Blogmas, día 11 | Tag de Navidad

domingo, 11 de diciembre de 2016


Espero que estén pasando un precioso domingo y que Diciembre les este siendo un lindo mes, en Uruguay hace mucho calor, y ahora estoy en la playa, en la casa de mis abuelos, aquí esta la entrada de hoy y es un tag, espero que les guste y que lo hagan todos quienes deseen, que me encantaría ver sus opiniones 

¿Cómo sería tu look navideño? 

No se por qué pero para esta Navidad me dan ganas de usar algo con brillos, tal vez rosado... aunque probablemente use un tipo mono beige con zapatos marrones. Tengo un post planeado con los looks de Navidad, así que ya se viene y ya verán lo que usaré

¿Cuál sería tu regalo perfecto? 

No se si hay algo que consideraría un regalo perfecto, hoy me levanté con muchas ganas de leer a Morgan Matson así que me gustaría mucho su último libro. También me encantaría que me regalaran una camara Mini instax, de esas que revelan fotos al instante. Pero ta, ropa también me encanta recibir. Lo que más me gusta de los regalos de todas formas es que sean sorpresa, me emociona mucho abrir algo sin saber que puede haber adentro 

¿Alguna anécdota de algo que te haya sucedido en Noche Buena? 

Estove como media hora pensando esta pregunta, pero no se me ocurrió nada, realmente no hay nada en particular que haya pasado en Noche Buena, generalmente la vivimos en paz y nunca ha pasado algo grave o gracioso 

¿Cuántas Navidades has pasado? 

La que viene sería mi Navidad 21 creo yo. 


¿Cuál fue tu peor Navidad? 

Realmente no creo que haya tenido una mala, mala, simplemente hubo algunas que disfruté más que otras, pero ninguna horrible en particular 

¿Alguna vez pediste algo a Papá Noel y no te lo trajo? 

Creo que si, probablemente si, pero no recuerdo, así que no creo que haya sido muy traumático 


¿Cuál fue la Navidad más aburrida?

 La realidad es que soy más de las Navidades con poca gente, mi familia es bastante chica, entonces tal vez pueden parecer un poco aburridas, pero no creo que haya tenido una aburrida, mientras haya regalos y comida soy feliz, jaja.

¿Cuántos regalos le sueles pedir a Papá Noel? 

Realmente hace años que no le pido específicamente algo, es como le tiro indirectas a mi madre, tipo: "Mirá Má, que lindo esoooo!" pero no mucho más, como dije antes, me gusta que sea sorpresa un poco así que no me ilusiono con pedir algo en particular. 


¿A que edad le dejaste de hacer cartas a Papá Noel? 

Creo que a eso de los 6/7, no recuerdo mucho en realidad y tampoco recuerdo de  haberle hecho todos los años antes de eso. 

¿Que te gusta más de la Naivdad y que menos? 

Lo que más me gusta es la cena de Navidad con mi familia, compartir regalos y pasarla bien. Lo menos es llamar a la gente que no está en esa comida, odio hablar por teléfono así que esa es como la peor parte, jaja. 


Espero que les haya gustado el tag y me gustaría saber sus respuestas en los comentarios ♥


Nos leemos pronto, un beso enorme, que tengan un lindo día 
Clau ♥

12 comentarios

  1. Hola guapi!
    me ha gustado este tag ^^
    Yo no me acuerdo cuando deje de escribir cartas, porque cuando me enteré de todo a los 8/9 años por un profesor:( luego seguí escribiendo porque mi hermano era pequeño y obviamente tenía que escribir yo también una carta jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y el tag ♥
      Ah claro, los hermanos pequeños, al menos fuiste buena y no le contaste jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Que genial este tag♥ ¡Ya tengo ganas de ver la entrada con los looks!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el taaag!
      Un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  3. Me ha gustado el tag ^___^. Compartimos eso de que odiamos hablar por teléfono xDDD. Es un agobio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustadooo! :)
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  5. Awesome TAG, I love Christmas time!
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. HOla! Me ha gustado el tag! Yo también suelo tirar indirectas a Papa Noel! jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Me alegro mucho que te haya gustado el tag ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.