Blogmas, día 5 | Canciones de Navidad

lunes, 5 de diciembre de 2016


La realidad es que esta es una época que me encanta, la gente ya está de mejor humor porque el sol empieza a salir más seguido, los locales se adornan con luces de colores, hay árboles de Navidad por todos lados de hecho en casa ya armamos el nuestro, empiezan las vacaciones, el mundo es más feliz en Diciembre y las canciones Navideñas comenzaron a colarse a mi playlist desde Noviembre, así que aquí les dejo mis 5 canciones de Navidad favoritas:



Chistrmas lights . Coldplay 

Es una canción muy bella, salió hace 7 años ya, me hace acordar mucho al Coldplay de sus comienzos, con melodías más suaves pero estribillos fuertes: link


When I get home for Christmas. Snow Patrol 

Esta se volvió un clásico para mi en esta época, es muy hermosa la canción y aunque no es tan conocida creo que es muy especial y navideña. Link



Misteltoe. Justin Bieber 

No me juzgen por esta elección, juro que me encanta esta canción y no soy Beliber, la escuché cuando salió y no podía parar de oírla todo el tiempo, me encanta, además, el video musical es muy lindo, definitivamente una de mis canciones favoritas de Justin. Link

Winter Wonderland. Michael Bublé

Esta es un clásico de Navidad, creo que todos la hemos escuchado al menos una vez, es preciosa y bueno Michael Bublé la canta genial. Link


Feliz Navidad. Jose Feliciano 

Esta es una típica canción navideña. Cuando era más chica había feria frente a casa que hacían para estas fechas y siempre ponían esta canción a todo volumen, así que era típico estar todo el mes cantando mentalmente "Feliz Navidad, Feliz Navidad..." Link


Espero que les hayan gustado las canciones, no estan en ningún orden en particular, creo que mi favorita es la de Coldplay, me encanta ♥. Que les hayan traído lindos recuerdos, como a mi me los trajo hacer esta entrada, y disfruten de esta época y de la música que viene con ella que después si la escuchamos en pleno Julio quedamos como locos frente al resto del mundo. 


Nos leemos mañana, un beso enorme, 
Clau, xx

18 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Jope, me encanta Coldplay y sus vídeos, son tan bonitos♥ La verdad es que esa canción no la conocía, pero es preciosa*w*
    ¡Muchísimas gracias!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegro montones que te haya gustado la entrada, y si, la canción es muy bella ♥
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. que canciones mas bonitas has puesto, no se cual me gusta mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entradaaa ♥

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el villancico de Rosana, es casi la única canción navideña que me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh nunca lo habíaescuchado, buscaré a ver que tal
      Un beso grande, me alegro que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  4. Ahora que llega la navidad, es mejor ponerle toques musicales a la casa ♥.
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara la entrada ♥
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no soy mucho de villancicos, pero prometo echarles un vistazo... rápido jajajajajaja. Hay una banda japonesa que me encanta y tienen una canción así navideña. Se llama Hurry Christmas, de L'Arc en Ciel :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que te guste la entrada a pesar de todo
      Nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  6. Me hiciste reír con lo de Justin ahahahaa tiene algunas pegadas, cierto?
    Y, que onda con Jose Feliciano! es tannnn de mi mamá hahaha, pero estan buenas las canciones!
    Un beso tocaya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunas canciones geniales!
      jajaja, mal, pero bueno, me hace entrar en espíritu navideño (?
      Un beso grande, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  7. jajajja me hizo gracia lo de justin. Yo tampoco soy beliber pero hay canciones de justin que me gustan mucho :D
    Muy buena eleccion, la de coldplay me encanta.
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su último CD es genial, hay que ser honestos jaja
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, la de Coldplay es mu favorita también
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Hola:D gracias por este playlist haha me encanta la de Coldplay <3
    espero que pases muy bonitas fiestas decembrinas
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara la entrada!!! Si, la canción de Coldplay es preciosa
      Un beso enorme, que pases lindo diciembre también

      Eliminar
  9. Hooola :3
    La verdad es que no soy muy fan de la Navidad, así que tampoco soy muy fan de este tipo de canciones. No tengo canción favorita de las que has puesto porque ninguna me termina de gustar.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh me alegro que te hayas dedicado a escucharlas un poco aunque no te guste el género, si, entiendo qué hay gente que no es tan dan de la navidad como yo (? Jaja
      Un beso enorme, nos leemos prontoooo <3

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.