Blogmas, día 6 | Fiesta navideña con amigos

martes, 6 de diciembre de 2016


Diciembre se presta para crear reuniones, festejos de años de amistades, de despedidas de un año terminado, es una época ideal para poder celebrar con amigos, entre exámenes y entregas finales para poder despejar nuestras mentes, sacar un poco el estres y entrar del todo en el espíritu navideño.  
Así que le día de hoy les traigo algunas ideas de que hacer en una "fiesta" de Navidad.

Pelis y galletas navideñas

La realidad es que ni si quiera tiene que ser una fiesta en si, puede ser una noche de películas con una pizza, galletas navideñas (que tendran la receta en unos días), tal vez un daikiri para acompañar. Creo que es una opción ideal si viven en el Norte, los días más fríos ameritan a quedarse en casa para ver películas. Y por cierto, en unos días también tendrán una lista de pelis que no se pueden perder ;)

Finde afuera

Creo que esta es una opción más para los que estamos sufriendo el calor en el Sur, es un plan ideal para el comienzo de las vacaciones, los días son mas largos y podemos aprovechar un fin de semana de playa, sol, comida y bebidas. Una buen despedida junto a todos esos amigos que te soportaron un año más. Ir a un balenareo por el fin de semana, o simplemente por un día a pasar la tarde en la playa y comer algo puede ser una tarde especial con tu segunda familia.

Noche de juegos 

Esta creo que es una idea muy divertida, sobre todo dependiendo de los juegos que se elijan, Karaoke puede ser muy divertido, o un Trivia temático de Navidad, Pictionary, Dígalo con mímica, hay millones de juegos que pueden resultar en una noche para recordar



Espero que les hayan gustado mis ideas, ¿planean hacer algo con sus amigos este Diciembre? Espero que el post les haya sido de ayuda si es así y que otras ideas tienen. 




Un beso grande, nos leemos mañana, 
Clau ♥


30 comentarios

  1. Son tres planazos que, personalmente, intentaré hacer al menos dos de ellos, que son los de peli y los de juegos (soy una fanática de juegos en grupo).

    Por cómo se ven esas galletas, me dan ganas de celebrar una fiesta con pasteles ya xDDD.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada!! Y me pone muy contenta que intentes hacer alguno de los planes
      Un beso enorme, nos leemos :)

      Eliminar
  2. El plan pelis y comida es muy yo, aunque definitivamente en navidad me da vagancia quedar con mis amigas por el frio (aunque se que ellas tambien les pasa)
    Desde hace unas semanas me hice muy fan de tu blog, me encanta❤
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, el frío es lindo pero a su vez hace que no hayan michas ganas de salir y reunirse.
      Me alegro mucho que te gustara la entrada, un beso grande

      Eliminar
  3. Me encantan los planes que propones, nunca había visto un BLOGMAS, pero es preciosa la manera en la que lo explicas. Sin duda me quedo con los juegos en casa, son mis noches favoritas!!
    Me quedo como seguidora!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, me alegro mucho que te guste la entrada y esta sección del blog 💖
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Yo haría una mezcla entre las pelis y las galletas, y la noche de juegos... Ese es el plan perfecto *-*
    Lo mejor es pasarlo en casa con la familia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh si! Definitivamente sería un plan genial, los juegos siempre son divertidos y la comida nunca puede faltar
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Mi plan perfecto es el de una escapada fuera y noche de pelis con galletas. Lo malo es que aquí hace bastante frío por estas fechas. Envidio demasiado que te toquen las Navidades en verano...
    Un besito (y por cierto me están encantando tus blogmas) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo envidio tus navidades con frío! Jaja, es genial tener calor pero creo que debe estar bueno tener unas vacaciones con nieve o al menos frío
      Un beso grande, me alegro que te haya gustado la entrada, nos leemos pronto

      Eliminar
  6. ¡Pero qué ganas de que llegue la Navidad, es mi época favorita del año! Me gustan un montón los planes que propones, sobre todo el de peli más galletas. Puedes pasar un rato súper divertido haciendo estos ricos dulces navideños y luego disfrutando de ellos viendo una peli :D ¡La noche de juegos también es genial, yo me divierto muchísimo!

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!!! Ya quiero que llegue es una época muy linda.
      Me alegro mucho que te gusten los planes, siempre es lindo hacer algo con amigos
      Un beso grande, nos leemos pronto

      Eliminar
  7. Me encantan estos planes, perfectos sin duda en navidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y las ideas que propuse :)

      Eliminar
  8. Hola Clau,
    estoy viendo tus blogmas, ya he leído la sugerencia de regalos creo que ayer o fue tu ultimo posteo, no es así? Ahora no puedo esperar ver las canciones navideñas a ver si coincidimos en algunas...

    Me encantó el tema de Coldplay, no tenia idea que tenían un tema navideño, gracias por mostrarlo! Y el disco navideño de Bublé simplemente es hermoso ♥..
    otra cosa, calor en el sur? ¿De donde sos? :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii! Me alegro mucho que te haya gustado mi blogmas, la canción de Coldplay es preciosa, me alegro mucho que te gustara
      Si, soy de Uruguay, así que acá en esta época es primavera, :)
      Un beso grande, nos leemos prontoooo

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mi me encanta ponerme con una buena manta y algo calentito a ver pelis o a leer con las luces del árbol al lado y todo apagado. Que por cierto, a ver si mañana puedo poner el árbol... Siempre lo pongo con las canciones de navidad de glee de fondo jeje. ¡Besos, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que genial! Me encanta armar el árbol y poner música de fondo es ideal para entrar en ambiente
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  10. Ohhhhh las galletitas, qué buena pinta! Quierooooo!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hay gustado la entrada!
      Un beso enorme, nos leemos prontooo :)

      Eliminar
  11. Creo que me voy a proponer hacer galletas navideñas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada, las galletas navideñas son lo mejor, que te queden ricas!
      Un beso grande, nos leemos prontooo :)

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito plan! Me encantaría ir a tomar algún tipo de te con galletas , me parece la mejor idea <3
    Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh si, como una merienda navideña, el té siempre es bienvenido en mi opinión así que ame tu opción
      Un beso enorme, nos leemos :)

      Eliminar
  13. Hola guapi!
    Me encantan las ideas que dices!!
    Espero reunirme con los amigos y jugar a algún juego ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran las ideas!
      Un beso enorme, nos leemos prontoooo :)

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Yo ya tengo unos días reservados para ver series y películas con mi familia, amigos y pareja♥ ¡Espero que sea genial!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que genial, espero que lo pasen divino
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.