Blogmas, día 15 | 2 looks para Noche Buena

jueves, 15 de diciembre de 2016


Me gusta preparar los looks que usaré en Noche Buena con anticipación, honestamente, así el 24 lo único que tengo que hacer es vestirme y no volverme loca por lo que usaré, aquí les traigo dos looks más, además de los que les mostré en esta entrada, realmente los cuatro me gustan montones, así que no hablo más y les dejo con las fotos: 



Mono corto

Este es probablemente el que use para el 24, generalmente me gusta estrenar algo ese día y este mono es nuevo, de esta temporada de Zara así que tengo muchas ganas de usarlo, los zapatos son de Forever 21 de junio pero no son muy difícil de encontrar unos similares, les dejaré en link de todo debajo de las fotos. Me encanta que tenga mangas anchas y el corte del vestido, creo que es bastante favorecedor.




Mono Zara, similar aquí, aquí, aquí, aquí
Zapatos Forever 21, similar aquí, aquí

Más brillos

Nunca se puede ir mal con una pollera de brillos y una blusa blanca encima, creo que es un look muy lindo y bastante simple pero a su vez los brillos les dan un toque más de formalidad que me encanta para esta época. Las panchas creo que le dan algo de semi formal que está bastante bueno, aunque también queda genial con converse blancas, y aunque no lo parezca es un look muy cómodo y fácil de lograr. 




Pollera Forever 21, aquí 
Blusa zara, similar aquí, aquí, aquí 
Converse, aquí


Espero que les haya gustado los looks y cuéntenme en los comentarios cuál fue su favorito de estos dos y de los cuatro que he mostrado hasta ahora. 



Un beso enorme, nos leemos pronto ♥
Clau xx

20 comentarios

  1. ¡Unos looks fantásticos, cómodos y perfectos para brillar! Qué envidia que allí sea verano, aquí tenemos que abrigarnos mucho y las medias son nuestras grandes amigas :3

    ¡Qué ganas de que lleguen estas fechas tan señaladas y disfrutar muchísimo de ellas!

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥♥
      Si, yo quiero pasar una navidad con nieve y frío igual, jaja, a ver que se siente :p
      ¡Si! Que ganas de comer en familia y abrir regalos
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Me encantaron ambos! especialmente el segundo ya que lo veo muy cómodo <3,

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado ambos looks, el segundo es super cómodo si ♥
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, es super bello y cómodo aunque no parezca jaja
      Un beso enorme, nos leemos ♥

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    Me encanta el mono corto ^^
    Me gustan tus looks :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, si es muy bello el mono ♥
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Qué bonitos los dos *-*
    Pero mi favorito es el segundo ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! Me alegro mucho que te hayan gustado ambos.
      El segundo es muy cómodo ♥

      Eliminar
  6. ¡Qué lindo looks armaste Clau!
    Pero, me quedo con el primero. Creo que es, porque yo me compré algo parecido que no sé cuando lo usaré jajaja
    Un beso grandote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Me alegro montones que te haya gustado
      jaja, es que es muy bello el mono ese ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Me encantan los zapatos del primer look!! Y el mono te sienta fenomenal. Tiene un corte muy bonito, me gustan las mangas! Unas opciones geniales! Un saludo guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado el look, los zapatos son preciosos y aunque no lo parezca son muy cómodos!
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Me ha encantado el primer look! Tanto el mono como los botines son preciosos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.