro es precioso precioso y espero releerlo pronto
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. CUántos regalitoos! Me encantan ver los regaloss, porque además de coger ideas me hace la misma ilusión que a vosotros. Bueno, he flipado con el libro de HARRY Potter, a parte del arte que ha tenido tu madre, de lo bonito que es. Me marcó mucho el primer libro en mi infancia y me encanta!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi igual, me encanta ver los regalos de los demás. Si, es precioso el libro, me encanto y lo releeré próximamente, es divino.
      Un beso enorme, nos leemos prontoooo :)

      Eliminar
  6. Clauuu
    que divinuras de regalos recibiste este año *-* se te nota contenta!
    Yo solo he recibido algunas bombachas xD tristísimo jaja

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, me encantaron los regalos y estoy súper contenta.
      Es genial recibir eso, siempre son útiles!! Jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Qué lindos regalos recibiste!
    Yo solo recibí dos jijiji un reloj dorado casio por parte de mi novio, y un cuadro decorativo de una amiga de yoga.
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado! Si, recibí regalos bastante variados y estoy re contenta con todos. Pero tu novio se pasó con el regalo! Y siempre es genial tener amigas que te dan algún gesto lindo.
      Un beso enorme, nos leemos pronto!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Un beso enorme :)

      Eliminar
  9. Hola guapaa!!
    Me han encatado tus regalos sobre todo los vaqueros y el libro ilustrado de Harry Potter ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! Me alegro mucho que te hayan gustado mis regalos, el jean no he podido parar de usarlo, es divino y el libro de Hp ya quiero releerlo, que es divino
      Un beso enorme, nos leemos prontoooo :)

      Eliminar
  10. Muy buenos los regalos, sobre todo el libro ilustrado, yo hasta reyes no tengo regalos, pero los estoy esperando con muchas ganas!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Si, hay familias que se regalan más en reyes, en casa en general no regalamos mucho para el 6. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, espero ver lo que te regalarán a ti! Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  11. Hola Clau!!!
    Qué de regalos bonitos!!! :D
    A mí también me regalaron el libro de Harry Potter :3
    Me gustaron mucho sobre todo el libro y el reloj *-*
    Disfrútalos!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que disfrutes de tu libro de Hp, es divino ya quiero releerlo
      Un beso enorme, nos leemos prontooo :)

      Eliminar
  12. Me encanta el reloj!!! Besazo guapa y feliz año!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada! Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. Qué bonito todo !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cosas bonitas, eso es que has sido muy buena! (: El libro de Harry Potter parece precioso, y te lo dice una que no es muy fan de Harry Potter, pero eso de que sea ilustrado me encanta, hace que sea un libro único ♥ Con la ropa es lo que tiene, muchas veces no se acierta con los regalos, yo también prefiero elegir la ropa yo misma, más que me la regalen ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.