Blogmas, día 23 | Regalo Robado

viernes, 23 de diciembre de 2016



Hoy les traigo una manera un poco diferente de hacer una especia de amigo invisible en esta época, si su familia es muy grande, quieren hacer regalos entre un gran grupo de amigos, en el trabajo o simplemente les gusta divertirse, esta es una muy buena opción, espero que les guste:


El regalo

Es necesario que cada uno de los participantes lleven un regalo, es ideal que esté envuelto en papel de diario y sería bueno establecer un cierto precio, para que ninguno destaque en particular.
Al llegar a la fiesta el regalo se debe colocar en un mismo lugar, arriba de una mesa, debajo del árbol, en donde se desee

Los números 

Posteriormente se harán papeles con números con la cantidad de participantes, este número será el que determinará el orden en que se va eligiendo el regalo, por lo tanto el que tiene el número 1, irá primero, y así.


El robo

Una vez que todos los participantes tienen su regalo aún envuelto, comienzan a robarse los regalos, tal vez a alguien le guata más ese que tiene forma cilíndrica o ese otro que tiene pinta de ser una caja de bombones, así, hasta que todos hayan robando una vez
Cuando una ronda de robos pasó, todos abren los regalos para ver que es lo que tienen de regalo, pero ¡cuidado! que no es la última vez que se roba, otra ronda más de robos sucede, con los regalos a la vista y ahí es cuando tienes tu regalo definitivo, que probablemente no haya sido el mismo que robaste al comienzo, y tal vez no sea lo que siempre quisiste

La idea del juego no es tanto el regalo en sí, creo que lo más divertido es el proceso y puede ser una idea genial para grupos grandes de personas. En mi familia lo haremos en año nuevo, que somos como 20 y creo que se pueden generar situaciones muy divertidas. Créditos a mi hermana que se le ocurrió hacer este juego.




Si lo planean hacer o les parece una buena idea, me gustaría escucharlo en los comentarios, un beso enorme, no puedo creer que estemos ya tan cerca de Navidad, quiero que llegue pero a su vez no, no quiero que pase esta época tan linda del año,
Nos leemos pronto, 
Clau 

14 comentarios

  1. Hola guapi!
    Este juego lo hicimos en la familia una noche buena, eramos unas 20 personas también y la verdad que no me gustó mucho, hubo jaleos y enfados.
    Espero que os divierta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Oh, que lastima que hubo enfados, espero que en nuestro caso no suceda
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ains, con los exámenes no me he podido pasar por aquí tanto como me gustaría, pero ahora que tengo un huequito aparezco♥
    Para este año ya no porque me pilla muy tarde, pero para el próximo año se lo voy a proponer a mis amigos en alguna cenita que hagamos, seguro que lo pasamos genial ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Espero que te haya ido bien en los examenes, me alegro que tengas un poquito más de tiempo.
      Me alegro que te haya gustado la idea, nos leemos pronto, un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Suena divertido. Besos guapa y feliz navidad.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que lo sea
      Un beso grande, nos leemos pronto!

      Eliminar
  4. Yo no sabía de eso, pero me enteré por mi profe de yoga, espero algún día lo pueda aplicar. Porque este año solo compartiré regalito con mi novio!
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una idea muy linda, espero que pases una linda Navidad
      Un beso enorme, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Es una muy buena idea. Si alguien sugiere hacer un "Secret Santa" le voy a decir esta idea. En mi familia hacen desde hace un montón de tiempo para Navidad el Secret Santa y no les voy a ir a complicar la tradición jajaja.
    Beso grande! Me quedo por tu blog!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que te gustara la idea, siempre hay otras navidades u ocasiones para hacerlo
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada! Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Ya había oído hablar de este tipo de amigo invisible. Nunca lo entendía pero ahora me ha quedado clarísimo y me ha encantado.
    Un besito guapa espero que te toque lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que haya quedado un poco más claro, un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.