Blogmas, día 24 | Conversemos, Navidad

sábado, 24 de diciembre de 2016


Hemos llegado al último día de este blogmas, realmente no puedo creer que ya sea 24, es increíble como pasa el tiempo, y me encanta poder haber compartido este mes tan especial con ustedes, espero que lo hayan disfrutado, yo estaba muy contenta por hacer este Blogmas y realmente no esperaba que tuviera tanta respuesta, que les gustara, que me comentaran las entradas, así que antes que nada, gracias, y ahora sí, al tema de conversación real, antes de que me ponga a llorar, jaja:

Creo que Navidad tiene sentimientos mezclados en todos nosotros, hay felicidad, porque es una época de estar con la familia, de amor, de cariño, de compartir, pero a su vez esta toda esa parte de tristeza o nostalgia en la que recordamos a personas que ya no están con nosotros o momentos que pasaron o Navidades que fueron mejores. 


Es prácticamente imposible que esto no suceda, a mi también me pasa pero creo que a pesar de las cosas malas o más tristes de la época también cada uno tiene cosas por las que estar agradecido, ya sea festejen Navidad o no, es una linda época para agradeces a quienes si estan a nuestro lado, a nuestros amigos, familiares, mascotas y ser felices por todo ese trabajo duro que se vio reflejado en una nota, o por todo el semestre de esfuerzo, que aunque no se haya visto reflejado, está ahí igual, formándonos como personas. 

Siempre hay cosas por las que estar contentos, por las que festejar un poquito al menos, soy una persona bastante positiva sobre la vida, y aunque hay veces que es un poco más difícil ver el lado bueno, siempre lo hay y si miramos a nuestros lados, seguro hay varias personas apoyándonos y creo que eso es algo muy lindo que vivir. 





Espero que pasen una hermosa Noche Buena y una linda Navidad ♥
Este es el fin del blogmas, pero nos vemos la semana que viene con alguna entrada sobre año nuevo,
un beso enorme, 
Clau ♥

14 comentarios

  1. QUé bonito el mensaje que has dejado y cuánta razón llevas. Veo la Navidad de la misma manera.
    Un besito guapa y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el post y que compartamos la forma de ver la Navidad
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Opino lo mismo que tú! Aunque nos falten algunos de nuestros seres más queridos (siempre los llevamos en nuestro corazón), debemos aprovechar estas fiestas para disfrutar de los nuestros, ser felices por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir, y sobre todo por ver la carita de ilusión de los más pequeños. ¡Esto último es lo mejor de estas fechas! :)

    Un besito enorme y feliz Navidad, Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto, aunque haya algunos que no estan más, siempre hay algunos presentes y debemos disfrutar de estas personas ♥
      Un beso enorme, espero que hayas pasado una Navidad preciosa y Feliz año nuevo! ♥

      Eliminar
  3. Feliz Navidad guapa! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también, espero que lo hayas pasado precioso ♥

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y quería decirte que me ha gustado mucho esta entrada. Me encanta ese mensaje final porque es totalmente cierto, hay que apreciar lo que tenemos y quedarnos con lo bueno.

    ¡Un beso!

    Carmen | Wandering Banshee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y mi blog Carmen ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Qué bonito y cierto lo que escribes. Yo, también escribí por mi parte de como viví esta navidad tan rara, te espero en el blog.
    Beso tocaya y espero la hayas pasado muy lindo con tu flia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, ya pasaré por tu blog, espero que hayas pasado una hermosa Navidad ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. Comparto totalmente tu opinión!!
    Un biquiño!

    P.D: Espero tu opinón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada ♥
      Un beso enormeee :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.