Blogmas, día 4 | Sugerencias de regalos navideños

domingo, 4 de diciembre de 2016



No puedo creer que a estemos en diciembre y ya haya que empezar a pensar en que regalarle a las personas que nos rodean, y se por experiencia que es una tarea bastante difícil, así que aquí les traigo algunas opciones para regalar o regalarse ;)

Harry Potter

En toda familia hay al menos un fan de Harry Potter, y aunque dicha persona ya tenga todos los libros y todas las películas, aún hay cosas relacionadas que se pueden regalar, Funkos, por ejemplo, son unos pequeños macaquitos con cabezas grandes, coleccionables que ahora están por todos lados y realmente creo que lloraría de la emoción si me regalan uno. 
Libros ilustrados: 
El año pasado salió Harry Potter y la piedra filosofal en su versión ilustrada y este año llega Harry Potter y la cámara secreta. Otro regalo ideal para quienes son fans de Harry Potter, las ilustraciones son hermosas y realmente vale la pena


Libros

Me encanta regalar libros, sentarme a pensar que le gustaría a la persona, o, a veces, regalar mi libro favorito, para compartir un pedacito de uno. 
También existen tarjetas de regalo con dinero en ellas, dónde la persona puede elegir el libro, que también es una buena idea
Si estas en busca de un regalo más barato: marcadores de libros, varios o incluso tal vez hechos a mano, con dedicación pueden quedar muy bonitos 


Maquillaje

Bueno, no digo que lo ideal sería regalar una base, porque es algo más complicado de elegir, pero un labial, con que sea un color bonito puede ser suficiente, y si sabes que la persona se maquilla, el regalo puede ser muy útil y lindo 



Chucherías 

¿A que me refiero? A lapiceras de colores, marcadores, lápices, resaltadores, libretas, ese tipo de cosas que todos amamos, que entramos en una papelería y no podemos aguantarnos las ganas de comprar todo, creo que sería un regalo muy bello de hacer.


Cosas para la casa/habitación 

Me encantan las cosas de decoración pero rara vez me decido a comprar algo para la mía, es como algo que me encanta pero nunca me termino por decidir, así que creo que sería un regalo muy lindo, sobre todo si conocemos más o menos los gustos de la personas o cómo le gustaría decorar
También pueden ser cosas un poco menos decorativas, tazas por ejemplo, yo las amo y creo que sería muy feliz si me regalaran una. 





*Sutilmente le manda el link de esta entrada a familiares y amigos* jaja, :p 
Realmente espero que les haya gustado las ideas, algunos probablemente los ponga en acción yo misma, y espero que esten disfrutando mucho de este Blogmas. 



Nos leemos mañana, 
Clau, xx


34 comentarios

  1. Mis regalos favoritos, sin duda, Harry Potter y libros... Que no se les ocurra regalarme otra cosa, que no lo disfrutaré tanto xD
    A ver lo que cae este año :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mal, son regalos realmente lindos,♥
      Espero que recibas alguno de ambos!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Hola, acertaste con HP y libros, nunca fallan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los "go to",realmente son de esos regalos que nunca fallan como dices
      Un beso grande, nos leemos pronto

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todas las ideas navideñas que nos sugerido, la verdad es que están muy bien pensadas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho mucho que te haya gustado la entrada ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Clau!
    Fíjate que me acabas de dar una idea para regalarle a mi hermana, algo para adornar su habitación sería ideal o algo que le sea más útil. La taza lo voy a descartar porque una amiga ya le regalo una taza en forma de objetivo y esta que no para con ella jajaja
    Besitos, y estaré esperando el resto de entradas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me alegro que te sea útil la entrada! Creo que sería muy feliz si me regalaran algo para adornar mi cuarto, es genial
      Jajaj, bueno pero hay otras cosillas que regalar,
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. Estupenda lista!! Regalar libros es muy socorrido, y hasta divertido, ya que te tienes que ponwr en el lugar de la otra persona. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una opción que siempre está disponible y una muy buena idea, también para poder conocer un poco más a la persona
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitas ideas!
    Yo, me quedo con los libros y detalles para casita <3
    Un beso tocaya :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya! jaja
      Me alegro mucho que te gustara la entrada, si, creo que es una buena idea esa
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. Hola! Dios no conocía tu blog y me acabo de enamorar profundamente tanto del contenido como el diseño. Vamos, que es que no sólo te acabo de seguir si no que te vas a la barra de blogs favoritos <3

    Me parecen genial tus recomendaciones! Me dan ganas de mandar el post a mi familia a ver si cuela jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww eres un amor, me alegro mucho que te guste mi blog y lo que escribo, significa un montón para mi ♥
      Mal, yo lo voy a mandar sutilmente por mail a ver si alguno cae en la cuenta de lo que quiero para navidad (? jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto, ya mismo paso por tu blog ♥

      Eliminar
  8. Conmigo acertarías con cualquiera de estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo sería muy feliz si me regalaran libros, "chucherías" y cosas para decorar la casa (: Este año en mi familia hacemos amigo invisible y ojalá me toque una regalar a una chica... ¡me parece mucho más fácil! :P

    ¡Un besazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también sería muy feliz con algo de eso, jaja
      No se por que, pero si, regalarle a una chica parece ser bastante más fácil
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. QUé buen post! Un libro siempre es una buena idea jajaja Yo añado "un reloj" jajaja nunca falla (sobre todo para los chicos) ;-) BEsooooos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, tienes razón los relojes son una idea genial!
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Libros, maquillaje y chucherías. Eso es lo que, si a mí me viene alguien en navidad y me trae una cajita con todo eso, acierta de pleno 💙💙.

    Muy buena entrada y muy buen blog :). ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara la entrada
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Me encanta porque ahora me diste ideas que no son calcetines o pantuflas de andar por casa jajajajajaja. El maquillaje nunca falla, todas las chicas nos ponemos al menos base, delineador y pintalabios de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, aunque también son buenas ideas!!
      El mauillaje y los libros son un clásico para regalar
      Un beso grande, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. Hola Clau, llegue aquí por el blog Glowcher
    Qué placer haberte hallado! La verdad el posteo es muy apropiado para esta época. Ahora vienen las fiestas y las comprar navideñas que a mas de uno molesta. La verdad yo le agregaría la ropa, fragancias y algunas carteras (es lo que yo suelo regalar :P) Los libros me parece muy bien para amigos, y cosas para la casa a aquellos que se acaban de mudar solos y están en una especie de desmantelación xD}

    Ya mismo te sigo y espero tus próximos posteos :D
    Un beso Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! El blog de Cher es genial, me alegro que hayas encontrado el mio y que re guste
      A mi me encantan las compras navideñas, o bueno, las compras en general, y si, son ideas muy buenas también para regalar o regalarse
      Un beso enorme, ahora paso por tu blog, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. Me parece una idea genial el regalar tu libro favorito, ya que así tienes con quién comentar ese libro que tanto te gusta!
    Y el maquillaje ahora hacen esos packs tan bonitos que solo de verlos te enamoran.
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que es una idea ideal para poder Fangirlear con alguien más jaja
      Cierto, hay algunos packs que son lo mejor y siempre hay algún fan del maquillaje que lo aprecia
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  15. Ohh me encanta todo, creo que te copiare muchas ideas tanto para mi como para regalar jejeje
    Un besazo!

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro mucho que te guste la entrada y que disfrutes de los regalos!
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.