Blogmas, día 12 | 2 looks para Noche Buena | AD

lunes, 12 de diciembre de 2016



Como habrán visto en esta entrada, he colaborado con la marca de ropa Zaful y las cosillas que pedí ya me las han mandado, así que aproveché para crear un look de Noche buena con una de las prendas, mostrarles el resto y traerles otro look más, espero que les guste, realmente no puedo esperar la ocasión de usar ambos, que me encantaron 

Jeans + brillos

Esta temporada llega con metalizados en todas formas y colores, realmente no es un estilo de mis favoritos, pero el plateado es mi debilidad y este top me encanta, yo lo tenía en mi ropero, pero es una prenda que ahora está por todos lados, así que no será difícil suplantar pero alguno de esta temporada. Además, amo como quedan los zapatos altos con jeans justos, creo que hacen mis piernas aún más largas. Además el jean al ser un poco roto le da algo de informalidad al outfit, lo cual me encanta. Definitivamente es un look que no puedo esperar para usar. 


Top plateado Las Pepas - Similar aquí aquí aquí aquí
Jean Zara - Similar aquí - aquí 
Zapatos Daniel Cassin - Similar aquí

T-shirt + Vestido

Este vestido me lo mandaron de Zaful y a pesar de que mi primera impresión fue que no me gustaba, debo admitir que una vez que me lo puse con la remera por debajo, me encantó, el vestido es asimétrico, algo más corto delante que detrás y creo que le da un toque diferente al clásico vestido negro. Otra cosa que me sorprendió fue el look remera + vestido, realmente nunca esperé que me gustara pero de hecho me encantó como terminó luciendo con los zapatos y me encanta que también queda un poco menos formal con la remera, y que se podría usar con unas Converse o Adidas blancas, para lograr un look más casual. 


Remera blanca Zara - Similar aquí 
Vestido Zaful - Link
Zapatos Danielle Cassin - Similar aquí

Zaful

Realmente me sorprendió la marca y su calidad, acá les dejo las prendas que pedí, mis favoritas fueron el reloj, amo el color completamente y el buzo gris, que queda precioso con ese choker incluido. 




Barlette Zaful - Link

Buzo con choker Zaful - Link

Reloj Zaful - Link


Espero que les haya gustado la entrada y los looks, me encanto sacarme las fotos y como terminaron luciendo, me encantaron ambos y espero poderlos usar próximamente 


Un beso grande, nos leemos pronto, 
Clau ♥

16 comentarios

  1. ¡Hola! oyoyoyoyoy pero que monis que estás por favor, me gusta más el primer look que tiene así más brilli brilli que me encanta. ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me alegro mucho que te hayan gustado los looks, si me gustaron montones los brillos ♥
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. Aunque me gusta ponerme vestidos, para navidad siempre me voy más al primer estilo porque es lo más cómodo, sobre todo después de tantas horas xD
    Por cierto, todo te queda super bien *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante más cómodo, me alegro mucho que te haya gustado la entrada ♥
      jaja, nah, solo lo que eligo para los posts jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Preciosa!!! me gustan ambos looks!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, me alegro mucho que te hayan gustado ambos
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Holiiis.
    Me encanto toodo, especialmente la combinación de camiseta con el vestido de tirantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra montones que te haya gustado la entrada
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  5. Que guapa eres!! Me ha encantado todo!! La verdad es que zaful tiene prendas chulisimas y de una calidad muy buena. A mi ya me han mandado unas cuantas cosillas y estoy super contenta con todas.
    Muchos besitos,
    Te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustadoooo ♥, si tiene productos bastante bueno y me sorprendió un montón en realidad
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. Qué look más bonito ♥ te queda genial.
    ¡Por cierto! Te nominé a un booktag. En mi blog puedes ver la entrada :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada ya haré el booktag ♥
      Un beso enormeeee

      Eliminar
  7. Estás preciosísima!! Yo me quedo con el primero, que es más abrigado, y por la comodidad. Bueno, y por el brillo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me alegro montones que te haya gustado el look, ambos son cómodos, pero si, el primero es más abrigado y si vives en un lugar de frío es mejor
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.